alguien sabe como arreglár disco partidos en whindous¿?

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el-javi,

hola chicos como están, espéro que bien... buéno, paso poracá si alguien sabe como arreglar el disco es que el disco de mi PC, tiene muchas particiones y nosé como arreglarlo así, que tengo poco espacio de almacenamiento. alguien me puede alludar¿?

~msgScore~: +0

2. Ramson,

pues si tan partidos los pegas(?)

~msgScore~: +0

3. gandolfi,

Hola: qué es lo que querés hacer?. Unir las particiones?

~msgScore~: +0

4. PabloSolari ,

borrá el disco c. digo,

~msgScore~: +0

5. Callum_Hunt,

andá al disco c, carpeta de Windows y hacer todo el proceso para eliminar. na, ni idea :D

~msgScore~: +0

6. gandolfi,

chee no tomen para la joda jajaja. Mirá yo sabía como unir las particiones, pero hace ya tiempo que no lo hago la verdad

~msgScore~: +0

7. Arya_Stark,

Bueno, la verdad me da paja, muuucha paja explicar todo el proceso jajajajaj, así que te dejo un video que lo explica muy bien; explica la estructura del disco y sus particiones, cómo crear, y unir particiones.
https://www.youtube.com/watch?v=jnAMciGoyLE

~msgScore~: +0

8. el-javi,

hola atodos, si, lla borré el disco c. no, llo no soy tan tonto. abér, esplico mi disco tiene creáda muchas particiones y tengo poco espacio de almacenamiento. osea, no tengo tanto mi PC, tiene como 200 gb poraí ni idea cuanto tiene, pero ese es el tema. y haora tengo poquito unos 60 o 40 gb.

~msgScore~: +0

9. lucho ,

yo uso minitool partition wizard y me va bien.

~msgScore~: +0

10. el-javi,

ei amigos, lla está! me alludó el compañero lucho laberdád, contento: por la alluda brindada. gracias amigo.

~msgScore~: +0

11. WingetUpdate,

Me alegro! Yo solo paso a decir que cuando leí el título del hilo, me imaginé que el disco estaba partido literalmente, y que querías pegarlo jajjaja. Tengo sueño, no me hagan mucho caso.

~msgScore~: +0

12. PabloSolari ,

que pegamento usaste para pegar las particiones?

~msgScore~: +0

13. el-canario,

cuidado, la silicona deja marca.

~msgScore~: +0

14. PabloSolari ,

uuu, gracias por la advertencia

~msgScore~: +0

15. Jose-Luis-Perales,

Mi disco duro anda igual, Pero no se como ir a la segunda partición haber que tengo por allá

~msgScore~: +0

16. lucho ,

que tonterías escriben por acá.

Si no van aportar ayuda para que comentan?

~msgScore~: +0

17. Jose-Luis-Perales,

Literal

~msgScore~: +0

18. PabloSolari ,

porque estamos al pedo. además, si ya le resolvieron la duda no creo que vaya a preguntar algo más por acá

~msgScore~: +0

19. Jose-Luis-Perales,

Pues amigo, Tampoco es la forma de decirlo, Simple, Necesita ayuda, O es que acaso los que lo toman por joda nunca necesitaron ayuda

~msgScore~: +0

20. el-javi,

ABÉR CHICOS, SON ENRALIDÁD unos imaduros joder, si, usé el pegaménto para pegár el disco ese pegamento es el que boy a usar para pegárle la boca abér si dejan de jodér.

~msgScore~: +0

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen