Audesc Network: audesc hecho por la comunidad, para la comunidad

182 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

61. Dherhion,

Sigues sin responder a mi pregunta. Qué pasa si dono 10 euros y no hay ni para un capítulo y nadie más dona? Estoy tirando dinero sin saber si obtendré algo a cambio.

Resultado: +0

62. el_pichon,

Pues que si pasa un tiempo prudencial y la campaña no prospera todo se devuelve, como en toda campaña de crowdfunding. Pero como queremos evitar intermediarios y comisiones, se hace a mano en vez de recurrir a plataformas conocidas.

Resultado: +0

63. Pildain,

OK, sigo con el interrogatorio, conste que no va en plan mal, son bases que me parece estaría bueno estén claras por un tema de transparencia xD. ¿Cuánto tiempo? ¿Tenemos en cuenta tiempo desde la última donación o desde lanzamiento de la campaña? Entiendo que lo segundo. ¿Qué se considera que no prospere? Porque no es lo mismo lo que decían arriba de tiempo sin donar que partir de la fecha de inicio de la campaña, que para mí que no prospere también sería que hayan pasado tres meses y se esté donando de a 5 dólares por semana para una campaña que requiere 600 por ej.

Resultado: +0

64. r-althor,

no, es que ahí está el tema, yo, desde mi parte por lo menos, no lo planteo en un comentario mala leche o... pará, tengo que buscar un sinónimo, un comentario que esté hecho con mala intención, simplemente son cosas que se me van ocurriendo y si, es posible que si en su momento se intente describir wot2, pese a verla en inglés en septiembre, financie algunos capítulos, pero voy a eso. Qué es un tiempo prudencial para mi y cuánto es para el encargado de las donaciones? creo que unificar criterios acá vendría bastante bien. Es una opinión obvio, después cada uno sabe lo que hace, pero me parece que es más que todo para que también se cubran ustedes, y el día de mañana, si les salta algún quilombo o mal entendido con alguien digan bueno, acá hay algo escrito sobre cómo actuar si pasa esto o aquello, y no tener que estar buscando pruebas y cosas dichas en mensajes de un foro.
Un saludo.

Resultado: +0

65. el_caballero_peligroso,

el_pichon: Y bueno, pregunto yo: ¿qué pasa si decimos que no entregamos la temporada completa hasta alcanzar el...: ayer 20:43
esto me parece interesante: les decía que la finalidad de entregar los capítulos de forma gradual, es para que vayan viendo resultados, miren los que no conocen x producción y tal vez se motiven a donar, etc; pero si la cosa cambia y entregamos la temporada cuando esté todo el dinero donado?
referente al tiempo, es una pregunta interesante, lamentablemente es algo relativo pero sí, si pasaremos un completo informe al respecto.
por lo demás, agradecer cada pregunta, sugerencia, cuestionamiento, etc. todo, dtodo nos ayuda y claro, gracias a quien con su aporte, haga que este avión despegue. saludos

Resultado: +0

66. el_pichon,

Perdón por el retraso (estáis preguntando por cosas que no habíamos tenido en cuenta) y la demora por contestar ahora. Anoche estuvimos de reunión, y llegamos a las siguientes conclusiones:

  • Se considera que una campaña fracasa si pasa aproximadamente un mes sin recibir donaciones. Antes de que eso ocurra ya nos encargaremos de enviar recordatorios y demás.
  • Si una campaña fracasa, pero se han alcanzado los fondos suficientes para completar parte de ella, el contenido se publica y esos fondos ya no son recuperables. En el futuro, se puede reabrir dicha campaña definiendo un objetivo más bajo. El excedente sí se puede recuperar.
  • Cuando una campaña fracasa, los donantes tienen dos opciones: recuperar su dinero, o decidir reinvertirlo en otra u otras campañas. Entendemos que alguien que ha pagado por Star Wars no querrá dar ni un céntimo a Pasión de gavilanes, pero la opción siempre estará ahí.
  • Vamos a intentar sacar adelante lo de las encuestas. Podéis proponer títulos, y cuando haya suficientes, los colocamos arriba. Preferiblemente, que sean películas, y luego ya nos metemos con series si vemos que la cosa funciona.
  • Salvo que expresen lo contrario, los donantes aparecerán en los créditos de la narración.

Dicho esto, ni confirmo ni desmiento que el capítulo 4x01 de MR. Robot podría aparecer próximamente.

Resultado: +0

67. Lost-the-game,

¡yupi!

Resultado: +0

68. r-althor,

bien, buen punto lo del tiempo y el destino de las campañas. Le va dando un poco más de forma a esto.

Resultado: +0

69. el_pichon,

Más noticias: The good fight también se mueve!

Resultado: +0

70. alfred,

Gracias a todos los donantes.

Resultado: +0

71. el_pichon,

Ya está subido el capítulo 4x01 de MR. Robot! Disfrutadlo, os lo merecéis!

Resultado: +1

72. el_pichon,

Ya disponible el capítulo 4x02 de Mr. Robot. Vamos gente, el equipo necesita combustible para ponerse con el 3!

Resultado: +0

73. Regaliz,

algo que también me parece buena idea, sería unirnos todos para enviar mensajes a netsflix, o plataformas como esas para que completen sus audiodescripciones. como que no está bien que dejemos que nos entreguen trabajo mal echo o imcompleto solo porque somos una minoría.

Resultado: +0

74. pia_gc ,

quedan 11 episodios, ¡vamos que se puede! :)

Resultado: +0

75. el_caballero_peligroso,

falta menos que cuando empezamos, vamos que se puede! :)

Resultado: +0

76. readan,

venga, otro empujoncito

Resultado: +0

77. el_pichon,

Muchas gracias! Qué te parecen los 2 capítulos ya publicados? Los has visto?

Resultado: +0

78. JairoGames,

Yo sí. En general me gusta como queda. A ver, tengo algún problema de forma subjetiva, pero es eso, subjetivo. Estaba acostumbrado a las tres temporadas anteriores, y el cambio siempre choca un poco, y además había visto anteriormente la temporada sin audiodescripción, por lo que el añadido de la misma ha resultado un poco extraño xddddd. Lo dicho, muy subjetivo. Y sabiendo los episodios que hay en esta temporada, la verdad es que la audiodescripción se va a agradecer muchísimo, desde luego.
Solo un pequeño apunte, y esque he notado que algunos nombres se han dejado al audesk para que los pronuncie tal y como se escribe. A ver, en tema de actores supongo que es irrelevante, pero cuando dicha pronunciación es White Rose, o Manhatan, pues... choca un poquillo. Nada, mi pequeña sugerencia sería hacer que la voz pronuncie los nombres en lo máximo posible a como se pronunciarían en el doblaje. cogiendo el ejemplo de antes, poner Wáit Rous, o Manjatan.
Y eso, en general eso es lo único así que me ha chocado. Por lo demás, maravilloso.

Resultado: +0

79. alfred,

El white rouse y el ortón fueron errorres estúpidos. Ya se corrigieron. Sus comentarios son importantes, ya que siempre se pueden corregir los capítulos ya subidos.

Resultado: +0

80. pia_gc ,

siempre se escuchan las observaciones, no duden en comentarnos cualquier detalle que pasamos por alto.

Resultado: +0

81. el-lirio-de-Oro,

guardo

Resultado: +0

82. el_pichon,

Bueno gente, pues esto sigue avanzando! Ya está disponible el capítulo 4 de S.O.Z., completando la serie. Y llega el capítulo 1 de The good fight. Gracias a todos, y a disfrutar!

Resultado: +0

83. Ideafix,

hola. quiero comentar algo, aunque tal vez no vaya por aquí, pero bueno.
a
Hace unos días estaba viendo el catálogo de prime video, y entre las nuevas entregas, hay una película que se llama "culpa mía", en donde Amazon directamente hizo una audiodescripción en español españa, pero usando una voz sintética. Realmente parece que usaron las voces de google, de lo mal que se oye... Si ellos son dueños de voces tan buenas como la misma voz de Alexa, creo que deberían usar mejor eso que una voz como la de google... en fin, que a lo que quiero llegar es que tal vez solo se necesitaría escribir un guion para la audiodescripción y luego acomodar los datos de voz en la película, sin tener a alguien que vaya describiendo, si al final los grandes estudios ya lo están haciendo, tal vez podría hacerse aquí.

Resultado: +0

84. Lost-the-game,

y según yo eso es lo que se ahce tirando de descripciones que existan en inglés.

Resultado: +0

85. el_caballero_peligroso,

hola! ya viste el primer capítulo de the Good fihgt? qué te ha parecido? el siguiente de mr robot también puede llegar, pero todo depende de ti!

Resultado: +0

86. el_pichon,

Y el siguiente de Mr. Robot ha llegado, ya van 3! Necesitamos más combustible, que para el cuarto ya no da.

Resultado: +0

87. Adele,

Me encantaría ver MR. Robot, a ver si un día hago un maratón y me trago todas las temporadas

Resultado: +0

88. Zory21,

Pf la verdad no soy muy de series o pelis. O más o menos sí, pero acompañada. :3

Resultado: +0

89. Katniss_Prior ,

guardo hilo

Resultado: +0

90. el_pichon,

Gente, queremos propuestas. Mientras vamos alimentando las campañas actuales, se pueden abrir otras nuevas. Así que proponed títulos, y cuando haya unos cuántos ponemos una encuesta en este mismo hilo, arriba del todo.

Resultado: +0

182 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta