chat gpt.

1574 mensajes, 53 páginas:  1; 49 5051 52 53 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

1501. Vindu,

ya sé que esta pregunta es una pregunta muy pendeja pero.
no es obligatorio tener la memoria activada verdad.
ya que aveces usó la memoria cuando no devía
y no sé si se dieron cuenta.
pero ya no aparese el botón de volver a generar.
o almenos a mí ya no me aparese

Resultado: +0

1502. Rayo,

creador, cuales son las diferencias entre Gemini gratis y paga?

1503. Morita-16,

lol. pues inicié sesión con google, pero no se porqué me crea las historias incompletas. la cerré, y ya me pudo crear las historias completas, no se a que se deba eso

1504. Vindu,

Se acabó ChatGPT para todos: OpenAI planea subir el precio a más del doble en los próximos años
Quizás te lo pienses dos veces a la hora de renovar tu suscripción a ChatGPT plus a partir de final de año, si conoces este polémico plan de precios que planea OpenAI.
ChatGPT se ha convertido en una herramienta imprescindible para prácticamente todos los usuarios, sea curiosos, estudiantes o distintos profesionales, que suelen sacar provecho de todas estas funcionalidades de inteligencia artificial.
Si bien es totalmente aceptable utilizar la suscripción gratuita de ChatGPT, lo cierto es que la versión plus, que tiene un coste actual de 20 dólares al mes, permite a estudiantes y profesionales sacar mucho más provecho del modelo de inteligencia artificial.
Si en alguna ocasión te habías quejado de que la suscripción de 20 dólares mensuales para ChatGPT Plus era cara, prepárate para lo que viene, porque OpenAI va a duplicar este precio en un plazo inferior a cinco años.
Así lo desvelan documentos a los que ha podido acceder The New York Times, que comentan que OpenAI planea aumentar el precio de la suscripción a ChatGPT plus, desde los 20 dólares actuales a los 22 dólares para finales de este año.
Lo importante no es este punto, sino que añaden que durante los próximos cinco años se producirá un aumento gradual, prácticamente con subidas continuas todos los años, hasta que el servicio plus de ChatGPT cueste alrededor de 44 dólares para 2029.
Esta medida agresiva de precio, con un aumento a más del doble en menos de cinco años, se dice que es la presión que están ejerciendo los inversores para reducir las pérdidas de OpenAI.
OpenAI en busca de la rentabilidad
Si bien los ingresos mensuales de la empresa alcanzaron los 300 millones de dólares en agosto, esperan perder alrededor de 5000 millones de dólares este año.
Por otra parte, los gastos como la dotación de personal, el alquiler de oficinas y la infraestructura suponen unos gastos desmesurados para la compañía, y la única forma de atajarlo es subiendo el precio de la suscripción.
Como subir el precio demasiado rápido podría afectar a la popularidad del servicio, y conviene recordar que tienen aproximadamente 10 millones de usuarios de ChatGPT plus, van a adoptar esta estrategia de subidas de precio gradual.
Veremos si cuando ChatGPT Plus cueste 44 dólares sigue siendo tan popular como hoy día o hay otras propuestas en el mercado.
fuente: https://computerhoy.20minutos.es/tecnologia/gran-subida-precio-chatgpt-1407742

1505. CREADOR ,

Acá aplica la ley de la Oferta/ demanda. Solo subirán el precio si hay quien esté dispuesto a pagar eso. Yo lo haría si el producto vale la pena, y me hace mucho más fácil el trabajo, por el chat gpt actual, hasta los 20 dólares parecen caros.

Última edición por CREADOR , 09.10.2024 00:44:44

1506. jere25,

yo me pregunto si OpenAI logrará sobrevivir cinco años, teniendo en cuenta la fuerte competencia de Google y Meta y que actualmente no es rentable, ni tampoco tiene tanta villetera como la tienen Google y meta. Yo, si tuviese que pagar en la actualidad, pagaría por Gemini, antes que por chat gtp.

1507. Rayo,

claro que van a sobrevivir, tienen la cartera de Microsoft, no olvidemos eso.
a demás... noentiendo como hay tanto fan de Gemini, a mi no me gusta en lo más mínimo, estoy intentando adaptarme, pero siento que le ahce falta más contexto, no es tan hábil, y la UI no me termina de agradar del todo, sobre todo al momento de copiar código.

1508. marcoML,

yo también no me termino de acostumbrar a Gemini. no me gusta su interfaz, y la siento limitada. en el celular es más de lo mismo.

Última edición por marcoML, 09.10.2024 03:41:22

1509. Rayo,

yo cometí el puto error de predeterminarla como asistente en androidy y no se quitarla si alguien tira el dato... uso Samsung je je

1510. Markk,

Competencia de Google y Meta?
No sé, para mi que gpt lleva la delantera por ahora. No digo que no la puedan superar, pero hoy por hoy...
A mi Gemini no sé, es que siento que empezó con el pie izquierdo. Que se inventaba cosas a lo loco, que te censuraba cualquier gilada que considerara racista ofensiva o lo que sea... no sé cómo estará ahora pero tampoco me ofrece incentivos como para probarla a fondo y eso me pasa un poco con el resto de IAS. La de Meta por ejemplo creo que le dije hola, vi que no podía ni transcribir audios cuando hay IAS externas que lo hacen perfectamente, la usé para boludear en los grupos cuando me di cuenta que se podía mencionar y ahí quedó, abandonada.
Actualmente con el plan gratis de gpt 4o me va perfecto. Hasta dejé de usar Copilot. Y si el uso es muy intensivo y se me acaba la cuota tengo la api, que aún compartiéndola con otra persona 10 dólares duran 2 o 3 meses, diría que 4 dependiendo el uso

1511. Rayo,

openai se está esforzando por dar una buena UI como lo intenta también andropic con Claude, ojito a Claude.

1512. Markk,

De hecho los de Jaws sacaron Gemini de la descripción de imágenes esa que tienen y pusieron Claude, no sé si porque es más barato o porque gemini tiraba full falopa

1513. Rayo,

no sabía que Claude veía ya.

1514. CREADOR ,

Desde hace meses. Y a ver, Gemini realmente ha avanzado bastante, lo que les decía hace algunos días, la diferencia entre la suscripción paga y la gratuita es brutal. Y lo de Claude, lo uso mucho más que chat gpt, sobre todo por que en mi área, sus respuestas son muchísimo más fiables.

1515. alfred,

Gemini ya no es la de hace meses. A mejorado mucho. Los prejuicios no son buenos.

1516. Alejo-I-Comneno,

totalmente de acuerdo, Gemini ahora ta bien. No taaan bien como uno quisiera, pero algo es algo.

1517. El_filosofaurio,

Gemini es una locura. no se el equipara a chat gpt, pero podría llegar a hacerlo si sigue como va.

1518. Rayo,

justo ahora me dio error al momento de corregir algo en código para django jaja me quedo con mistral, chat y claoude

1519. Vindu,

para lo poco que uso chat gpt si no son comversaciónes randóm cuando ando aburrido.
es para escribir historias. y aveces lo uso como analista de plantillas webs para que le eche un ojo virtual a las plantillas de mi radio.
pero luego de eso. nada más

1520. Rayo,

gpt o1 es la mamada. da código más extenso y mucho mucho mejor.

1521. flofi,

solo paso pa decir que cada ves que le hacemos una consulta a gpt; gastamos 15 litros de agua, verán; amighitos los serber no vasta enfriarlos solo con refijerasión; ai que echarle liquidito de la vida, i no me refiero a ese liquidito; me refiero a el H2o

Última edición por flofi, 09.10.2024 22:15:17

1522. Vindu,

que es eso. alguna versión antigua de chat gpt.
yo conosco el 3.5, 4-o mini, 4-o, y el plus

1523. Rayo,

es el nuevo que sacaron con comillas razonamiento comillas.

1524. Vindu,

seguramente en algunas semanas o meces ya se pueda probar.
o acaso hay ya alguna forma de provarlo como pasó con chat gpt 4-o

1525. Rayo,

sí, ya puedes probarlo. creo que los gratis tienen un crédito a la semana o al día.

1526. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe como usar el modo de voz avanzado. le doy ahí, me habla, le hablo pero no hace ni dice nada. en la pantalla tampoco me deja ahcer nada. uso Android 14, sansung 33 y hablo de la ap de chat openai

1527. Rayo,

capaz está sobredemanda o aún no te autorizan

1528. mystery,

Me pasa lo mismo que a ti, solo puedo cambiar entre voces deslizando hacia los lados y de ahí en más no puedo hacer nada.

1529. Vindu,

según xataca creo que lo escribí bien. chat gpt o-1 está solamente para los que pagan una subscripción de la app.
seguro en algunos meces o mas probable para inicios del 2025 llegue para los usuarios free

1530. SieteDeNueve,

Hola, Loqui. ¿Y cuándos litros de agua se gastan para alimentar con electricidad la pc que estás usando, y la conexión a Internet que estás usando? ¿Cuántos litros de petróleo se utilizaron en la fabricación del plástico de los botones y el teclado y los parlantes o auriculares que estás usando? ¿Tienes esos datos? Los ambientalistas cómodos...

1574 mensajes, 53 páginas:  1; 49 5051 52 53 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta