hilo de todo dragon ball y algunas series.

318 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

Encuesta: cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

4 (7%)

45 (78%)

1 (2%)

0 (0%)

8 (14%)

58 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

121. miauuuu,

vean esto.

https://www.youtube.com/watch?v=Uz4hKh2CwFw&t=1s

Resultado: +0

122. goten,

no pasa nada, la descripción es buena pero sería imposible por mucho diálogo

Resultado: +0

123. Def-Leppard,

mirad, voy a ser sincer, porque es que parece que la peña no razocinia. describir dragon ball no aporta nada más que los combates, y algunas cosas visuales que eso si renta. las peleas son imposibles de describir, como tratar de contar un duelo de sables de luz, no tiene posibilidad ni lógica, por ritmo. pero es que al final el anime es muchísimo tiempo largando, si no podeis imaginar la escena pues... va mal la cosa he? los pocos animes que he visto los he visto sin audesc y tampoco me he perdido nada vital, como la onda xddd. y son series que por lo general no requieren un gran dominio visual, salvo pa las peleas, claro. y eso al final es vegeta le pega a gocu, goku se revuelve, le pega una patada, vegeta explota la montaña con el culo, sale volando.... en fin, que los sonidos son claramente indicativos, creo yo

Resultado: +0

124. kirito,

Si, acá en Méjico lo cambiaron, y los cabrones la llamaron Milk xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Resultado: +0

125. Def-Leppard,

chichi milk. ole. ole, si señor

Resultado: +0

126. el-dios-cinderace,

me gusta mas milk ke chichi la verdad y en cuanto lo qe dice @miauuu concuerdo goku se debió kedar con suno !no con la tóxica gritona de milkk!suno dejaría ke gohan hisieraa lo ke se le pegara en gana y tendríamos un gohan mas peleador no al pechofrío y vende humo ke es este!

Resultado: +0

127. goten,

naa suno nunca se le declararía y como goku es tan... ni le pediría matrimonio

Resultado: +0

128. kirito,

Pues gohan seguiría siendo igual, está en su carácter que las peleas no son lo suyo.

Resultado: +0

129. el-dios-cinderace,

pero en ese ship de goku y suno ella sería mas comprensiva con goku por el aspecto ke ella sabe muy bien qe goku siempre kiere ser el erue,y dejaría entrenar a gohan

Resultado: +0

130. Def-Leppard,

te puede gustar más que se llame batido de chocolate con almendras, colega. pero la gente tiene un nombre que es común en todos los idiomas. juan, Gabriel, David, miller, en fin. y la tipa se llama chichi. de echo si mal no recuerdo es chichí, pronunciado en el original. así que si te llamas carlos y yo te llamo Javier, pos no es lo mismo. a que no?

Resultado: +0

131. kirito,

de nuevo, asuma. Gohan parece ser de un carácter más tranquilo y no gustarle mucho las peleas.

Resultado: +0

132. Def-Leppard,

no soy un ducho en dragon ball, pero por conocer a este señor. estoy de acuerdo. a ver que divago pero.... goan no quería entrenarse al principio, no se si es cierto la verdad hace 16 años que vi dragon ball. luego si, cuando su viejo está en fregaos se ponía to potente y daba el cayo, pero como digo. elucubraciones. sinceramente son muchos pj para al final acordarme de tos xddd

Resultado: +0

133. caelus,

perdón, Muchos! Yo he hablado contigo y nunca dijiste eso de los personajes de la rueda del tiempo, coj coj.
Me parece que esta necesidad de dar putasos a diestra y ziniestra solo se da con los puros, los ibridos solo lo hacen para ser el guión efectivo de el enemigo en curso; me refiero a que solo entrenan cuando creen que lo necesitan, no per se

Resultado: +0

134. goten,

pero si a gohan no le gustaba las peleas es en parte por influencia de su madre, si ella le hubiera dejado ser el, la cosa sería otra

Resultado: +0

135. kirito,

No lo se. Lo dudo la verdad.
Creció con ambos lados, peleadores y su madre.
¿Y qué te dice que él ya está siendo el mismo?

Resultado: +0

136. goten,

ahora si es el mismo, porque los niños cuando crecen van desarrollando su personalidad, pero recuerda que cuando tenía 4 años su mamá le obligaba a estudiar, y como goku le tiene miedo a ella...

Resultado: +0

137. kirito,

Ya, pero eso no quita que puede ser parte natural de su carácter el ser más renuente a pelear

Resultado: +0

138. goten,

como te digo, por influencia de su madre

Resultado: +0

139. kirito,

Al menos que tengas evidencia canónica que pruebe que solo es por exclusiva influencia de su madre creo que se debe a ambos motivos.

Resultado: +0

140. el-dios-cinderace,

ke buena discusión lo de gohan pero concuerdo y hay mucho en el canon ke lo puede resaltar ke era por influencia de milk como por ejemplo,la restupidez ke le desía de ke iva a combertirse en un chico rebelde y el en laa saga de sell creo ke hay una esena cuando están en casa de el viejito simpaticón pervertido pero adorable de el maestro roshi,ke milk va y le deja un jugo de no se ke e inmediato ke se mete milk a la casa,saca la espada y a ceguirle dando y el viejito roshi comenta ke no cave duda de tal palo tal astilla y gohan dice en su pensamiento mamita discúlpame tengo ke ser mas fuerte para poder ayudarles a los demás está diciendo ke el kiere pelear

Resultado: +0

141. miauuuu,

esque si tiene que ver la influencia, pero también la vida que les tocó llevar.
vean la diferencia del gohan del futuro que prácticamente toda su vida era pelea. así su carácter fuera tranquilo y que no le gusten las peleas, la amenaza constante de los andróides mandó muy lejos el sueño que su mamá le impuso de ser un investigador.
al contrario que en el tiempo normal, una vez derrotó a cell, en la saga boo era una persona tranquila, que no entrenó para nada. hasta vegeta lo regaña cuando se enfrenta a dabura.
cuando entrena es cuando su madre se entera que en el torneo ganarán mucho dinero y prácticamente lo obliga a que entrene.
y quieren otro ejemplo? el trunks del futuro y el trunks del pasado. fíjense la enorme diferencia de cada uno? y eso que trunks presente tenía a vegeta que lo influenciaba para entrenar. pero su misma tranquilidad y vida acomodada no lo obligaba a entrenar. a diferencia del trunks futuro que no tenía a vegeta, pero si la motibación suficiente de proteger su futuro. pienso yo que si tiene que ver chichi/milk, pero también la vida que llevó.
miren a goten. goten desde niño entrenaba con su madre, pero este lo veía más como un juego que otra cosa. hasta que llegó boo se lo tomaron entre comillas enserio.
y cuando se acabó la saga boo, el mismo desidió no entrenar más, que porque ya no se necesitaba. porque a parte de que había paz, tenían a gokú y a vegeta. esto se nota en super, y en la saga boo cuando pasan 10 años. de hecho la única que quiere luchar es pan. y mira que ella es más híbrida que gohan, goten y trunks. así que la excusa de que el hibridismo los hace ser así no me funciona.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 14.02.2023 08:40:06

142. kirito,

Hasta la persona más tranquila va a querer pelear si es para defender a sus seres queridos, eso no es evidencia de que el carácter de Gohan sea pura causa de su madre. Creo que el personaje es más fuerte que eso.

Resultado: +0

143. FranPrats,

pero... si gokú no estuviese con milck gohan ni existiría ajsjajs

Resultado: +0

144. killer-instinct,

en sí: Gohan no es tanto de pelear, pero eso no significa que no ponga su granito de arena para ayudar en lo que puede.
Pikolo (Pícoro para los compas!
conoce más a Gohan que el mismo Goku, y esto se nota cuando Goku se rinde y manda a Gohan a pelear.
Eso ocurre en la saga de Cell.

Resultado: +0

145. el-dios-cinderace,

esa vez le salió la jugada a goku gohan es la mejor pelea ke a tenido en toda la frankisia lástima ke no eliminó a sel por ponerse a torturarlo lo uviera finikitado de inmediato no cren?

Resultado: +0

146. goten,

parece que dragon ball z kai los capítulos finales el audio en HBO ya se escucha bien!

Resultado: +0

147. Ovy-on-the-drums ,

Yo pensé que después de Goku, el más fuerte sería Gohan. Todo parecía en la pelea con cell que la cosa iva por ahí. Pero me cambiaron la vaina. Pinche Toriyama. Convertiste mi guerrero favorito en una basura lakjsdfñlkasjdflf. Por cierto, llegó el copi copi a telegram. Le quedan pocos capítulos al canal de DB Latino. De la Z ya no queda uno XD. El último lo vi anoche. Hoy solo quedaban los de la GT y la super

Resultado: +0

148. killer-instinct,

¿y si buscamos momentos divertidos en la saga general? sería genial xD

Resultado: +0

149. goten,

aguante tener la saga a parte, así no uso telegram!

Resultado: +0

150. Ovy-on-the-drums ,

Hay un montón de momentos divertidos, pero más en dragon ball y dragon ball Z. Por ejemplo: En la Z uno de los que más me hizo destornillarme de la risa fue en la prueba de manejo de Goku. Joer cuando el señor le dice que le pase el guía y Jajajajajajajajaj lo despegó y se lo dioXD. El toma lo que te mandaron que le dio Trunks a mister satán en el torneo. Eso lo esperé por tanto tiempo jaja

Resultado: +0

318 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta