Hilo oficial de Paladin of The Scy en la Sala de Juegos

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. Onisama,

Hola, como creo que no existe un hilo de este juego, lo creo para hacer todos nuestras preguntas y compartir información.

Y bueno, inicio preguntando, ya tengo a Rosh y Kelly pero no sé si Kelly va a ser mía para siempre o si luego se va a ir, esto porque no sé si entrenar a Kelly o si mejor solo entrenando a Rosh.

Resultado: +0

2. El-Duende-endemoniado,

creo que se hace un spoiler, pero sí, quelli se queda en nuestro team. Y ya había 1 hilo, pero está más muerto que un faraón ejipcio

Resultado: +0

3. chico_premium,

el juego es de pago?

Resultado: +0

4. El-Duende-endemoniado,

exacto

Resultado: +0

5. Onisama,

Ah, pues lamento crear otro hilo, estuve buscando ahí en lo reciente y no vi nada.
Y muchas gracias por la info!

El juego sí es de pago pero hay una demo, yo estoy personalmente haciendo la demo solo para ver si al final lo compro o no.

Resultado: +0

6. martin_garrix ,

en paladin algo que no logro pasar es la vendita parte de kelli contra jaden: por favor, si alguien me ayuda

Resultado: +0

7. Zory21,

¡Hola chicos! Aprovecho que crearon este hilo y les pregunto, ¿Han visto los videos de Paladín del Cielo en el canal del punto ciego?

Resultado: +0

8. martin_garrix ,

de echo yo si los e visto xd

Resultado: +0

9. El-Duende-endemoniado,

me ví el primero, pero como ya he pasado el juego algunas veces, pues no. aunque puede que en un futuro si vuelvo a iniciar otra partida y si no me acuerdo de algo posiblemente, ya que hay otra guía también.

Resultado: +0

10. Sandokannn ,

En Kelly contra Jaden tenés que subir de nivel y comprar defensa, no tiene truco.

Resultado: +0

11. Zory21,

Jaja de hecho para hacer uno de los videos me tocó ver la guía anterior, pero fue por pura impaciencia mía.

Resultado: +0

12. Grekko,

de echo puedes entrenar al que mas te guste, se quedan permanentemente en el team. incluso (spoiler grande aquí) (aviso para los que quieran presionar control y dejar de leer ahora) si quieres entrenar a lucy no hay bronca, cuando el director shevern se una al equipo tendrá las mismas stats y ataques de lucy.

Resultado: +0

13. dhegwork-adakly,

Sí existe un hilo, ya perdido xd.

Resultado: +0

14. matias1912,

spoiler! spoiler! me gusta màs el final oblibion de lucy que el del director si

Resultado: +0

15. dhegwork-adakly,

A mi me gustaba como se escuchaban todos los ataques con la vos de lucy. Y lo que pasó no me gustó.

Resultado: +0

16. Onisama,

Hola, no sé si Lucy es Rosh, pero igual no quiero saber... Estoy trabado en Kelly contra Jaden, me hace 100 de daño en cada ataque y no hay forma... lo peor es que el punto de salvado que está al lado de jaden no te cura lo cual apesta.
Que nivel tengo que ser para poder matar a jaden? Sin comprar defensa, que no tengo dinero para eso ni con Rosh, menos con Kelly.

Solo le duro 3 asaltos.

Resultado: +0

17. erikk,

buenass

Resultado: +0

18. Onisama,

Hola, en relación a mi mensaje anterior, se me olvidó preguntar que pasa si me matan? es que salir caminando de donde está Jaden es una hueva y para entrenar ocupo estar en la parte de fuera de sotopolis que es donde te curan... pero no sé si voy a ser capás de salir caminando... si dejo que Jaden me mata me llevan pero no sé si eso me quita puntos de algo.
Ya dejé que me matara y no dicenque me quite nada pero solo quiero estar seguro.
Muchas gracias de antemano!

Resultado: +0

19. dhegwork-adakly,

Como que Lucy ros jajajjaja.

Resultado: +0

20. El-Duende-endemoniado,

vuelves al último punto de guardado si mal no estoy, o en la habitación.

Resultado: +0

21. Onisama,

Hola, como puedo hacer para pelear con patricia? La magia no le afecta y me baja como 200 por golpe jajaja.

Resultado: +0

22. Grekko,

Necesitas el cchillo. si no quieres buscarlo por tu cuenta o no saves como o cualquiera de las 2 aquí te explico:
Si no mal recuerdo en el primer o tercer piso de recreación (no recuerdo realmente), pero llendo todo a la izquierda cerca de la entrada a una sala hay una persona que te dice, hay un tipo en la habitación número que me asusta. es aleatorio, por eso no puse el número. bueno, deves ir a esa habitación que dice el npc y luchar con una persona para que te de un cuchillo. y desde entonces en las peleas te saldrá la opción cortar con cuchillo, y con eso le pegas a la señora patricia.

Resultado: +0

23. Onisama,

Hola! Muchas gracias. si he visto ese NPC, pero ya había ido a la habitación donde está la persona que le asusta pero tal vez fui cuando no estaba suficientemente adelante en el juego, lo intentaré de nuevo, muchas gracias!

Resultado: +0

24. el-canario,

yo pensaba que el tipo que te decía hay un tipo en la habitación * que me asusta un poco estaba por las habitaciones... vamos, ahí lo encontraba yo porque me pateé todas las habitaciones.

Resultado: +0

25. Zory21,

Como detalle extra, el número de la habitación el tipo que asusta cambia por partida.

Resultado: +0

26. matias1912,

de echo, nunca las habitaciones son las mismas, ni cuando nos ponen una habitación, ni el del tipo que da el cuchillo. por cierto, spoiler! que carajo pasó con la mamá de ros? xd

Resultado: +0

27. el-canario,

el juego nunca lo terminé, me quedé por el cielo, por el... el... el coso de juicio era? no lo pasé nunca.

Resultado: +0

28. Onisama,

Cada vez se pone más complicado y sin sentido, he recorrido como 3 veces los pisos dos y 3 del santuario en la iglesia, llego a la sala del órgano y ahí no puedo hacer nada, me regreso a ver si me salté algo pero no encuentro nada.... hablo con el órgano y no recibe imput, ya maté a la asesina y no sé donde está Pierre.

Resultado: +0

29. matias1912,

@onisama dale a la q y decime que te dice

Resultado: +0

30. Chopin,

hola, sé que no tiene nada que ver, pero lo único que sé del juego es algo que dijo chileno27. paladin undeskai. dicha esta pelotudez, procedo a retirarme lentamente

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta