31. Alejo-I-Comneno,
buenas gente.
Este es uno de esos temas que es bastante complejo, independientemente de si eres hetero, miembro del colectivo o lo que sea.
En primer lugar sÃ, ya habÃa un hilo creado a ese respecto y que de hecho, quedó bien abajo por lo que sé. Experiencias comunidad l g t b i q+, creo que era.
En segundo lugar pues hombre, haber que esto tiene bastante tela.
He de aclarar eso sà que soy bisexual, pero muy crÃtico con el colectivo. Hasta el punto de afirmar en ciertos momentos, que me da mucha pena que me incluyan en medio de tanta gente que no entiende ni comprende si quiera aquello por lo que lucha, porque no sabe qué es aquello contra lo que lucha, ni mucho menos. Y ahora si metemos en el caldero la ideologÃa de género, la autopercepción y toda esa vuelta, ahà si que paso de ser crÃtico a mandarlos a todos a comer 3 hectáreas de lo que se llama mondá.
Y mira que hay lugares donde uno ve discriminación real y efectiva incluso desde los mismos organismos estatales y las instituciones, y eso es muy claro. Sin embargo yo no dirÃa en ningún momento que soy discriminado por la gente por ser lo que soy, ni mucho menos. Ahora, siento que debemos respetar cada pensamiento en su integridad, y ya el hecho de mandar la doctrina de género y toda esa vuelta a las escuelas y meterse con los pelaos, ya me parece lamentable. Y esque si bien es cierto que comentarios como el del compañero redwolf chocan mucho, me parece que en medio de su falta de sutileza una partÃcula de verdad sà que contienen. Y esque haber gente, no hay nada peor que podamos hacer que imponer a la fuerza un pensamiento anti homofóbico a los demás mediante los órganos estatales, pedir cuotas de género y toda esa vuelta.
Y ahora si a eso le sumamos que la gente está aplauda que aplauda y proteste y proteste sin tener muchas veces en cuenta que el polÃtico de turno y sobre todo dentro del contexto de la izquierda está únicamente buscando popularidad para sus propias campañas (utilizar al miembro del colectivo como un instrumento polÃtico, tal como usan en mi tierra a las iglesias cristianas en eventos de procelitismo que dan mucha pena muchos polÃticos de derecha, apelando al tradicionalismo, a conservar las tradiciones en nombre del señor y toda esa porquerÃa) y que le percivan como el incluyente, aveces ser del colectivo me da muchca pena, no he de negarlo.
A, y lo más curioso del tema esque vean ustedes por donde, somos un colectivo tan diverso, bonito, arcoÃris y coecionado, que entre nosotros nos discriminamos!
La de veces que de parte de algún gay o algún posible prospecto he recibido una negativa en plan mira no, con un chico bi es imposible que yo me meta, porque esque uno tiene que elegir, un amigo gay que te llama zorrita maricona reprimida y te pide no muy educadamente que salgas del clóset, entre otras cosas. Pero hey, que viva el arcoÃris!
En fin, que dentro de todo me parecen este tipo de iniciativas un buen lugar, desde el que da su opinión con educación hasta el que lo hace con total falta de ella, y nada pues que arriba este hilo.
Resultado: +0