Experiencias con los teclados mecánicos

151 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

61. Def-Leppard,

em tío. yo en semana me muevo todos los días. y vivo de alquiler como el 85% de personas en este país, adecuando mi piso a donde tengo el curro. y mi torre va con migo como va la guitarra o mis monitores. son cosas que hacen la vida cómodoa. que te vale así? chachi. a mí personalmente no me apetece estar metiéndole una tralla a un portátil para reventarlo al usarlo de centro de entretenimiento. pelis, series, juegos... no. pero lo que digo si te apañas...

Resultado: +0

62. el_brillante,

claro. comprendo. pero na xd. yo viajo de ciudad en ciudad por semana. una semana estoy en una ciudad, la otra en provincia, la otra en otra ciudad y así. y todo es por el estudio. pero cuando tenga el título tendré mi torre, con 10 parlantes en el techo, 40 teclados mecánicos. 3000 mouses y eso :V

Resultado: +0

63. Def-Leppard,

con uno te vale que no tienes más de dos brazos.

Resultado: +0

64. Exink,

Pues yo debo ser un vicho raro, porque siento que escribo más rápido con el teclado de la laptop a comparación del mecánico, y eso que ya llevo más de dos años usándolo. ¿Que el mecánico tiene mejor tacto? Puede que sí, pero en cuanto a velocidad, todavía me falta por mejorar. Pero bueno, cada quién elige si usar ese teclado, uno de membrana de a $2.00 o el último teclado de Racer o lo que sea. Total, que los del siglo XIX no tenían nada de esto y las novelas enormes que se hacían xD.

respecto a la otra consulta... ya veo, me imaginé que sería algo complicado usar los teclados 60 %. Igual, entiendo que sería un desastre al carecer de las flechas, pero ¿no podría servir aunque sea para escribir?

Gracias y un saludo.

Resultado: +0

65. Jin-Yuer ,

Teclado de Membrana aquí, este no tengo idea de donde salió ya que mi Pc vino programada y todo: tengo una dell y no me gusta escribir con el de la misma por que siento todo muy junto sobre todo las efes. Pero el externo... santocielo va demasiado bien, no parece lo más caro pero tampoco es de mala calidad y tiene todo. hasta el numeríco de la derecha. lo único que la gente le hace bullying por que hay que presionar todo algo fuerte y suena como uno mecánico. Aún así no lo cambio

Resultado: +0

66. azul_sinestesia,

Pues aquí el asunto que uno busca escribir con lo que más se acomode.
Habrá gente que le gustan los teclados mecánicos y está bien, a otra gente le gusta la membrana o los teclados de los portátiles y está bien.
En mi caso no me gusta el teclado de una laptop que tengo porque aparte de que no me gusta como se siente al pulsar las teclas a la hora de escribir rápido no me he podido acostumbrar a la distribución, ya que algunas teclas como enter, retroceso suprimir y una que otra tecla no están en el lugar donde comúnmente se encuentran en los teclados de las laptop, aparte de que la flecha abajo y arriba son teclas muy chiquitas.
Incluso en una clase me suspendí dos veces el pc y yo teniendo que tomar notas.
Además a estas alturas prefiero usar un teclado externo en lo posible si voy a usar laptop porque si se llega a descomponer alguna tecla de la laptop para hacerla volver funcionar o reemplazar el teclado de dicho portátil es un caos y el técnico pues si no te toca bueno se puede hacer un lío.
Y eso pienso yo ya que pues uno al no usar el ratón depende más del teclado y pues es más desgaste de este.

Resultado: +0

67. antimaterio,

la verdad tengo una láptop y me encanta el tecladito de mi preciosa, sobretodo porque casi no hace ruido, y es suavecita al tacto, si lo que jode definitivamente es el touchpad un poco más ancho, tan popular en los modelos actuales, tengo uno Logitech de membrana y ese aunque bullisioso, lo aprecio un montón, funciona con pilitas triple a, las cambio cada año, rara vez cada nueve meses. El caso, si bien alguos todabía tienen esa memoria fila para poner símbolos no tan usuales usando ASCII, yo prefiero el teclado latinoamericano extendido: https://www.farah.cl/DistribucionesDeTeclado/LatAmExt/index_es.html Este si que está brutal para escribir en varios idiomas, desconosco si hay como personalizar los símbolos.

Resultado: +0

68. Amil ,

sí, todo teclado bale para escribir

Resultado: +0

69. Anirudh_Ravichander,

actualizo mi experiencia con esta cosa. al principio estaba maravilladísimo, me encantó el tecladito, pero ahora… joer, lo que más quiero es mandarlo a la mier… muuuchas teclas nó funcionan correctamente, la O, la S, la N la A, y... pff, nó sé cual más pueda estár fallando, pero es re estresante tener que corregir manualmente todo el texto y nó poder dissfrutar el teclado porque tengo qué presionar fuertícimo la tecla para que funcioone. e pensado en mandarlo a garantía, pero nó sé si la persona que me lo compró tenga el tiquet aún. espero que sí...

Resultado: +0

70. Borja ,

Deben haber venido rancios los suiches o se les metió algo a bajo. No comas sobre el teclado (es una boludez pero enserio son jodidos de limpiar), si se te mojó y no tenía resistencia a salpicaduras creo que cagaste. Desarmá una tecla que ande bien, una que ande mal y fijate si hay algo raro. Intentá cambiar los suiches de lugar (uno que ande mal donde hay una tecla que anda bien y así) y fijate si el comportamiento cambia. Si la tecla que ahora tiene el suich rancio sigue sin andar bien, tocará comprar otro suich, o usar u uno de los que trae el teclado (si los trae). Por eso me compré uno mecánico, porque tienen arreglo y no hay que tirarlo ni bien se rompe una tecla.

Resultado: +0

71. Yulianita21,

ew como es que saben si se trata de teclado mecánico? el teclado de una pc de escritorio /teclado externo o algo así se consideraría teclado mecánico? Yo no sé como sería un teclado mecánico por eso pregunto.

Resultado: +0

72. Borja ,

Depende. Fijate si tiene las teclas un poco levantadas, o por el sonido

Resultado: +0

73. Maximo ,

Yo tengo un teclado gamer y me anda genial, aunque no sé por qué me he acostumbrado al teclado de mi portátil. Pero igual, a veces tengo que usar las teclas de función como F1, F2, F3, etcétera. Jeje.

Resultado: +0

74. Anirudh_Ravichander,

creo que sé lo que pasa. en donde tengo el teclado, extrañamente siempre hay mucho mucho polvo. por alguna razón que nó entiendo, siempre siempre hay polvo, y solo comensó a haver tanto polvo desde que llegó el mecánico xd. ¿cómo puedo sacar o mover o cambiar un switch de lugar? nunca hé echo esto, y el teclado nó venía con una pinsa o switches extra. solo venía en su cajita el teclado con su cable, y ya.

Resultado: +0

75. LittleCat,

Hola, buenas a todos. Disculpen, teclado gamer y mecánico son lo mismo? estoy apunto de ir a comprar un posible teclado hoy y no se como preguntarle al chico que los vende en la tienda, que teclados mecánicos tiene? teclados gamer? jajajaja. Busco algo para poder escribir bien, comodidad quiero decir. Pero que eso no signifique que sea inútil para jugar

Resultado: +0

76. Rayo,

generalmente los teclados gamers son mecánicos. por lo cual te recomiendo instruirte en teclados mecánicos. como están construídos, tipos de switches, etc.

Resultado: +0

77. r-althor,

si, igual guarda que te pueden meter un teclado como gamer que sea de membrana al cual le pongan iluminación rgb y te suban 30% el valor. Yo diría que si, que busques al menos qué es un teclado mecánico, los tipos de switch puede ser pero está bien, por ahí sheldon va al punto de que te pueden llegar a cagar, o no se, yo lo interpreté mal pero eso, que por ahí te dicen si si, este es mecánico, y es no se, un genius de la línea mas económica.
También tené en cuenta que los mecánicos no son tan baratos, tampoco es que cuesten un ojo de la cara y como en todo hay precios y precios, pero no van a estar lo mismo que uno de membrana ponele.

Resultado: +0

78. Arya_Stark,

Esos de membrana son llamados por el marketing semimecánicos, :D pero hay diferencias entre uno de membrana y uno mecánico. Como dijeron arriba, fijate los switches. Si usa switches es mecánico, los de membrana no los usan. Fase One, a sacar los switches cuidadosamente con la mano. :D si no viene herramienta, a levantar y mover de un lado pal otro y así sacarlos, eso sí, sin brusquedad :D

Resultado: +0

79. azul_sinestesia,

No a todos los teclados mecánicos se le pueden cambiar los switches.
algunos teclados tienen soldados los switches, por lo tanto no se pueden quitar, al menos que se tenga herramientas para quitar la soldadura, a otros sí, incluso en las reseñas dicen si al teclado se le pueden cambiar estos e incluyen sus herramientas.

Por lo tanto te toca ver marca de tu teclado y como tiene puestos los switches en la placa.

Resultado: +0

80. LittleCat,

de echo me e instruido y así, y si, compré un semimecánico ya que quería algo simple nada mas, y ya lo tengo, y funciona bien, está mas orientado a jugar pero ba, igual funciona para escribir y jugar bien. pd, primer texto en mucho tiempo que no tengo que corregir, yea! jajaja

Resultado: +0

81. azul_sinestesia,

La ventaja de los teclados mecánicos es que se prestan muy bien para jugar porque da la posibilidad de pulsar varias teclas al mismo tiempo y el teclado reconoce dichas pulsaciones.
Además de que están fabricados de materiales más durables, en que la iluminación es más por estética.
Los teclados semimecanicos en que a muchos de estos se les llama gamer es por el hecho que resisten un poco más a un teclado que se usa regularmente en una oficina o austero y da la posibilidad de que puedas pulsar a la vez las teclas que son más utilizadas en los juegos, en que también estos en su mayoría tienen el atractivo de la iluminación.
Por eso el que un teclado tenga la palabra gamer no garantiza que este sea mecánico.
Se tiene que prestar mucha atención a la descripción del teclado antes de comprarlo, y si es posible ver reseñas de estos.

Resultado: +0

82. LittleCat,

Quien me lo vendió es un amigo de mi hermano, que a su vez es técnico en sistemas por lo cual sabe mis exigencias. y si, si acepta todas las teclas, comprobado

Resultado: +0

83. el-javi,

hola chicos, como están. bueno ayer se me dio por conprárme un teclado mecánico gamer de la marca the game house: todavía no me yegó porqué lo conpré por mercado libre. pero cuando me yégue el miércoles les digo mi esperiensia ustedes que opinan de ese teclado¿?

Resultado: +0

84. Def-Leppard,

yo acabo de cambiar el de la felcha abajo, que la hijaputa se había atascado, lamento decir que por un descuido muy estúpido. pero ala, ya anda como nuevo el muy cabrón

Resultado: +0

85. Maximo ,

Hola, tengo una consulta. ¿Saben si en el teclado del portátil se pueden modificar las teclas que vienen arriba de los números y que, si las usamos con la tecla función, serían las F1, F2, F6, F8, etc.? Es que, bueno, la verdad es que tengo dos teclados, uno gamer y el del ordenador, pero no sé por qué me he acostumbrado al del portátil. Cuando les digo que quiero modificar las teclas es porque mi computadora tiene una tecla que se llama "tecla de sueño" o algo así, y de repente la apreto por error.

Resultado: +0

86. r-althor,

podrías probar con sharpkeys y ver que onda, sé que hace un remapeo de teclas pero nunca lo usé y tampoco se de donde se descarga, que ya me la veo venir.
tema the... no, ni idea esa marca pero la voy a googlear, igual me parece de gama baja para abajo, valga la redundancia, pero eso.

Resultado: +0

87. Maximo ,

gracias!

Resultado: +0

88. Def-Leppard,

no, creo que las teclas de función no son reprogramables al in integradas por la bios. en resumen, tienes que ir a la bios, y desactivar las teclas especiales, para que solo funcionen con la tecla fn, la de la dercha del ctrl. si ahora necesitas presionar esa telca es que las teclas especiales o de función están activas y eso no hay programa que lo toque. estoy disparando a ciegas, pero creo que lo que digo tiene algo de sentido. si no, alguien que lo diga, pero por lo que se y digo, estas ya vienen predeterminadas

Resultado: +0

89. r-althor,

si si, eso es así, desde la bios o incluso algunas traen para desactivar eso con la fn más alguna de arriba, pero son las menos. Lo del sharpkeys iba por esa... tecla de sueño? que nunca la había oído nombrar, aunque supongo que es la que apaga la pc. Personalmente nunca tuve una pc así, pero si, he visto un par que la traían integrada en la parte inferior izquierda. Algo bastante molesto a mi parecer. Incluso así no se si se pueda modificar pero eso, por probar...

Resultado: +0

90. Def-Leppard,

si es un atajo de las fn no se podrá cambiar, claro. yo tengo una tecla que iverna el pc con... fn +f11, creo que es esa, pero claro al tener que pulsarla con la fn rara vez me equivoco

Resultado: +0

151 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta