31. Yostein-san,
Preparatoria, fue como decirlo, un antes y un despues.
Antes, elmedio año que duro mi tercer año no habia una forma de comprenderlo, cuando en esos tiempos sería mi primera vez que mi vida fue siendo ciego.
Pero todo cambio cuando la preparatoria abierta invadio a la nacion de mi vida. La escuela tiene un sistema abierto, en cual todo estudiante podia cursarla sin importar la edad ni la complicaciones que tuviera.
En esos momentos yo ingrese a la semi escolarizada, esa modalidad solo tenia que asistir solo tres días de clase. En el CAED fue un lugar que ayuda en todo momento a dar lase a los estudiantes, aunque habia pocos menos de seis maestros, cada uno de ellos impartia minimo dos materias. Todo daba oral, indicaciones con materiales y audiolibros de sus clases, en especial matematicas, tenia una forma de poner en prueba mi mente y memoria para las ecuaciones, calculos, estadítica, y que puedo decir a eso... fue fasinante.
Lamentablemente, lo que me complico un poco más fue ser social, muchos términos con las palabras sociales y sus causas, fue algo de mucha informacion supongo.
Otro fue con tecnología del impacto, materia que trataba con las causas y consecuencia de la tecnología en medio ambiente y materias primas.
Pero eso fue experiencia que lo valoro con toda seguridad, y el aprendizaje fue fluido y estimulante.
Resultado: +0