¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

460 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +60

Encuesta: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

41 (15%)

49 (18%)

70 (26%)

29 (11%)

57 (21%)

30 (11%)

74 (28%)

58 (22%)

146 (54%)

54 (20%)

75 (28%)

85 (32%)

25 (9%)

268 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

451. Def-Leppard,

jo pero no se pue jugar con gente que es lo que mola

Resultado: +0

452. cameronbois,

rebibo hilo. un juego que estaría bien, es el pinball

Resultado: +0

453. Mil-tormentas,

de que trata

Resultado: +0

454. cameronbois,

luego lo posteo, porque es una explicación muy larga no es por mala onda ni nada, pero me tengo que ir.

Resultado: +0

455. capitanx,

un juego que están pasando por alto y que tuvo mucha fama, algunos lo recordarán y otros ni sabran de que les hablo.
es lifo, ese donde creabas un personaje e hibas adquiriendo equipo de armaduras de diferentes estilos según tu nivel.
recuerdo que empesaban con botas de piel, daga, escudo de madera, casco de hierro, y alcanzaban armadura de dios olimpo, espada del averno, botas encantadas, y algo así por el estilo.
que podían hacer clanes y hacer batallas y se posteaban. todo dependía del nivel y las cualidades de tu armadura, así un nivel dos no podía combatir con un nivel 15 ni viceversa.
estqaría chingón que lo adaptaramos como para algo express, ya que lifo solo podías atacar cada dos horas, y ganabas experiencia y monedas de oro, las cuales podías comprar armaduras o equipos, era todo una sensación.
podría seguir exrtendiendome explicando el juego , ya que era muy completo y descriptivo en las batallas. quien lo recuerde completará este post.

Resultado: +0

456. Leomessi_23,

a mi me gustaría ver como juegos: de la oca, el parchís, el bingo, el Tres en raya, algún mimi juegos de craci parti, algún juego de lucha y juegos que traigan a muchísima más gente.

un saludo

Resultado: +0

457. kiniruiz,

A mí me encantaría como ya se han dicho, la oca, el parchís, las damas, el vingo, la bresca, el cinquillo, el tres en raya, el tabú, escartégoris, trivial

Resultado: +0

458. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajajagsjsjsjsjjs joder, que onda con juan 700. al final, no ha pasado nada. no? la pregunta dice. qué juego le gustaría a finales del 2023? no recuerdo exactamente la pregunta pero es así más o menos. todo en modo arcade sería genial

Resultado: +0

459. Bing,

yo opino que no tiene que ver que a motorla le guste el chocolate, y a comerombeys el narador, y amí me de igual alccatel, y a iradium le guste el narador, digo con todo esto que conclusión sacamos? que es aburido siudadelas

Resultado: +0

460. r-althor,

el trivial tenes el qizz que es más o menos lo mismo pero si, por ahí un modo más dinámico estaría bueno, sé que carrera de patos tiene preguntas pero no se, siento que es como un complemento y no el objetivo central del juego, también patos es una especie de parchís/oca y digo especie por que hay cosas que varían. 3 en línea está el conecta4 que es medio similar, y no se si el baggamon y las damas tengan algo que ver, tenía entendido que si pero nunca lo jugué en profundidad. El resto de juegos que se pidieron tipo lifo, minis de cp, lucha etc me parece que no son propios de esto.

Resultado: +0

460 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta