22051. Rigel,
totalmente cierto. intercambiamos fresa por spagueti entonces? el siguiente sabe jugar ajedrez.
Resultado: +0
22185 mensajes, 740 páginas: 1…; 734 735736 737 738…; 740 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +67
totalmente cierto. intercambiamos fresa por spagueti entonces? el siguiente sabe jugar ajedrez.
Asepto el trato.
Cierto. No me gusta pero si se jugar.
El siguiente adora las cosas ramdams
falso. quería aprender pero ni sé donde. el siguiente le gusta comer helado en invierno
Cierto, es la gloria. el siguiente es capaz de tirarse a un río helado ahora mismo.
Nooo no manches nooo que te pasa.
Falso. El siguiente le gustaría tirarse de un trampolín
(cierto, inmediatamente después de estar lejos de mi enemiga, la sobreprotección, lo haré).
El siguiente ha jugado al Jenga.
Cierto, hasta tengo uno. EL siguiente es flojo.
verdadero, o falso. depende de en que contexto te refieras. si es por tema de estudios, si. soy bastante flojo, no me gusta mucho. si es en tema físico, hago natación, soy deportista. asíque flojo físicamente, creo que no. pero bueno, el siguiente le gustan los fideos con queso
bah, diré que si. El siguiente no sabe atarse los cordones del chapatto
falso, y antes sabía hacer nudos más complejos para campismos y cosas así, pero ya se me han olvidado. Solo recuerdo ese para cargar troncos, lo que no recuerdo el nombre. El siguiente tiene sueño por no poder dormir bien los fines de semana aunque quisiera.
Última edición por dhegwork-adakly, sábado 14:04
Imper, mega súper cierto, y más con tremendo frío que hace.
El siguiente adora los viernes
Cierto, me emocionan los vierdes. Siento que tengo todo el fin de semana por delante. El siguiente no ha desayunado.
Falso, ya desayuné y bien rico. El siguiente tiene algo Random copiado en su portapapeles
cierto. door17open.ogg. el siguiente me contará qué almorzará hoy
(falso): No almorzaré, pero he desayunado un licuado de plátano con avena y canela.
El siguiente tiene una cuenta de Tiktok, y sube contenido.
Falso, la tengo pero no subo nada.
El siguiente quiere un puto choco lala.
(falso, mejor una leche sabor vainilla).
El siguiente es inmune a sentir dolor.
falso. El siguiente no le causan risa las cosquillas para nada
(es lo más falso del mundo).
El siguiente ha hecho un ritual terrorífico.
Falso pero sí he querido.
El siguiente tiene sueño a pesar de que durmió más de 10 horas.
Última edición por Angel_R05, sábado 17:29
falso. El siguiente piensa que sin café, no hay vida
(falso. No, me gusta, el, ¡café!
El siguiente adora quedarse completamente solo, en casa.
Última edición por Tasha, sábado 17:31
cómo no te puede gustar el café muchacha estás absurdamente mal. falso. estuve solo mucho tiempo, muchos años. amo mi soledad pero nada como algo de compañía. a el siguiente sí le gusta el café.
Última edición por El_filosofaurio, sábado 17:37
Por dos lo adoro, el café es lo más rico y siempre te da energías. Incluso te quita el frío.
así que es cierto.
El siguiente adora tomar chocolate con leche
True, pero también adoro el café con toda mi alma.
El siguiente ha vivido la experiencia como yo de participar del proceso de recolección y procesado del café.
Falso.
El siguiente se a quedado dormido escuchando una película o un audiolibro jajaj
(cierto. Si eso no me pasa muy seguido, no soy yo).
El siguiente ha leído la biblia entera.
Pero a ver, ¿seré yo el raro entonces al que no le quita el sueño el café ni le quita el frío ni le da poderes entonces? No me malinterpretes, el café es genial, pero eso, realmente no tiene ningún efecto para mi.
A mí solo me quita el frío pero o sea cuando estoy temblando así ojetísimo, de ahí en fuera no me hace nada.
es que vosotros no a beis tomado verdadero café erejes. na, a mí tampoco me hace mucho si es en cantidades mínimas. cuando tienes un baso chocolatero de 2 litros... es otra historia.
22185 mensajes, 740 páginas: 1…; 734 735736 737 738…; 740 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.