Hablemos de Discord: por 10ma vez

236 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

1. Jin-Yuer ,

Hola hola! He visto como 3 hilos Basados en discord pero ninguno formal así que creo este: hablar de la plataforma preguntar cualquier cosa y por que no, pasar enlaces de servidores

Resultado: +0

2. Sandokannn ,

A ver, claramente si los hilos sobre Disc no sobreviven, es porque sala está llena de inoperantes que con esfuerzo sobrehumano apenas pueden usar TeamTalk, y cuyo esfuerzo sobrehumano es insuficiente ante una interfaz web. Triste, pero cierto.

Resultado: +0

3. kirito,

soy medio tarado, no me logro aprender los atajos de teclas de discord xd.
Ni el coso ese de quick switcher

Resultado: +0

4. Jin-Yuer ,

Uuuu por 2 y tengo casi 2 años utilizando ds. la suerte que la interfaz es simple por que igual el único atajo que se es Control+r para reiniciar todo.

Resultado: +0

5. PabloSolari ,

desde que discord dejó de laguearme la pc, uso muy poco team

Resultado: +0

6. emilia ,

Yo también tengo cuenta de Discord hace dos años pero antes me parecía un poco inaccesible, ahora he aprendido muchas cosas y todo se lo debo al chat gpt. Y aunque no lo ocupo me resulta muy bueno por si algún día lo llego a necesitar

Resultado: +0

7. javic87,

inaccesible? pero si es una interfaz web normal

Resultado: +0

8. emilia ,

No se. Es que yo hace 2 años tenia un celular que estaba por mucho por debajo de este. Además no hablo de la web, hablo de la app

Resultado: +0

9. Markk,

Yo creo que me terminé de enamorar de Discord cuando me enteré que desarrollaron todo un sistema de arrastrar y soltar accesible y por teclado, para que los cieguis pudiéramos apilar servidores y organizarlos en carpetas. No contentos con eso, liberaron el código en GitHub para que cualquiera que necesite un sistema de arrastrar y soltar cosas pueda hacerlo accesible. Perdón, ya dejo de venderlo (?)

Igual filosofando así un poco me mata la pasión que tenemos por acá de hacer de todo un boca river. Ahora es Discord vs Teamtalk, pero por ahí está también el NVDA vs Jaws, Nuevo diseño de Skype vs diseño clásico, Windows actualizado o Windows de hace 2000 años, clones vs no clones... Ah perdón, en ese estamos todos de acuerdo.
Nada, como dije en otro hilo, que cada uno use lo que quiera, pero si a alguien le interesa usar Discord e innovar por el motivo que sea, estoy dispuesto a darle una mano, siempre y cuando las dudas sean concretas. No me sirve un es que la interfaz es complicada, eso no me dice nada. Qué parte de la interfaz te resulta complicada? Qué estás queriendo hacer y no podés?

Resultado: +0

10. Jin-Yuer ,

Y si Discord es webapp, pero que aunque en celular no sea una exisitez no le resta que sea perfectamente usable en los 2 clientes: Ojo que spara quien desee la documentación de los comandos yo la paso: de hecho está al alcance de todos en la misma app de escritorio.

Resultado: +0

11. caelus,

que bot de música me recomiendan?

Resultado: +0

12. Jin-Yuer ,

dependiendo desde cual plataforma quieres escuchar música: el Ayana es bueno para YouTube y deja elegir el link que reproduce. también el Vexera o el Nekotina. son de los más usados por ser intuitivos y tener cierta calidad en audio. junto con Jokie músic. también existen bots de moderación que reproducen música como probot y mee6 pero esos no son tan comunes

Resultado: +0

13. caelus,

a riesgo de sonar muy no apto, cual de esos que mencionaste se parece más a ritm?

Resultado: +0

14. Jin-Yuer ,

He, ese no lo reconozco amigo. Es de Team o como?

Resultado: +0

15. caelus,

es uno de discord que dejó de funcionar cuando cambió el reglamento de YouTube, pero no importa, voy a probar los que mencionaste a ver cual me gusta; muchas gracias desconocida o desconocido te lofiu

Resultado: +0

16. Jin-Yuer ,

Hummm entiendo: igual se gue antes de que yo empezase a investigar sobre este mundillo. los buenos eran groobie y otro que murió cuando actualizaron discord a que todos los bots funcionen con la Barra diagonal. en ese tiempo muchos buenos se piraron

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

alguno lleva regulación de volumen? parece una tontería pero es que estar en partida ajustando todos los canales puede ser un poco pesao, sobretodo si vas cambiando de ambiente y msiquita y cosas

Resultado: +0

18. pia_gc ,

nero es de YouTube y te deja regular volumen, ¿Cómo es eso de agrupar servidores en carpetas? tengo muchas cosas en disc y un poco de orden no taría mal xd

Resultado: +0

19. James_Potter,

Mal, cómo es eso de las carpetas?

Resultado: +0

20. emilia ,

Pues si. En cuanto a bots que reproduce música el nekotina es muy bueno. Yo lo he probado un par de veces

Resultado: +0

21. Markk,

Te paras sobre un servidor en el árbol y le das control+d con las flechas lo ubicas donde queres y después no me acuerdo si era control+d de nuevo para soltar o espacio o control espacio o algo así, alguno de esos era

Resultado: +0

22. r-althor,

abriendo discord para probar el q dicen, amo a ver.
el user es r-althor#6979

Resultado: +0

23. emilia ,

Oigan?como hay que hacer para agregar un bot? Es que quiero agregar pero ya inicio la sesión y todo pero me dice que tengo que tener el rol de gestionar servidor, ya lo agregué y así pero aún no me deja

Resultado: +0

24. r-althor,

tenes que tener permisos de admin, el servidor lo creaste vos?
caso contrario tenés que decirle a la persona que lo hizo que tiene que darte ese rol.

Resultado: +0

25. Jin-Yuer ,

y Al terminar todo y tener los roles necesarios refrescar la web de el bot

Resultado: +0

26. r-althor,

che, está bastante copado el que tiraron por acá, la paja que le veo, que igual está en muchos bots, es que para controlar el volumen interno tenes que ser premium, no se cómo gestionará eso discord pero por ahí es media chota la api y por eso lo hacen de pago, igual son congeturas pero eso.

Resultado: +0

27. emilia ,

Si. Yo creé el servidor. Voy a hacer como dicen. Muchas gracias

Resultado: +0

28. r-althor,

de una, mándame privado si no podes y te pinta y lo vemos.

Resultado: +0

29. Jin-Yuer ,

Heu que hace tiempo me leí una guía que sonaba bastante accesible que explicaba como crear tu propio bot y ponerlo online y todo. basta decir que hasta yo que soy bastante reacia a la programación vi interesante el artículo. aunque por X o H razón no me animo a probarlo

Resultado: +0

30. Dherhion,

Eso se hace para ganar dinero y mantener el vps del bot, la api de discord es gratis y sencilla de usar.
Crear un bot para discord no es di´ficil, aunque ahora han modificado discord.js y estoy un poco perdidillo.

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta