¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

463 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +61

Encuesta: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

41 (15%)

49 (18%)

70 (26%)

29 (11%)

57 (21%)

30 (11%)

74 (28%)

58 (22%)

146 (54%)

54 (20%)

75 (28%)

85 (32%)

25 (9%)

268 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

421. el_caballero_peligroso,

en esta oportunidad, opino que el chocolate es delicioso, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo a Symbia , sin embargo, debo destacar mi apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

422. juan700,

bueno, yo paso por aquí a opinar que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que creo que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, me parece muy acertada. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debo destacar mi apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

423. Thomas_White,

yo paso aora aquí para decir que no me gusta la pizza con piña, es una aberración pra la sociedad. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

424. Markk,

Jajajsjajsjajsjas siguen con esto los amo

Resultado: +0

425. bofe_gp,

posteo para que siga quedando ariba ñalks

Resultado: +0

426. el_caballero_peligroso,

solo vengo acá para decir a markk que nosotros también le amamos, no sin antes destacar la apreciación de anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

427. krhiden ,

bueno, concuerdo con el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos, no sin antes destacar la apreciación de anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

428. Delicious_icecream,

yo concuerdo con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerdo en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad, pero por mi parte debo agregar a esto que mi pizza favorita es la pizza barbacoa . por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual yo también estoy de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

429. el_caballero_peligroso,

en esta oportunidad, me acerco a ustedes, para declarar que el café, sin ningún tipo de objeción, debe ser declarado bebida mundial, esto sin desmeritar la aseveración realizada por Symbian_Belle, quien concuerda con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerda en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad, pero por su parte agrega a esto que su pizza favorita es la pizza barbacoa, mientras a mi, que tenga jamón, queso del bueno y una buena salsa, eso me mata en una pizza. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual el también está de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

430. Delicious_icecream,

Yo debo reconocer que no estoy de acuerdo con el_caballero_halcoon que se atrebe a declarar que el café, sin ningún tipo de objeción, debe ser declarado bebida mundial, a lo que yo agrego que la bebida que se debe declarar bebida mundial es el zumo de naranja por tener muchos más años en comparación con el café y por el tipo de azúcares que contiene, esto sin desmeritar la aseveración realizada por Symbian_Belle, quien concuerda con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerda en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad, pero por su parte agrega a esto que su pizza favorita es la pizza barbacoa, mientras a el_caballero_halcóon, que tenga jamón, queso del bueno y una buena salsa, eso le mata en una pizza. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual el también está de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

431. La-desconocida,

Yo estoy de acuerdo, hasta en cierto punto con Symbian_Belle que reconoce que no está de acuerdo con el_caballero_halcoon que se atrebe a declarar que el café, sin ningún tipo de objeción, debe ser declarado bebida mundial, ya que el único café que me gusta es el café con leche o el frapé, a lo que agrega que la bebida que se debe declarar bebida mundial es el zumo de naranja por tener muchos más años en comparación con el café y por el tipo de azúcares que contiene, esto sin desmeritar la aseveración realizada por Symbian_Belle, quien concuerda con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerda en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad, pero por su parte agrega a esto que su pizza favorita es la pizza barbacoa, mientras a el_caballero_halcóon, que tenga jamón, queso del bueno y una buena salsa, eso le mata en una pizza. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual el también está de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

432. Borja ,

Yo vengo a expresar mi desacuerdo con la desconocida porque para mí el jugo de durazno tiene que ser declarado el jugo más delicioso del mundo, esto sin desmeritar la opinión de la desconocida, que afirma que está de acuerdo, hasta en cierto punto con Symbian_Belle que reconoce que no está de acuerdo con el_caballero_halcoon que se atrebe a declarar que el café, sin ningún tipo de objeción, debe ser declarado bebida mundial, ya que el único café que me gusta es el café con leche o el frapé, a lo que agrega que la bebida que se debe declarar bebida mundial es el zumo de naranja por tener muchos más años en comparación con el café y por el tipo de azúcares que contiene, esto sin desmeritar la aseveración realizada por Symbian_Belle, quien concuerda con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerda en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad, pero por su parte agrega a esto que su pizza favorita es la pizza barbacoa, mientras a el_caballero_halcóon, que tenga jamón, queso del bueno y una buena salsa, eso le mata en una pizza. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual el también está de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

433. Delicious_icecream,

Yo vengo a recordaros un curioso refrán que dice que todos los caminos llevan a Roma. Con esto, lo que quiero decir es que deberíamos pasarle esta cadena a ChatGPT y a Vard puesto que se les mencionó al principio de la cadena. Y, a veces el echo de que, el-caballero-alcoon de niño pensara que las cosas empiecen por el final para terminar por el principio tiene algo de sentido, pues existen cosas cíclicas. Un ejemplo de esto es el frecuente vardo de la sala que está desde el principio de esta y nos estuvo acompañando tantos años. Pero también vuelvo a reiterar que el mejor jugo es el de naranja, en contraposición con EnzoFernandez que expresa su desacuerdo con la desconocida porque para él el jugo de durazno tiene que ser declarado el jugo más delicioso del mundo, esto sin desmeritar la opinión de la desconocida, que afirma que está de acuerdo, hasta en cierto punto con Symbian_Belle que reconoce que no está de acuerdo con el_caballero_halcoon que se atrebe a declarar que el café, sin ningún tipo de objeción, debe ser declarado bebida mundial, ya que el único café que me gusta es el café con leche o el frapé, a lo que agrega que la bebida que se debe declarar bebida mundial es el zumo de naranja por tener muchos más años en comparación con el café y por el tipo de azúcares que contiene, esto sin desmeritar la aseveración realizada por Symbian_Belle, quien concuerda con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerda en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad, pero por su parte agrega a esto que su pizza favorita es la pizza barbacoa, mientras a el_caballero_halcóon, que tenga jamón, queso del bueno y una buena salsa, eso le mata en una pizza. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual el también está de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

434. amitabh_bachchan ,

qué pinche aburrimiento que me dan, por dios

Resultado: +0

435. el_caballero_peligroso,

solo diré que mientras diljitDosanjh, al parecer algo molesto declara que le aburrimos mucho, yo no puedo dejar que el café caiga tan bajo y entonces,tomando encuenta que según Symbian_Belle todos los caminos conducen a roma, todos los míos conducen al café, ese que sin importar la hora ni el lugar, te tomas con la familia,amigo o pareja, no omitiendo, desde luego, que estoy en completo desacuerdo con Symbian_Belle cuando afirma que deberíamos pasarle esta cadena a ChatGPT y a Vard puesto que se les mencionó al principio de la cadena, pues esta es nuestra creación y así está mejor, así ta más hermosa; no obstante, si estoy de acuerdo con que , a veces el echo de que, el-caballero-alcoon de niño pensara que las cosas empiecen por el final para terminar por el principio tiene algo de sentido, pues existen cosas cíclicas. Un ejemplo de esto es el frecuente vardo de la sala que está desde el principio de esta y nos estuvo acompañando tantos años. Pero también vuelvo a reiterar que el mejor jugo es el de naranja, en contraposición con EnzoFernandez que expresa su desacuerdo con la desconocida porque para él el jugo de durazno tiene que ser declarado el jugo más delicioso del mundo, esto sin desmeritar la opinión de la desconocida, que afirma que está de acuerdo, hasta en cierto punto con Symbian_Belle que reconoce que no está de acuerdo con el_caballero_halcoon que se atrebe a declarar que el café, sin ningún tipo de objeción, debe ser declarado bebida mundial, ya que el único café que me gusta es el café con leche o el frapé, a lo que agrega que la bebida que se debe declarar bebida mundial es el zumo de naranja por tener muchos más años en comparación con el café y por el tipo de azúcares que contiene, esto sin desmeritar la aseveración realizada por Symbian_Belle, quien concuerda con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerda en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad, pero por su parte agrega a esto que su pizza favorita es la pizza barbacoa, mientras a el_caballero_halcóon, que tenga jamón, queso del bueno y una buena salsa, eso le mata en una pizza. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual el también está de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

436. bofe_gp,

che cuanto más ban a seguir con la cadéna? xd

Resultado: +0

437. f_m_k ,

mientras mis compañeros boludean en clase, yo opino que el caballero alcón tiene razón diciendo que mientras diljitDosanjh, al parecer algo molesto declara que le aburrimos mucho, yo no puedo dejar que el café caiga tan bajo y entonces,tomando encuenta que según Symbian_Belle todos los caminos conducen a roma, todos los míos conducen al café, ese que sin importar la hora ni el lugar, te tomas con la familia,amigo o pareja, no omitiendo, desde luego, que estoy en completo desacuerdo con Symbian_Belle cuando afirma que deberíamos pasarle esta cadena a ChatGPT y a Vard puesto que se les mencionó al principio de la cadena, pues esta es nuestra creación y así está mejor, así ta más hermosa; no obstante, si estoy de acuerdo con que , a veces el echo de que, el-caballero-alcoon de niño pensara que las cosas empiecen por el final para terminar por el principio tiene algo de sentido, pues existen cosas cíclicas. Un ejemplo de esto es el frecuente vardo de la sala que está desde el principio de esta y nos estuvo acompañando tantos años. Pero también vuelvo a reiterar que el mejor jugo es el de naranja, en contraposición con EnzoFernandez que expresa su desacuerdo con la desconocida porque para él el jugo de durazno tiene que ser declarado el jugo más delicioso del mundo, esto sin desmeritar la opinión de la desconocida, que afirma que está de acuerdo, hasta en cierto punto con Symbian_Belle que reconoce que no está de acuerdo con el_caballero_halcoon que se atrebe a declarar que el café, sin ningún tipo de objeción, debe ser declarado bebida mundial, ya que el único café que me gusta es el café con leche o el frapé, a lo que agrega que la bebida que se debe declarar bebida mundial es el zumo de naranja por tener muchos más años en comparación con el café y por el tipo de azúcares que contiene, esto sin desmeritar la aseveración realizada por Symbian_Belle, quien concuerda con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerda en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración pra la sociedad, pero por su parte agrega a esto que su pizza favorita es la pizza barbacoa, mientras a el_caballero_halcóon, que tenga jamón, queso del bueno y una buena salsa, eso le mata en una pizza. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual el también está de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

438. con_ganas_de_fastidiar,

no me gusta el queso: sabe raro y en el 2018 salí del clóset (cansado porque mis publicidades las grabé allí debido a la falta de una cabina) y amo los chocolates, tanto así que siento debería formar parte de los dulces codiciados del mundo jajsjsjsjs y las galletas un manjar de los dioses dulceros.

Resultado: +0

439. juan700,

yo quisiera aclarar una cosa, el queso save raro porque la leche para hacerlo pasa por un proceso de fermentación. esto lo expongo en base a lo que @el hombre con dos cavezas, (la de arriva y la de abajo) nos afirma cuando expone en este hilo tan enriquecedor, que no le gusta el queso: sabe raro y en el 2018 salió del clóset (cansado porque las publicidades las grabó allí debido a la falta de una cabina) y al decirnos que ama los chocolates se ríe, tanto así que siente que deberían formar parte de los dulces codiciados del mundo. por supuesto, no podemos olvidar a las galletas que son un manjar de los dioses dulceros. tan dulces como el café que le gusta a @pablo-solary, el cual se lo toma mientras observa que sus compañeros boludean en clase. él opina que el caballero alcón tiene razón diciendo que mientras diljitDosanjh, al parecer algo molesto declara que le aburrimos mucho, no puede dejar que el café caiga tan bajo y entonces,tomando encuenta que según Symbian_Belle todos los caminos conducen a roma, todos los de él conducen al café, ese que sin importar la hora ni el lugar, te tomas con la familia,amigo o pareja, no omitiendo, desde luego, que está en completo desacuerdo con Symbian_Belle cuando afirma que deberíamos pasarle esta cadena a ChatGPT y a Vard puesto que se les mencionó al principio de la cadena, pues esta es nuestra creación y así está mejor, así ta más hermosa; no obstante, si está de acuerdo con que a veces el echo de que, el-caballero-alcoon de niño pensara que las cosas empiecen por el final para terminar por el principio tiene algo de sentido, pues existen cosas cíclicas. Un ejemplo de esto es el frecuente vardo de la sala que está desde el principio de esta y nos estuvo acompañando tantos años. Pero también vuelve a reiterar que el mejor jugo es el de naranja, en contraposición con EnzoFernandez que expresa su desacuerdo con la desconocida porque para él el jugo de durazno tiene que ser declarado el jugo más delicioso del mundo, esto sin desmeritar la opinión de la desconocida, que afirma que está de acuerdo, hasta en cierto punto con Symbian_Belle que reconoce que no está de acuerdo con el_caballero_halcoon que se atrebe a declarar que el café, sin ningún tipo de objeción, debe ser declarado bebida mundial, ya que el único café que le gusta es el café con leche o el frapé, a lo que agrega que la bebida que se debe declarar bebida mundial es el zumo de naranja por tener muchos más años en comparación con el café y por el tipo de azúcares que contiene, esto sin desmeritar la aseveración realizada por Symbian_Belle, quien concuerda con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerda en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración para la sociedad, pero por su parte agrega a esto que su pizza favorita es la pizza barbacoa, mientras a el_caballero_halcóon, que tenga jamón, queso del bueno y una buena salsa, eso le mata en una pizza. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual el también está de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

Resultado: +0

440. Bing,

yo quisiera un juego de peleas por fabor

Resultado: +0

441. Azazel,

un juego de peleas... en donde hay juegos de cartas, sí.

Resultado: +0

442. La-desconocida,

revivo hilo

Resultado: +0

443. AMOR_MIOO,

Sudoku. pero Aminiel dijo que por lo pronto no, ya que consideraba que fomentaba la individualidad.

Resultado: +0

444. adri-de-mairita,

No sé si lo puse por acá pero estaría bueno uno de fútbol o algún otro deporte

Resultado: +0

445. Def-Leppard,

yo sigo abogando por el mus, juego por excelencia de la castilla y capital de las Españas. un juego de caballeros. la pena son las señas pero vamos, que hay privados dxddd. se juega por parejas y es muy muy divertido. yo he echao horas jugando en la café xdd

Resultado: +0

446. alexander-biator,

LO QUE NUNCA ENTENDÍ ES COMO JUGAR AL MUS, ALGUIEN MELO PODRIA EXPLICAR PORFI?

Resultado: +0

447. Def-Leppard,

ostia colega es complicao sin unas cartas delante pero bueno, un día lo intentaré. hoy estoy hasta el culo. es un juego de apuestas y manos, como el poker, pero con otra gracia. la chica son los ases y doses, la grande son las figuras y hay otra que no recuerdo cual era, y el objetivo normalmente es tener 31 puntos o 40. luego hay reglas para si ganas por ser mano o la puta que lo parió. un lío. lo contaré con mas calma si no lo hace nadie antes

Resultado: +0

448. proyecto_winter,

posteo para que explique porque ya me dio curiosidad

Resultado: +0

449. r-althor,

hay una adaptación creada por el mismo chico que hizo la huida, exterminador entre otros.

Resultado: +0

450. Soldadito,

Me repito, damas.

Resultado: +0

463 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta