Series en tu infancia

151 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

121. TophBeifong,

Se refieren a el tigre, las aventuras de Manny Rivera que, por cierto, fue creada por un matrimonio mexicano y muchas de las aventuras de Manny y Frida eran basadas en sus propias experiencias.
Otra cosa, la cancelaron porque, supuestamente, usaba estereotipos, ¡hipócritas!
¿Y qué es la basura de oye primos, entonces?
No sé si a más gente le ha pasado que tras volverse adulto, ya no le cae tan bien Zoey Brooks, ahora me parece una cretina de mil cojones.

Resultado: +0

122. adri-de-mairita,

uuu series? muchísimas! pero sin duda y aunque no era apta para mi edad la que más me gustaba era historias de ultratumba, en Discovery Chanel. Recuerdo que la pasaban los jueves a las 9 de la noche hora de mi país y me quedaba despierto ese día especialmente para poder mirarla en la televisión.
Y pues, para el amigo magnate, compañero usted podrá tener los títulos y toda la plata que quiera, supongo que por algo su Nick, pero es demasiado pobre en calidad humana, dispuesto siempre a pisotear a los demás con un complejo de superioridad que solo proyecta su arrogancia y lo más podrido que puede tener un individuo como es la falta de empatía y humildad. Pero pues, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

Resultado: +0

123. Tigressa,

ya, déjenlo, no vale la pena. Haa no, pero hei, que luego acusa a otros, de soberbios y arrogantes, verdad señor? Jajajaja. Eeen fin, como dirían las asquerosas femi, en fin, la ipotenusa :d. Aunque, he de admitir que, en algunas cosas tiene razón, pero oye, que necesidad de rrestregarlo en la cara? Hombre, confórmate con tener lo que tienes y ya. Y no soy sicóloga pero, eso denota que no es verdad, si fuera verdad, no se desbocaría como lo hace. Y enzima con esa escritura tan cutre. En fín. Oigan, alguien vio una serie alterna, creo, de los pingüinos de Madagascar que se llama, viva el rey julien? No se en que año salió, pero yo la encontré y recién la estoy comenzando a ver. Está pues, ni buena ni mala, se le pasa al menos

Resultado: +0

Última edición por Tigressa, 03.11.2023 00:55:52

124. melo,

Y tú qué veías historias de ultratumba imagínate yo que veía esos documentales de asesinos en serie, tengo un montón de maneras de esconder un cadáver y no voy a cometer los errores que cometieron estos pendejos, además también veía esos caps de la sala de emergencias o no sé cómo se llama? Aparte veía películas de terror y otras cosas, no siempre fue Rosa mi niñez

Resultado: +0

125. adri-de-mairita,

oye melo, yo también veía sala de emergencias! y veía mujeres asesinas ya cuando tenía unos 12 años. Otro programa que también me gustaba era catástrofes aéreas, sobrevivir, y había uno del fin del mundo que ahora no lo recuerdo su nombre.

Resultado: +0

126. melo,

Si, tú lo veías a los 12 pero yo a los nueve años estaba pero Super dotada de todas esas series, también veía estas series donde reparaban carros y los transformaban para venderlos, documentales de National Geographic, estos casos de niños que nacían con deformidades que no recuerdo el nombre de la serie y así

Resultado: +0

127. adri-de-mairita,

ahaha no el de los carros siempre me aburrió xdd. O sea que tú puedes ser una asesina serial? cuánto habrás aprendido!

Resultado: +0

128. Tigressa,

vaya, menos mal que no era la única niña que escuchaba terror. Porque yo no consumía terror por la televisión, si no por la rradio, jaja. Pero bueno supongo que cuenta :d

Resultado: +0

129. adri-de-mairita,

nunca consumí terror por la radio, en mi país no acostumbraban a hacer eso. pero sí oía programas de doble sentido kjaksjas

Resultado: +0

130. TophBeifong,

¡Sobreviví, cómo olvidarlo! No veía mucho historias de ultratumba, me daba susto, también vi sala de emergencias, historias inéditas, ¿alguien recuerda índice de maldad? Era de un psiquiatra forense que diseñó una escala para medir el grado de maldad, estaba conformada por 22 niveles.
¿Sus papás les llegaron a prohibir ver algún programa? A veces me decían que no viera programas de medicina y nunca supe por qué, pero de todas formas los seguía viendo.

Resultado: +0

131. melo,

A mi me prohibieron ver los Simpsons, igual veía porque siempre llevando la contraria a mis papás pero, fue lo más Random que me prohibieron, también 12 corazones me prohibieron ver eso, si una niña de 10 años viendo 12 corazones era inadmisible

Resultado: +0

132. shub-niggurath,

Gente de España, decidme que no era la única que se levantaba de madrugada a escondidas de mis padres para ver South Park en la cuatro? O era en la sexta?

Resultado: +0

133. TophBeifong,

Yo veía South Park con mi hermano a eso de las once y como él me inició, no me acusó.

Resultado: +0

134. adri-de-mairita,

y pues acá me estoy viendo un cap de historias de ultratumba!

Resultado: +0

135. PolloEnLlamas,

huy coraje el perro cobarde, ed, edd y Eddy, tom y Jerry, el laboratorio de Dexter, las chicas súper poderosas, oye Arnold, rocket pawer, bob esponja, los símpsons, buafy la caza vampiros, escalofríos , le temes a la oscuridad y documentales de dinosaurios y animales del Discovery Chanel. básicamente me educó la tv jaja.

Resultado: +0

136. killer-instinct,

La pantera rosa, para los que alcanzamos a ver.
fue una de las mejores series que MGM jamás creó, o mejor dicho:
serie que nadie podría superar en su estilo.

Resultado: +0

137. DjDisplay,

Infantiles.
Peztronauta, Tree foo Tom. Las aventuras de Tom Sawyer (esta me la hisieron ver para que no me compraran el libro de Markk Twain)
Word World, Abenturas con los Cratt, Sabooma foo, Sid, el niño sientífico, Octonautas, entre otras...
Y ya que hablan de prohibiciones, hace años me prohibieron ver Doraemon porque decían que Novita era un niño malcriado y que no sacava buenas notas.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 15.12.2023 21:56:06

138. juan700,

amí me gustaba un programa que se yamaba el noticioso que era de Perú. haaai, que buenos tiempos. mi yo de 12 años con las hormonas en modo hyd cality me lo agradeció.

Resultado: +0

139. the_princes_of_water ,

quien recuerda el chabo del 8? que nostalgia a

Resultado: +0

140. Chillardent,

yo, era buena.

Resultado: +0

141. the_princes_of_water ,

síiii, yo me reía cuando al pobre chabo le pegaba el don ramón, xdd

Resultado: +0

142. DjDisplay,

Aaa sii, me gustava también el chabo animado

Resultado: +0

143. Chillardent,

no sé, a mi siempre me gustó más el original.

Resultado: +0

144. Alex_ponce,

chicos les comento que en mi infancia casi yo no vi series, vi uno que otro dibujo animado pero más pasaba dedicado a la música, pero me acuerdo que siempre me gustaba ver documentales de animales, recuerdo también haber visto phineas y ferb

Resultado: +0

145. the_princes_of_water ,

yo me acuerdo que alcancé a escuchar grabity falls. que nostalgia a.a

Resultado: +0

146. melo,

Cuando teníamos televisión por cable veíamos Gravity Falls con mi hermana, fue muy buena en su época, al principio no me gustaba pero pues luego le fui agarrando interés

Resultado: +0

147. DjDisplay,

Yo más era de Discobery Kids la verdad, aunque mis primos eran fanáticos de Cartoon Network más porque aí daban Dragon Ball y a un primo mío le encantava esa serie...
Antes teníamos TV oro pero ahora tenemos Direc TV ya hace 1 año mas o menos por esto que queríamos ver la copa de Qatar 2022 y no todos los canales ofrecían dicha emición y Direc TV emitió todos los partidos.
Y todavía lo tenemos y es genial.
Lo único malo de esto es que yo quería ver los nuevos canales que sacó Warner Bros. Discobery como Cartoonito pero consulté con el soporte y el plan que tengo no ofrece dichos canales...
Pero eso ya es otra historia.

Resultado: +0

148. beautiful_cat ,

ai pestronauta joder como dije ke imfansia la mía ajajajaja

Resultado: +0

149. Frasquita,

yo solamente miré dos programas en mi infancia. el resto no me gustaban.
soy luna. de discobri kids y los ballárdigans.
perdón. no sé como se escribe.

Resultado: +0

150. Goldenfire,

es una lista larga pero. Bob esponja, el laboratorio de Dexter, los hermanos krat, saboomafoo, go diego go, nijau Cailan, con esa aprendí varias cosas en chino jeje, las pistas de blue, Arthur, las tortugas ninja, power rangers, pinky y cerebro, mansión Foster para amigos imaginarios, los jóvenes titanes el origen, Ed Edd Eddy, oye Arnold, Phineas y Ferb, zick y Luther, kick butousky, el mundo de gomball, hora de aventura, un show más, la serie de kung fu panda y veía documentales de animales y dinosaurios en animal planit y discovery

Resultado: +0

Última edición por Goldenfire, 25.01.2024 23:36:43

151 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta