Audesc Network: audesc hecho por la comunidad, para la comunidad

182 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

121. el_pichon,

Esto se llama crowdfunding. Tú donas un poco, tu vecino dona otro poco, tu primo dona otro poco, y cuando se alcanza el objetivo se hace la producción para que toda la comunidad la disfrute. De esa forma se reparten costes que una sola persona no podría pagar para que lo hagan varias, y los equipos de trabajo reciben una retribución más justa por su tiempo y esfuerzo.

Resultado: +0

122. sukil,

Buenas noches:
Hoy abrimos una campaña más de este proyecto. En este caso, se trata de la serie alemana de ciencia ficción "Dark", cuya sinopsis es la siguiente:

Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

En principio, se van a realizar nueve capítulos, a razón de 50 euros por cada uno de ellos. Ya tenemos el primer capítulo disponible. Los nueve restantes completarían la primera temporada. La serie entera tiene tres temporadas y 26 capítulos en total; si esta temporada tuviera éxito, continuaríamos con las dos que faltan.

Ah, se me olvidaba! Vamos a realizar la serie tanto en español de España como en español latino, para que así podáis elegir el dialecto que más os guste (o que más rabia os dé, yo en esas cosas no me meto). Y además, el primer capítulo ya está disponible, no sé a qué os esperáis para verlo. Si os ha gustado y queréis más podéis donar por Paypal (aunque me cuentan que para uno más hay porque se han adelantado a este anuncio).
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por sukil, 01.11.2023 22:09:38

123. Lost-the-game,

uf esa es buena y difícil de seguir sin ojos, gracias! veré cuando pueda donar.

Resultado: +0

124. el_caballero_peligroso,

felicidades chicos! atrapa la trama, esta tiene que salir!

Resultado: +0

125. sukil,

Esperemos que salga, compañero.

Resultado: +0

126. Borja ,

Esperemos que salga, tiene buena pinta.

Resultado: +0

127. sukil,

Hola:
Nos complace anunciar que el equipo que hace MR. Robot ya ha sacado el capítulo 6 de la cuarta temporada, esperamos que lo disfrutéis. ¿Tendrá más diálogo que el cinco? ¡Habrá que descubrirlo!
Edito: Antes decía que se habían subido dos capítulos de The Good Fight desde el último anuncio, pero se ve que no sé buscar bien. Se han anunciado cuatro, y siguen estando solo esos cuatro.

Resultado: +0

Última edición por sukil, 10.11.2023 15:44:17

128. el_caballero_peligroso,

estamos en la mitad prácticamente de esta maravillosa serie, vamos que falta menos que cuando empezamos!

Resultado: +0

129. alfred,

Faltan 10 dólares para el séptimo de mister robot. Y unos 150 dólares para completarse.

Resultado: +0

130. manuelgalloso,

Yo solo tengo una pregunta: Si cada capítulo vale 24,54... ¿Cómo puede faltar pasta para el siguiente capítulo? Según lo que pone en la página (192,81 60,44% recaudado), ya se podría lanzar. Igual mis cálculos son erróneos, en cuyo caso me callo, pero no deja de resultarme curioso.

Resultado: +0

131. alfred,

Es verdad. Era el octavo y no el séptimo.

Resultado: +0

132. qaili ,

yo quisiera la segunda temporada del juego del calamar pero no tengo plata así que f

Resultado: +0

133. Markk,

No tenés plata para producirla, decís? porque todavía no se estrena...

Resultado: -1

134. sukil,

Buenas noches:
Ya tenemos para otro capítulo más de Dark (hasta el 3, vaya), y para completar hasta el capítulo 9 de Mr. Robot. Gracias a todos los que donan!

Resultado: +0

135. el_caballero_peligroso,

en pocas palabras, con 4 capítulos más, terminamos mr robot, vamos que se puede!

Resultado: +0

136. qaili ,

pues... yo la vi en netflix, y vi los avances :V. no te creas que no veo pelis o series, en ese caso

Resultado: +0

137. r-althor,

estaría bueno que hagan el audesc de algo que no salió. Creo que le daría a esta comunidad oprimida un anticipo total a algo que quizá mucha gente lleva esperando hace meses. Sería, literalmente, como ver el futuro.

Resultado: -1

138. sukil,

Hola:
¡Hay dinero también para el quinto capítulo de The Good Fight! Como siempre toda la información en la página de Audesc Network.

Resultado: +0

139. alfred,

Capítulo 5 y 7 de The Good Fight y Mister robot subidos.

Resultado: +0

140. sukil,

Hola:
Ya se ha subido el segundo capítulo de Dark. Además, se ha cambiado la voz de ambos capítulos en español de España por considerarla muy robótica, esperamos que os guste más que la otra.

Hay dinero para un capítulo más.

Resultado: +0

141. Def-Leppard,

subo hilo pa que el jefe nos cuente novedades.

Resultado: +0

142. sukil,

Buenas!
Os informo que el capítulo 8 de MR. Robot ya está subido. Como sabéis solo hay para uno más, ¡no dejemos que decaiga!

Resultado: +0

143. Def-Leppard,

y subo hilo para que el jefe nos cuente cosicas

Resultado: -1

144. sukil,

Hola de nuevo!

Parece que "Dark" os gusta, ya tenemos para un capítulo más! Es decir, nos faltarían por sacar el 3 y el 4.

¡Gracias a los donantes!

Resultado: +0

145. readan,

venga, otro empujoncito a mr.robot.
Por cierto, si en algún momento se pudiera, sugiero si se puede continuar con la serie Arma letal, que solo está subida la temporada 1. Por mi parte si se inicia, podría ir contribuyendo poco a poco.

Resultado: +0

146. sukil,

¡Hola!
Vengo con varias novedades del proyecto:
En primer lugar, @readan, gracias por tu interés. Hemos decidido abrir la campaña de "Arma letal" cuando acabemos con "MR. Robot".
En segundo lugar, abrimos dos campañas. Copio sus sinopsis de la página de Audesc Network.
La primera es "La increíble historia de la isla de las rosas", una película italiana muy reciente: La película cuenta de manera idealizada la historia del ingeniero anarquista italiano Giorgio Rosa, quien a finales de los años 60 decide construir una plataforma de 400 metros cuadrados en el Mar Adriático, donde establecer su propio país, libre de cualquier norma del gobierno. Ayudado por su esposa Gabriella y sus amigos, logrará cumplir su sueño y así fundar la República de la isla de las Rosas. Rápidamente capta la atención de las autoridades italianas, quienes le ordenan al príncipe de los anarquistas someterse a las leyes del país.
La segunda es una campaña que reabrimos. Se trata de Deadwood: Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado. Todos los que hemos visto la serie sabemos que el final de la temporada 3 no podía ser el final de la saga. Esta película le da el desenlace que necesitaba. Sabemos que había gente que ha mostrado interés en esta campaña, así que la hemos escuchado y la hemos reabierto. Además, hemos decidido bajarle el precio a la mitad.
¡Gracias por leer!

Resultado: +0

147. sukil,

¡Hola!

Ya que ahora puedo responder dos veces seguidas (¿desde cuándo estará esto activo?), anuncio que ya tenemos MR. Robot subida hasta el noveno capítulo y que hay dinero para el 10. ¡Vamos que ya queda poco para acabarla!

Resultado: +0

148. Dherhion,

Cuánto le falta a MR. Robot?

Resultado: +0

149. alfred,

3 capítulos, unos 75.

Resultado: +0

150. sukil,

¡Y tenemos otro capítulo más de The Good Fight, el sexto ya!

Resultado: +0

182 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta