chat gpt.

1574 mensajes, 53 páginas:  1; 50 5152 53 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

1531. marcoML,

lo leí 3 veces, y 3 veces entendía http. luego ya en la cuarta entendí bien.
Sam_Cortland: Gemini es una locura. no se el equipara a chat gpt, pero podría llegar a hacerlo si sigue como va.: ayer 09:02 7 de 28

Resultado: +0

1532. Alejo-I-Comneno,

no lo culpen muchachos, el gobierno como buen atajo de ambientalistoides de cartón ha estado difundiendo por acá ese mito. Aunque la última vez que escuché el asunto era un litro de agua el que supuestamente te gastabas por consulta, no 15. Pero nada, a esto cave recalcar que la matrís energética de nuestro querido país, es en su mayor parte generada por hidroeléctricas. So, reitero la pregunta del amigo. Cuántos litros de agua se... gastan entre muchas comillas, lara generar la electricidad que alimenta tu compu y la mía?

1533. CREADOR ,

Bueno, CHAT GPT O1 no es que sea la gran cosa tampoco, lo que hace es revisar sus respuestas para que sean algo más fiables. Pero no se pueden adjuntar archivos ni fotos, ni tampoco tienen respuestas de salidas más largas a las habituales, en lo que creo se deberían enfocar los chatbots.

1534. Ren_Yamamoto,

Em, instrucciones personalizadas...

1535. Vindu,

se nota que a mí ya me llegó ya que se está demorando una vida en responder. solo es una plantilla php que le mandé a analizar

1536. imparable,

Aurorita-Dulce-y-Bonita, una vez que inicias la conversación y chat gpt te da el primer mensaje dependiendo de la voz que elijas, puedes comenzar a hablarle diciendo hola chat gpt, y ahí si te responderá, es decir tienes que dirigirte a la ia primero para empezar a interactuar

1537. jessicapricornio,

yo le hablo a la opción de voz avanzada y solo dice: creo que podremos hacer un buen equipo, en qué puedo colaborar? y luego, nada. para mí que no es accesible en Android. quizá me equivoco, y nada tiene que ver con la accesibilidad, pero es que al moverme por la pantalla, no dice nada.

1538. Ren_Yamamoto,

Entran al modo de voz avanzado, seleccionan la voz moviendo 2 dedos a la dderecha o izquierda, cuando eso ya esté dan doble toque, ahí van a escuchar un sonidito cuando la conversación se inicio y ahí hablan

1539. jessicapricornio,

estaría bueno un audiodemo. es verdad que ya hay disponibles varios, pero ninguno de usuarios de lectores de pantalla.

1540. Vindu,

una duda. no sé si esto es nuevo o qué pero Ahora parese que me deja adjuntar archivos en el modelo gpt 4-o mini.

Última edición por Vindu, 12.10.2024 21:43:15

1541. Blardfa,

Ciempre se pudo lol

1542. Vindu,

nó, solo en el modelo gpt 4-o
en el modelo gpt 4-o mini salta que gpt 4-o mini no es compatible con los archivos adjuntos
tengo que esperar a que se restablesca el límite en x horario o optener la versión plus

1543. Blardfa,

Ah lol encerio? yo cuando le he puesto me a dejado, pero no me he fijado cual modelo tenía

1544. Rayo,

sí, siempre se ha podido. cosa distinta es que no puedas con la versión free.
p.d: no quiero sonar molesto, pero siempre y enserio van con s.

1545. Blardfa,

Ah, perdón. no sabía jsj tengo mucho qu mejorar en la ortografía.

Y si, yo me refería en la versión gratis

1546. Vindu,

y bueno ese es el asunto. yo soy usuario free. ni de joda me voy a gastar la plata que gano con la publicidad en mi radio en una IA almenos que sea necesario.
lo cual por el momento no creo que sea necesario

1547. milii,

pero... yo tengo IOS. y si me deja adjuntar archivos.
bueno: hasta que me dice que mi tiempo free con el modelo a terminado o algo así

1548. jessicapricornio,

si, se pueden adjuntar imágenes desde hace tiempo con el plan free. tiene límites. no sé exactamente cuanto, pero te avisa cuando ya no se puede más y te indica a partir de que hora se puede volver a utilizar la opción que corresponde al plan premium.

1549. Blardfa,

ah igual como no e usado mucho eso, pos nunca he llegado al límite jsj

1550. Maeve,

Eh, holi, solo vine a preguntar: ¿Cómo se miran los chats archivados?

1551. Vindu,

tienes que entrar a la comfiguración de Chat gpt.
User botón de menú contraído submenú, Configuración 3 de 5. pestaña general.
y buscar Chats archivados y pulsar en gestionar

1552. Maeve,

Ah okey muchas gracias.

1553. Rayo,

por qué alguien archivaría un chat? duda genuina.

1554. un_oso,

en el mejor de los casos, porque tienes algo importante.
Rayo: por qué alguien archivaría un chat? duda genuina.: hace 24 minutos

1555. Maeve,

Jaja en mi caso fue que lo quise eliminar, pero no puse mucha atención y lo archivé.

1556. el_brillante,

hola, no hablo de chat GPT como tal, hablo de copilot. antes con el antiguo diseño en la web podía eliminar conversaciones, ahora que cambió el diseño no encuentro la opción de eliminar. le doy en abrir la página principal, ver historial y nada, me sale el chat pero no las opciones de eliminar. haber si alguno me puede hecharme una mano por favor

1557. Vindu,

algún usuario de chat gpt plús ya provó el buscador integrado

1558. Rayo,

sí. no es malo, pero aún tiene mucho que pulir.

1559. Ren_Yamamoto,

haber hablando de eso déjenme probar xd

1560. Rayo,

mis impresiones a profundidad.

1. no es un modelo nuevo, es gpt4o con mejor prompt inginieerin para forzarlo a buscar en fuentes; a demás de que se le añaden wingets visuales para presentar mejor los resultados, y ordena mejor las fuentes.
  2. Comete alucinaciones de vez en cuando en info muy desconocida o que quizá no esté indexada en muchos sitios.
  3. la interfaz es exactamente la misma que la de chat gpt común (de hecho a mi me causó confusión un poco al principio).
  4. tienen una extensión para chromiun para cambiar el motor de búsqueda; ahora todas las cosas que se tipeen en la barra de direcciones irán a este modelo de gpt y nos mandará a la web de openai (chatgpt.com).
  5. Tiene muy poco tiempo de haber salido, entonces todos estos fallos son más que normales.

1574 mensajes, 53 páginas:  1; 50 5152 53 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta