hilo de todo dragon ball y algunas series.

318 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

Encuesta: cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

4 (7%)

45 (78%)

1 (2%)

0 (0%)

8 (14%)

58 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. Ovy-on-the-drums ,

Ea. Con todo y la polémica que se formó en mi país hace un buen de años por eso de que si DB era o no era satánico, nunca me percaté que entre todos los capítulos doblados al latino hasta la super hacían 666 XD

Resultado: +0

62. goten,

no sé de que país eres, pero acá en perú unos periodistas de mierda que dijeron que esos dibujos eran satánicos, pero lo dijeron de una forma tan tonta:
goku, picachu, son del diablo, ajajaja nisiquiera se sabían los nombres de las series xd

Resultado: +0

63. Ovy-on-the-drums ,

Ya sabes, siempre los que salen con eso o son viejos, o personas que para nada conocen de lo que están hablando jaja

Resultado: +0

64. el-dios-cinderace,

son personas tan pero tan patéticas ke solo ven algo nuevo y lo desprecian poniendo un buen de etiketas ke nisikiera son ciertas aquí en México por eso sensuraron el ánime de la tv abierta por un tiempo por gente nefasta como esa!

Resultado: +0

65. goten,

y seguro son un grupo de cincuentones para arriba los que hacían eso

Resultado: +0

66. el-dios-cinderace,

no lo se,solo se ke era una asociación ke se llama provida jaja estoy descargando db z kay!

Resultado: +0

67. goten,

el que tiene idioma dual y está en mkv?

Resultado: +0

68. LittleCat,

Hola. De donde puedo ver dragon ball z kai de forma, bueno, accesible?

Resultado: +0

69. goten,

arriba lo dije

Resultado: +0

70. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a bue, pero no hay mejor que como el gran Tadeo carajgjgjjgjgo. un peruano que conquistó a la peña cantando temitas de anime.

Resultado: +0

71. el-dios-cinderace,

lla lo estoy descarganfdo solo me falta la saga de booo pero los diálogos se parecen al original no entiendo por ke tanto hate

Resultado: +0

72. goten,

precisamente, es como el original, solo le quitaron el relleno

Resultado: +0

73. charizar-3445 ,

Na pa mi z kay en latino es basura.
La verdad esque en mi opinión el mejor actor de doblage de dragon ball es mario Castañeda.

Resultado: +0

74. little_fox,

El mejor era el que siempre hablaba a el principio de los capítulos. A mamarla

Resultado: +1

75. goten,

te refieres al narrador?

Resultado: +0

76. miauuuu,

yep. en latino, el buen pepe lavat.

Resultado: +0

77. Ovy-on-the-drums ,

La súper habría sido mucho más súper si Jesús Colin quien hizo la voz del maestro Roshi siguiera con vida. Esa voz que le pusieron no me gustó mucho. Y tanta participación que tuvo. Extrañé a ese señor...

Resultado: +0

78. miauuuu,

para mi gusto, le dio un muy buen papel. pudo haber sido peor. le dio una representación de lo que era roshi. claro, jamás será como jesus colín, pero nadie es eterno. algún día se irán rené, mario, carlos y laura. y tendremos que acostumbrarnos a sus sucesores.
la que si no me gustó para nada, fue roshi en la película de la batalla de los dioses. esa si fue pésima.
se que es el mismo actor de doblaje pero... como que en la batalla de los dioses aún no encontraba la caracterización del personaje.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 09.02.2023 16:45:18

79. gregodejesus33,

hoygan, resulta que dragon ball z kai está con censura me refiero que hay partes en japonés, yo recuerdo que cuando lo vi en cartoon netword no pasaba esto, alguna vez de hecho lo descargué sin las partes japonesas, pero la página quien lo tenía ya no existe.
Si pude recuperar hasta el capítulo 98 sin censura, solamente me falta la saga de boo

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus33, 09.02.2023 17:04:09

80. el-dios-cinderace,

yo no veo mal el doblaje de z kay de echo me gusta ojalá los tomen en cuenta digo a etson y a la vos de vegueta en futuras sagas de super

Resultado: +0

81. Ovy-on-the-drums ,

Depende de toei. Y un poquito de como le caigan a Lalo XD. El es el director

Resultado: +0

82. elpeque,

buenas, alguno tiene para compartir toda la saga, quiero tenerla, y no la e encontrado completa, para descargar, desde llá muchas grasias

Resultado: +0

83. goten,

lo malo es que en HBO las canciones de dbz kai están cortadas

Resultado: +0

84. miauuuu,

yo tengo todas las sagas, el único que no tengo es el kay. no me gusta. pero. el tema es como compartirla.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 09.02.2023 20:29:47

85. el-dios-cinderace,

amí tampoco me gusta el kay pero kiero verlo para comparar pero tiene un exelente doblaje pero si me dieran a escoger prefiero el clacico db z con todo y reyenos ke eran iper divertidos sobretodo cuando goku y el niñero mas grande de toda la frankisia van a sacar la licencia de manejo jajajajaja

Resultado: +0

86. killer-instinct,

Si no estuviese muerto Luis Alfonso Mendoza, DBS sería cada vez un poco más de culto por los fans en el doblaje latino,
así como Collins y Pepe Lavat, quien por obvias razones fue reemplazado por Ruvén Tollán.

Resultado: +0

87. miauuuu,

na pero luiz manuel ábila, que es el remplaso de luiz alfonso, no lo hace mal. la verdad, es muy buena voz para gohan.
y no... personalmente a pesar que sea mario castañeda, no me gusta goku en super. lo hacen ver muy tonto y muy infantil. desconozco si en españa sea así, pero esa es mi impresión. si hay algún español por aquí. me podría decir si en su doblaje goku también es tonto en super?
y antes que salgan los defensores de db que así es la actitud de goku.
si, en db. cuando era niño y no sabía nada del mundo por vivir en las montañas. pero ya en z, tenía sus momentos de seriedad. era serio y despistado al mismo tiempo. pero en super, creo que lo flanderizaron.
La flanderización, es el proceso mediante el cual los rasgos esenciales de un personaje ficticio se exageran a lo largo de una serie.
véase lisa simson, homero, flanders. al principio eran unos personajes con unos rasgos peculiares. lista, tonto, religioso. pero eso no era el eje central de su personaje. pero con forme pasaron los capítulos eso cambió.

Resultado: +0

88. el-dios-cinderace,

yo siento ke a goku en super le dieron un reseteo monumental lo volvieron no se estúpido pero como ke se pone serio en la saga de el torneo de el poder con lo de el ultrainstinto pero no se como sea en la saga de moro,granola y lo ke venga

Resultado: +0

89. Catbriel,

de acuerdo con asuma. les recomiendo db af chicos, está muy bueno aunque no es canónico. tiene mucha historia aunque los poderes suelen ser fantaciosos casi todos tienen sentido xd.

Resultado: +0

90. simplemente_richarcha,

al fin un hilo en sala qe bale la pena xd
yo tengo toda la serie, pero el tema qe me pesa mas de 50 gb jajajaja
tengo en audio la super. si puedo hacer espacio en mi nube si kieren la paso

Resultado: +0

318 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta