Series en tu infancia

151 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

91. beautiful_cat ,

aaaaaaaa una demis series pues estaba pestronauta: joder ke tiempos esos

Resultado: +0

92. Laositadepeluche ,

a mi me gustaba la serie animada junior express, esa serie se estrenó en Disney junior como en el 2013 si no me equivoco, más me gustaba el mundo de luna, que nostalgia, xd

Resultado: +0

93. soldado-imperial,

Que recuerdos, los ruglas, algunas teovelas mexicanas como el Diario de Daniela, Carita de Angel, Amigos por Siempre, Serafin, El Niño que Vino Del Mar, Una Luz en el Camino, Aventuras en el tiempo, otra sereie o programa que recuerdo es las Lellendas del Templo Escondido, que las miraba de vez en cuando en Nicolodion, El chabo normal porque el animado nunca me llego a gustar, Plaza Sesamo, son algunos.

Resultado: +0

94. elmagnatte,

y ahorita preguntan donde se puede ver tal o cual serie? que ilusos que son, vieron lo que les sucede por no aprovechar blindflix? ahorita paguen si no les gusta la pirateria paguen por ver series jaja se enbroman los nenitos mimados no pueden ver sus series de la infancia me rio de la plata por no saber aprovechar son inconformistas, la verdad es lamentable

Resultado: -1

95. Dherhion,

¿Y esa qué respuesta es, pedazo de cacho de trozo de mula en miniatura?
No tiene nada que ver con el hilo en cuestión, deja de armar jaleo innecesario.
Por cierto voy a picar, oh, maestro liendres...
Dónde puedo ver... Shaolin showdown pagando o los rocket Powers? Tengo dinero, me lo puedo permitir.

Resultado: +0

96. kirito,

Magnate, no veo a nadie que estuviera en contra de blindflix preguntar por donde ver x serie por acá.
Y sinceramente, no es nuestra culpa que seas tan sagaz como un dodo y no puedas encontrar donde mirar buenas series pirateadas.

Resultado: +0

97. f_m_k ,

JUNIOR EXPRÉS, UNA SERIE DEL BIEN.
PD: UNA VEZ FUI A VER JUNIOR EXPRÉS AL TEATRO

Resultado: +0

98. Dherhion,

El laboratorio de Dexter o como se escriba, Yu-gi-oh, una serie rarísima llamada duel master que no tiene nada que ver con Yu-gi-oh pero que usaba cartas también...
bobobo, Los padrinos mágicos, recuerdo otra que era de un orfanato de amigos imaginarios, Bola de dragón, Campeones, Los simsoms, los rugrats o como se llamen, Doraemon, Shin Chan...
Los terribles gemelos crams (ni idea de cómo se escribía aquello), recuerdo madrugar también para ver a Nicolás, la serie esa del niño ciego ultralisto que hacía la ONCE

Resultado: +0

99. Laositadepeluche ,

una de las series que me gustaban eran las chicas super poderosas, Daniel el tigre, helena de avalor, a... y también, la sherif kali

Resultado: +0

100. el-gran-inquisidor ,

lol, Daniel el tigre? no me suena esa serie jajaja: yo veía cosas nada que ver con esto jajaja, me ponía a ver películas o series pero no infantiles xd

Resultado: +0

101. kirito,

Dave el bárbaro!

Resultado: +1

102. melo,

Yo recuerdo que en mi infancia veía series como Phineas y Ferb, Clarence, había otra serie de Cartoon Network pero no recuerdo el nombre, hora de aventura, los jóvenes titanes, Doraemon aunque esta cuenta más como anime que otra cosa y aparte de Dragon Ball fue el único anime que me gustó, Las chicas Superpoderosas, además era fanática de seriess como patito feo, rebelde o soy Luna, creo que llegué a ver Violeta pero no me llamó la atención, estaba obsesionada con zoey 101 que me hizo creer que mi vida adolescente sería así de linda, pero bue

Resultado: +0

103. f_m_k ,

Drake y Josh, I Carly, el mundo de Luna, Zamba, junior exprés, ETC. ahora no me acuerdo más

Resultado: +0

104. Angel_Di-maria,

aguante pokemon

Resultado: +0

105. Mil-tormentas,

junior exprés, zamva, Daniel el tigre, oso agente especial, jesie, campamento kikiguaca (serie que vusco por todos lados y no encuentro) mani a la hobra, pijama parti, y la guardia del león

Resultado: +0

106. Chillardent,

junior express, el mundo de luna, barnei o como carajos se escriva y no recuerdo cuales eran las otras

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 01.11.2023 02:38:11

107. elmagnatte,

afortunadamente yo me puedo dar el lujo de mirar las series que se me antoja y las pago no descargo desde repocitores series y tiro cuentas de el equipo de blindflix y por si se les olvida petrini ya dijo no hare nada para esta comunidad rota inconformista que si es gratis porque es gratis y si pagan porque pagan cuando usan jaws crakeado y windowx activado con parches genéricos xdxd yo ahorita me voy a ver series en nexflix paramon y mvstar plus las pago a las tres y tengo cuenta pa todos mis compas

Resultado: -2

108. Markk,

Ahí lo tenés al pelotudo

Resultado: +0

109. Dani-Tunes,

Guaaau markk… Yo que quería felicitarlo por eso y te me adelantaste. Pero igual aquí va. Bravooo. Felicidades compa. Eres mi eróe. Jajajalskdjfñlkdgjlskdjflskdjf

Resultado: +0

110. melo,

Aguante nexflix y todas las pendejadas raras que dijiste

Resultado: +0

111. el_teme,

Wao, por donde empezar? la lista es larga, pero aí va!:
Bob el constructor, El mundo de peep, Dragon tales, Laci ton, Jakers las aventuras de Piggley Winks, Cuvitos, Un mundo grandote, Jim de la luna, Harry y su cuveta de dinosaurios, Optonautas, Dino rey, Paz el pingüino, Princesas del mar, Jake long(el dragón occidental) o como muchos lo conocen Américan dragons. Fineas y ferb, Jesie, Ostin y ali, I carly, Zoey101, Drake y jhosh, Victorious, y si sigo no acabo xd. la verdad que esas fueron buenas series que marcaron la infancia de muchos por aquí xd.

Resultado: +1

112. shub-niggurath,

Yo he de decir, que he tenido la suerte de nacer en el mejor sitio de España que es Andalucía, la cual tenía el único canal autonómico capaz de hacernos otacus a los niños nacidos entre los 80 y los 2000, que era canal sur dos Andalucía. Ponían desde Evangelion, hasta Detective conan, una serie de unos chicos que jugaban al baloncesto que no recuerdo el nombre y así muuchiiisiiimos mas, aparte de dibujos de origen andalú como el famoso bandolero.
No nos olvidemos de los clásicos como doraemon, sinchan,....

Resultado: +0

113. Dherhion,

Hostia, síii. De hecho tenían una serie rarísima de un tío que lanzaba rayos con un anillo y que era malo malísimo. Había policías, periodistas... Nunca recordaré cómo se llama.

Resultado: +0

114. Def-Leppard,

ostia puta el bandolero! que recuerdos. con el tragabuche que era la risa... nadie tendrá esa peazo serie por haí?¿? mi la quiere!

Resultado: +0

115. kirito,

slam dunk, creo, shut niggurat

Resultado: +0

116. Def-Leppard,

madre mía, moderadores, los comentarios abbsurdos habría que poder borrarlos, soretodo cuando los hacen en plan chincha.ioye campeón que te lo pagas todo? mi enorabuena. provalemente vivas con los papis, te paguen una jartá por el trabajo que hagas que me suda el pie, no tengas responsabbilidades como perro padres enfermos, novia alquiler o hipoteca (si sabes lo que eso significa) o a lo mejor estás metido en la industria más grande de ciertos paieses, algo que considero incluso más ilegal que la piratería. pero como lelos tiene que haber en todas partes, vino aquí a dejarnos su autógrafo. crece muchacho, luego nos cuentas. chau

Resultado: +0

117. elmagnatte,

jaja ilegal amigo vos seguro sos un mantenido yo ya no vivo con mispadres, ellos viven en el cementerio pero gracias a dios tengo un trabajo que me permite poder darme mis gustitos eso es ilegal? vos que pediste series o no sabes donde conseguirlas jaja yo si se bro pero pagamelas y te las suvo a todas, seguro tienes el jaws con licencia pero si no te presto la mia xd

Resultado: -2

118. Def-Leppard,

tengo, tengo licencia gracias , vivo en el primer mundo. pero tu credibilidad es tan buena como la de un billete de 3 euros. en fin halábamos de series. y más concretamente de canal sur 2. yo recuerdo la época de ver allí los auténticos cazafantasmas con muy poquitos años y flipar mucho. reena y gaudi también los conocí así. y luego caballeros del zodiaco no se si fue canal sur 2 o RTVE.tambiénrecuerdo que antena tres echaba todos los días star gate sg1, y no se que canal tng los fines de semana. madrugar para ver star trek era una delicia... al menos mejor que madrugar para ir a clase. otra serie muy chula de mi infancia fueron lo que hoy marvel ha convertido en pelis, esto es Spiderman, la patrulla x y demás superhéroes que llegaron en formato de serie. afortunadamente, x-men si se dobló, pero Spiderman y sus superamigos no, y nos dejaron lindezas como aguja dinámica y carlosjavier…. que tiempos, antes no me importaba xddd.
en fin para el listillo forrao billetes, creo que de las series que he nombrado, pocas están en plataforma así que... que me vas a subir, los teletubies? las de star trek ya las tengo que pago net flix. y no vengas a echar mierda aquí de lo de bblindflix amigo, porque nadie debería estar fuera de las leyes, cegato, tonto, manco, cojo o con cualquier discapacidad. fin

Resultado: +0

119. naranjo-el-sabio,

pobre magnate, por su escritura parece ser mantenido. Pero en fin.
Gran aporte el de melo. Zoey 101 nos hizo creer a todos que nuestra adolescencia sería de ensueño y experimentaríamos la dicha de pertenecer a un grupo grande de amigos. Al menos a mí, me pasó todo lo contrario. Fue feo jaja.
Brandy y el señor vigotes fue una de esas series que me marcaron. La transmitían todos los días a las 3, justo cuando yo llegaba de estudiar. Que recuerdos.

Resultado: +0

120. Tigressa,

naa que va. este man ya es mas viejo que mi padre. Y si, escribes con los pies o algo así? Bueno digo. Y eso que dicen que soy yo la que escribe con patas de araña jajajaja

Resultado: +0

151 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta