22021. Tasha,
(cierto 😇)
El siguiente ha probado el alimento para perros o gatos. Si es así, ¿a qué sabe?
Resultado: +0
22098 mensajes, 737 páginas: 1…; 733 734735 736 737 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +68
(cierto 😇)
El siguiente ha probado el alimento para perros o gatos. Si es así, ¿a qué sabe?
eh cierto y sabe horrible, eso de que sabe a pollo no es cierto, esas croquetas parecen comida de la Cárcel. buue ni probé esa comida :-D el siguiente comió tierra cuando era peque.
Falso, el siguiente tiene sangre azul.
cierto, mis venas son azules entonces la tengo, el siguiente es un extraterrestre y no Precisamente wisin y Yandel.
(cierto) (Tashaterrestre).
El siguiente soporta masticar hielos.
Bueno tengo el nick de una estrella, eso cuenta como extraterrestre? el siguiente ha fantaseado alguna vez con quebrar lentamente los huesos de una mano. ando aburrido ok?
¡Cierto! Lo haré una vez más. Amo imaginar cómo sería el torturar a alguien que odio, porque sé que no podré matar ni a una hormiguita.
El siguiente robó en una tienda cuando era pequeño.
Cierto, nada como esa hermosa adrenalina potenciada de apropiarte de algo sin que nadie lo note. ok ya me callo que luego se malinfluencian. soy inocente e? amor y paz. el siguiente quiere comer huvas.
¡Cierto! Yummy, yummy (voy por ellas).
El siguiente ama la película del Titanic.
Cierto, aunque la amo y la odio al mismo tiempo. el siguiente tiene planes de echarse una buena peli de terror esta noche igual que yo.
(falso). Porque me dará miedo, pero veré una romántica ☺.
El siguiente ha probado el helado con Coca (bebida).
Falso, qué cosa más curiosa. al siguiente le gusta la manzana.
(cierto, solamente las rojas)
El siguiente ha dormido durante más de 10 horas.
Cierto, nada como el placer de dormir profundamente. el siguiente tiene que levantarse temprano mañana pero no quiere.
(cierto, porque despierto a diario a la misma hora. O al menos lo intento) (4 de la madrugada).
El siguiente ama el invierno, pero odia sentir frío.
Cierto, y falso. amo el invierno, y amo sentir frío. balla contradicción de bipolaridad espontánea. el siguiente detesta el verano.
¡Falso! Lo amo también. Amo el clima, pero las vibras no (lo contrario a lo que ocurre con el invierno).
El siguiente cree que la noche, posee un aroma característico.
Cierto, es inexplicable pero cierto. el siguiente prefiere la noche a el día.
Dios, qué pregunta tan difícil de responder. Digamos que falso: En la noche no sales de casa, no vas en el auto escuchando música, no hay pajaritos cantando, ni sol, pero ¡Está ese aroma tan precioso! ¡Y hay mucho silencio! ¡Y el ambiente es perfecto para ver películas!
El siguiente tiene una mascota.
cierto, siempre he dicho que yo vivo de noche pero pues... el siguiente no puede vivir sin el café.
Completamente cierto, es una de mis razones de ser. el siguiente es tan adicto al café como yo.
(falso, no me gusta. Debo de tener el antojo, y difícilmente pasa).
El siguiente creía en el hada de los dientes cuando era pequeño.
Falso. el siguiente quiere tirarse en paracaídas.
Ahí si bebé, pero solo si tu te tras conmigo <3.
El siguiente tiene ganas de comer una buena ensalada
Cierto, así con su limoncito y salsita. qué rico. el siguiente quiere zamparse unos buenos macarrones con queso ahora mismo.
Falso, no tengo ni idea de que es. El siguiente adora los ferrero rocher
yo no puedo creer cómo hay alguien que no le guste el café. en mi humilde experiencia todos esos anticafé son unos demonios y hay que exorcizarlos. sí, amo los chocolates esos.
(cierto). ¡Eso es lo que comeré el domingo! ¡Rayos! ¡Es tanta la esperaa!
Posdata: Sí odio esos chocolates.
El siguiente ha utilizado una silla de ruedas por curiosidad.
Última edición por Tasha, hoy 06:12
Adoro todo lo que tiene que ver con chocolate, así que cierto. al siguiente le gustan las fresas.
ay las amo.
Ahora que si me quieres mandar un paquete así bañadas en chocolates de las asepto… aaa.
El siguiente adora el espagueti
Última edición por ashlin, hoy 06:12
22098 mensajes, 737 páginas: 1…; 733 734735 736 737 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.