hola chicos como están, espéro que bien... buéno, paso poracá si alguien sabe como arreglar el disco es que el disco de mi PC, tiene muchas particiones y nosé como arreglarlo así, que tengo poco espacio de almacenamiento. alguien me puede alludar¿?
Resultado: +0
2. nicolae-guta,
pues si tan partidos los pegas(?)
3. elsocodrilo ,
Hola: qué es lo que querés hacer?. Unir las particiones?
4. PabloSolari ,
borrá el disco c. digo,
5. Eddy_Douglas,
andá al disco c, carpeta de Windows y hacer todo el proceso para eliminar. na, ni idea :D
6. elsocodrilo ,
chee no tomen para la joda jajaja. Mirá yo sabía como unir las particiones, pero hace ya tiempo que no lo hago la verdad
7. Arya_Stark,
Bueno, la verdad me da paja, muuucha paja explicar todo el proceso jajajajaj, así que te dejo un video que lo explica muy bien; explica la estructura del disco y sus particiones, cómo crear, y unir particiones. https://www.youtube.com/watch?v=jnAMciGoyLE
8. mi-papi-chulo,
hola atodos, si, lla borré el disco c. no, llo no soy tan tonto. abér, esplico mi disco tiene creáda muchas particiones y tengo poco espacio de almacenamiento. osea, no tengo tanto mi PC, tiene como 200 gb poraí ni idea cuanto tiene, pero ese es el tema. y haora tengo poquito unos 60 o 40 gb.
9. lucho ,
yo uso minitool partition wizard y me va bien.
10. mi-papi-chulo,
ei amigos, lla está! me alludó el compañero lucho laberdád, contento: por la alluda brindada. gracias amigo.
11. WingetUpdate,
Me alegro! Yo solo paso a decir que cuando leí el título del hilo, me imaginé que el disco estaba partido literalmente, y que querías pegarlo jajjaja. Tengo sueño, no me hagan mucho caso.
12. PabloSolari ,
que pegamento usaste para pegar las particiones?
13. el-canario,
cuidado, la silicona deja marca.
14. PabloSolari ,
uuu, gracias por la advertencia
15. Jose-Luis-Perales,
Mi disco duro anda igual, Pero no se como ir a la segunda partición haber que tengo por allá
16. lucho ,
que tonterías escriben por acá.
Si no van aportar ayuda para que comentan?
17. Jose-Luis-Perales,
Literal
18. PabloSolari ,
porque estamos al pedo. además, si ya le resolvieron la duda no creo que vaya a preguntar algo más por acá
19. Jose-Luis-Perales,
Pues amigo, Tampoco es la forma de decirlo, Simple, Necesita ayuda, O es que acaso los que lo toman por joda nunca necesitaron ayuda
20. mi-papi-chulo,
ABÉR CHICOS, SON ENRALIDÁD unos imaduros joder, si, usé el pegaménto para pegár el disco ese pegamento es el que boy a usar para pegárle la boca abér si dejan de jodér.