¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

463 mensajes, 16 páginas:  1; 6 78 9 10; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +61

Encuesta: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

41 (15%)

49 (18%)

70 (26%)

29 (11%)

57 (21%)

30 (11%)

74 (28%)

58 (22%)

146 (54%)

54 (20%)

75 (28%)

85 (32%)

25 (9%)

268 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

211. James_Potter,

me encanta que los que se pelean son gente +20 y hasta +30 y van con palabras que mi hermana de 10 se les caga de risa.

Resultado: +0

212. PabloSolari ,

dale, pará que ahí mandé 15 chabones que viven en la villa vecina en una camioneta blanca con la patente tapada. ups, no tenía que decirlo

Resultado: +0

213. Chuy ,

odio ser quien anime la fiesta. pero los comentarios de malcom y los que están en contra de mi comentario de que quiten el uno me hisieron el día más divertido.
hasta ya me olvide del chorro que vino a spiar hoy por nuestra ventana. y sobre lo que dijo malcom.
un gusto conocerte,pense que estaba hablando con una persona adulta. y decente, y al final termine hablando con un niño.

Resultado: +0

214. green_fingers,

¿Por qué en el desafío de las notas, no pusieron como el simon: que presionemos los números para memorizar los sonidos y luego espacio para jugar. Se podría hacer como en el modo competencia del crazy party, que el juego no comience hasta que ambos jugadores aceptaron.

Resultado: +0

215. axel-o,

Estaría bueno un juego a lo fortuna / herederos. Alguien muere, deja mchos herederos y la condición de que pasen una semana en una casa. con cartas los jugadores tienen que ir matando a los otros, y evitando ser descubiertos. al final el último vivo se queda con todo.

Resultado: +0

216. PabloSolari ,

looooool: Un verdadero audiojuego de acción en modo arcade, como Crazy Party,Super Egg Hunt, Survive the Wild o incluso Super mario. 146 (54%) casilla de verificación marcado

Resultado: +0

217. topero,

a mi no me cuesta tanto las notas esas, pero si las que suenan como los números de teléfono.

Resultado: +0

218. little_fox,

Ilusos. Un verdadero audiojuego de acción en modo arcade, como Crazy Party,Super Egg Hunt, Survive the Wild o incluso Super mario. 146 (54%) casilla de verificación sin marcar

Resultado: +0

219. charizar-3445 ,

Na ojalá hubiera salido space invaders.

Resultado: +0

220. martin_garrix ,

para el que quiera rs games por lo dicho del among us aquí lo tienen, http://zanosoft.net/ZGP-WEB/

Resultado: +0

221. Ian_el_hacker,

Yo quiero un juego tipo ciudadelas

Resultado: +0

222. PabloSolari ,

dale kyubi, dejanos soñar aunque sea por unos días

Resultado: +0

223. naranjo-el-sabio,

jajajajaja, un survive en la sala? tan chistosos.

Resultado: +0

224. Jin-Yuer ,

Es que para un stw en sala sería todo un tema, pero en fin soñar no cuesta nada XD

Resultado: +0

225. charizar-3445 ,

Na espero que no sean pecho frío y hagan lo que ha salido en la ecuensta.

Resultado: +0

226. amitabh_bachchan ,

de stw a flight simulator… anda, vamos por flight simulator. digo, si se vale soñar...

Resultado: +0

227. PabloSolari ,

bueno, soñar no cuesta nada, creo. ya todo cuesta guita sldkñjfalñ. alguien tiene la lista de precios de los sueños?

Resultado: +0

228. Aronalostiza,

unos 30 dólares tienes que pagar para soñar.

Resultado: +0

229. PabloSolari ,

para eso me compro 2 premiums de stw y no sueño ñasdkljflñ

Resultado: +0

230. linda_27,

Hola hola hola.
Yo sigo diciendo que estaría bien una lotería, sisi, lotería, lotería, pero en fin, haber que pasa.
También la nueva modalidad del Quiz Party, sisi, la de la ruleta jajaja.
Y si, también un juego parecido al stW, sisisisisisi, ok, este es mi mensaje, hasta aquí diré jaja, by.

Resultado: +0

231. r-althor,

relajen un toque. Lo que se hizo fue una encuesta para saber que cosa le gustaría más a la gente. Eso no significa que la opción ganadora sea la elegida, si es que sale un juego nuevo, estamos hablando en ese caso hipotético. Además que más de la mitad de lo propuesto me parece que rompería con la mecánica de juegos de mesa pero bueno, a saber. Quiero decir, sacando los arcade, se me haría raro algo acá que sea al estilo de partidas largas, con un ambiente muy desarrollado y así.

Resultado: +0

232. charizar-3445 ,

Naaaa aguante space invader.

Resultado: +0

233. elargentino,

en prinsipio, me gustaría un juego como el mánamon, pero con la tendencia de gma tan comander. es decir. un juego donde los valores se puedan ganar con cartas y luego un mapa donde se pueda manejar tu personaje. que a este lo puedas personalisar y si quieres algún bonus puedas ponerle efectos personales como tu boz. o algo así. que este no depénda de que si algún jugador esté en linia, pero que cuando dejes de jugar esta jugada quede en el cerbidor, es decir los valores que le as agregado a tu personaje. que este tenga vida y lo tengas que renovar o mantener y luego también una tabla de posiciones. bueno eso se que es pedir demasiado pero ustedes me preguntaron.

Resultado: +0

234. Mariatinivelli,

un juego tipo mi mascota accesible. con diferentes modos de juego

Resultado: +0

235. ivanack13,

UNA MASCOTA PARA CADA MIEMBRO DE LA SALA, Y QUE TE PUEDA ACOMPAÑAR HASTA EN LAS MESAS LIBRES JAJAJAJ

Resultado: +0

236. el_brujo_sopancho,

oye pues no estaría mal, la sala sería muy interactiva y podríamos usar los perritos o mascotas para atacar a las personas que tenemos bloqueadas y pues no lo se, por darle un poco de emoción y de pique que por cada ataque a la persona que esté en tu lista de bloqueados que le baje la reputación o la puntuación social.

Resultado: +0

237. Anduin,

sí, que en la bandeja de entrada te pida que quiere comer si no estás conectado, o que te mande mensaje si lo estás.
que envés de agregar a un bod juegues con ella a los juegos de la sala, aunque sería algo bien raro subirse a un auto de mil millas y que tu mascota maneje.

Resultado: +0

238. Verchiel,

de paso, y si ponemos un coso tipo Komando2 o Blay Blade? Algo de que tienes tu trompito o algo así y en base a tu puntuación social y eso tienes mejor salud y eso. Y que se puedan atacar entre las mascotas o lo que sea.

Resultado: +0

239. Mariatinivelli,

Si. Estaría bueno reemplazar los both por mascotas. Que cada persona de la sala tenga la propia y poder jugar a los juegos con ella. Si hay amigos conectados para jugar aumentar la salud si se gana y disminuir si se pierde.

Resultado: +0

240. PabloSolari ,

ñlajdfsñ ameo re falopa, aunque está buena la idea. que la comida sean 10 de puntuación social, y la bebida 5 de reputación en el foro

Resultado: +0

463 mensajes, 16 páginas:  1; 6 78 9 10; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta