¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

463 mensajes, 16 páginas:  1 2 34 5 6; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +61

Encuesta: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

41 (15%)

49 (18%)

70 (26%)

29 (11%)

57 (21%)

30 (11%)

74 (28%)

58 (22%)

146 (54%)

54 (20%)

75 (28%)

85 (32%)

25 (9%)

268 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

91. Ramson,

ostia si se hace algo royo stw sería pa verlo, si la verdad xd

Resultado: +0

92. linda_27,

bueno, el STW sería interesante en sala, pero pues, uno que se le paresca, por qué no creo que ballan a hacer un juego exactamente igual al STW.
Pero pues si hacen uno aun que sea parecido, si lo jugaría.
Bueno, jugaría todos los nuevos juegos que haya, pero creo que ese sería uno de los juegos que más jugaría.

Resultado: +0

93. Borja ,

Yo también lo jugaría

Resultado: +0

94. el_brujo_sopancho,

oye y tampoco estaría mal un juego paecido al snake, de recoger las manzanitas como el de Google o el pacman, que bueno creo que hay un juego algo antiguo en inglés pero podría adaptarse, es un juego que principalmente tiene sonido, habría alguna posible forma de adaptación supongo

Resultado: +0

95. Sandokannn ,

Yo creo que algunas opciones (onda la de los juegos similares a STW) son más que nada para ver qué tan extravagante puede ser la gente, dudo infinitamente que se haga algo así. Lo más ambicioso que los veo haciendo, es lo de las cartas coleccionables.

Resultado: +0

96. Catbriel,

sí x2, estaría bueno un juego de cartas, tipo yugio xd.

Resultado: +0

97. green_fingers,

Estaría bueno que eso de las casillas exactas para llegar a la meta se implementara como opción en carrera de patos. Si estás en la casilla 27 y sacas 5, avanzas las 3 casillas restantes pero retrocedes 2. Y así.

Resultado: +0

98. ivanack13,

estaría bastante chingón un juego de cartitas de yu gio
o o que incorporen de una las damas

Resultado: +0

99. Kaala,

otro bueno sería el buscaminas xd, ese es un clásico easi. el solitario igual, o uno con cartas que se llama britge

Resultado: +0

100. dhegwork-adakly,

El britge no es la brisca? O como se escriban.

Resultado: +0

101. oscar93,

yo quiero un juego de fútbol pero no tiene pinta de que esto suceda en algún momento

Resultado: +0

102. goten,

yo una vez jugué un jueguito de futbol en esos aparatitos, los games, mi amigo me prestó uno, tenía dos casetes, uno de futbol y otro de pokemon (nunca supe cual era, pero sé que era el pokemon de la primera generación, solo que estaba en inglés) la cosa es que me ponía a jugar el de futbol, ni sabía si ganaba o perdía, solo sé que me entretenía igua jaja

Resultado: +0

103. rodrigo,

me sumo a los de audio disco estaría chido.
también estaría chido la culebrita o viborita que es un clásico.
y esto sería soñar, pero soñar no cuesta nada. el space impact, el que benía en los celulares antiguos. aunque este último creo que no sería posible adaptarlo para los ciegos...

Resultado: +0

Última edición por rodrigo, 21.01.2023 20:40:18

104. linda_27,

Hola.
@Rodrigo.
¿Disculpa, cual es el juego de la culebrita o viborita?

Resultado: +0

105. dhegwork-adakly,

Yo quiero un Risk.

Resultado: +0

106. rodrigo,

la viborita es la decomer sin chocarte y cada bez que comes la viborita crese y eso hace mas difícil seguir. yo lo jugaba en esos nokias que tenían el futsal y esos

Resultado: +0

107. linda_27,

hola de nuevo.
@rodrigo, medio entendí jaja, gracias.

Resultado: +0

108. LaDiosaAurora,

Wow, si se agrega el juego de la viborita estaría genial! Me re voy a viciar (que no se note que soy vieja jajajajajaa) O alguna especie de bouling también, estaría de lujo!

Resultado: +0

109. dhegwork-adakly,

¿Pero cómo jugarían al de la víbora?

Resultado: +0

110. Braille_and_Speak2000,

Bueno. Para que se hagan una idea de una representación en audiojuego arcade, PB Games hizo el 3d snake. Una representación en audiojuego de la viborita. suenan las frutas que hay que centrarlas, y un sonido de viento va aumentando de volumen cuando la viborita se acerca a una pared, cosa que no puede ocurrir porque se muere y perdés.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 22.01.2023 01:05:26

111. una_esmeralda,

oye si a mi me encantaba ese de la culebrita. sería bueno que algún día la pusieran aquí en sala y ahí si es verdad que a unos cuantos no nos sacarían de aquí ni a palos xd

Resultado: +0

112. dhegwork-adakly,

Ya, pero si mal no recuerdo no todo el tiempo avanza con el cuerpo recto. Puede tener la mitad del cuerpo en horizontal y la otra en vertical, incluso llegar a formar una espiral algo cuadrada, al menos así era el que recuerdo yo. El tema es que como nos damos cuenta de eso en un audiojuego.

Resultado: +0

113. linda_27,

@unaesmeralda.
Me gustaría probarlo, sisísísísi.
Y también me gustaría que agregaran los demás juegos, por favor, el de la lotería y el de las serpientes.
Y pues bueno, en sí, ya lo dije antes y lo seguiré diciendo, yo jugaré todos los nuevos juegos que agreguen, siempre y cuándo los entienda jaja.
Pero sobre todo, si agregan un juego parecido al STW, la lotería, un juego parecido al preguntados, serpientes y escaleras, los jugaría si o sí

Resultado: +0

114. Braille_and_Speak2000,

Ahora mismo solo puedo pensar en la posición de su cuerpo en una representación tonal diferente.

Resultado: +0

115. dhegwork-adakly,

Aminiel creo que no estaba deacuerdo con el bingo y supongo que tampoco con la lotería. Pero habría que ver si lo decide añadir.

Resultado: +0

116. linda_27,

@dhegwork-adakly.
Bueno, si no agrega la lotería por lo menos que agregue el serpientes y escaleras y las modalidades del Quiz Party y el Bachillerato.

Resultado: +0

117. raffles,

futbol x1000000

Resultado: +0

118. vadino69,

Parchís

Resultado: +0

119. goten,

sería bueno que agreguen el juego de la mascota, así como el de fabián arias

Resultado: +0

120. killer-instinct,

sería también genial uno de pretextos.
Son cartas según la categoría, con un problema de situación, y tienes que poner un pretexto ya sea para tratar de salir de esta, o resolverla.
Una vez dado el pretexto: el resto de jugadores valida si es convincente, o de plano no es crehible.
En el juego físico hay un tipo de semiguante, que si los usuarios precionan uno de 2 botones, y si precionan más el botón azul, te darán por válido el pretexto, de lo contrario, si el botón rojo es presionado por la mayoría: te daba una descarga eléctrica (obiamente en niveles no perjudiciales) para hacerte saber que no los convencías. xD.
Algo así es ese juego almenos en México.

Resultado: +0

463 mensajes, 16 páginas:  1 2 34 5 6; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta