Hilo para Colombianos.

170 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

31. Woss,

queso y pan y chocolate pa

Resultado: +0

32. Kanna,

la changua, rica: con la tostadita, que es un producto que se arma con arina. mmm. nada mal. pa gustos colores. en cuanto a las culonas, y no hablo de nenas. si saben rico igual, a mi me dio un leve sabor a maní.

Resultado: +0

33. Gilbert_Bougainvillea,

uf mk, te gusta la changua? decepción :V. na, coso, para gustos lo que sea, pero es que hay tanta gente que le pone tantas cosas que es como... uf. y sí, las ormiguitas esas saben como a maní, nada mal. como dijo un comediante, pinche Colombia hasta las ormigas son culonas.

Resultado: +0

34. Kanna,

jajaja, si mk, me gusta la changua, eso si, básica. que no le pongan tantas cosas. y si, se la arma Colombia, con las culonas, Hormigas, claro...

Resultado: +0

35. Zory21,

¡Oh! Con queso nunca la probé. También tengo entendido que ustedes toman chocolate con queso? A mí me lo ofrecieron así pero no lo comí. Estoy acostumbrada al normal.

Resultado: +0

36. Cristian_Camilo,

la verdadera changua seleecha almojábana y calados que es la bogotána

Resultado: +0

37. Alfred_Dreyfus,

Sory, la verdad nada como un chocolate con queso y un pam de bono del Valle del Cauca.

Resultado: +0

38. polyphia ,

Cuando era niño no me gustaba nada la changua, ahora me gusta. La vejes me ha cambiado (?)
Soy un gran asiduo de comer chocolate, queso y pan, buenísimo cuando hace mucho frío.
Siempre he sido el rarito de mis amigos al cual le gusta la changua, es hermoso.

Resultado: +0

39. Alfred_Dreyfus,

naa, la changua no es tan mala como la pintan, o sí? buee, supongo que depende de como la preparen.

Resultado: +0

40. Zory21,

Oigan y cuéntenme, ¿Es verdad que en Colombia las diferencias entre estratos sociales es muy marcada?

Resultado: +0

41. estrellita-dulce,

una bogotana pasando para decirles: la changua es lo mejor, las hormigas aún no las pruebo, delicioso el chocolate con el quesito así derretidito, la bandejita paisa ni se diga, y si, los estratos sociales son marcadísimos

Resultado: +0

42. Lobo_Astral,

colombiano de pura sepa, orgulloso de mi tricolor, hincha del américa de cali, nacido en cali valle del cauca, criado en Montenegro Quindío. me gusta el aguardiente pero si no ahi me tomo lo que sea jajaj, bueno exepto chámber o chirrinchi, para finalizar nada más colombiano que un calentao de fríjoles en la mañana con arepita y huevo, el que no halla usado zapatillas de la marca venus no es colombiano HP!.

Resultado: +0

43. naranjo-el-sabio,

es marcado porque un presidente, no recuerdo quien, los dividió para el cobro de los servicios públicos, seguridad social y demás servicios, con el propósito de que quienes tuviesen estratos altos, subsidien a los estratos bajos.

Resultado: +0

44. Alfred_Dreyfus,

Uau lobo, sos de los míos, me encanta los fríjoles calentados, joder. Y si, nos dividieron en estratos, pero lo mismo sucede en todas partes, siempre terminamos dividiéndonos.

Resultado: +0

45. fresa-con-chocolate,

hola aquí una rola pero de pura sepa,amí si me gusta la changua,y con quesito queda,ñam ñam,y el calentádo con frijolitos deliciooooso

Resultado: +0

46. Jaehaerys-Targaryen,

chamgua con almoajábana? quién ncarajos se come esa vuelta! Pero si esque eso suena como no sé, sopa con yogur hombe, osea no!

La changua es una delicia y no es tan mala como la pintan, en absoluto. Con queso nunca la he provado, esperemos que sea rica. Y para la compañera zory, sí. El chocolate se toma con queso, osea con pedacitos de queso por dentro xd.

Ahora, pues hombe quien quien no usa zapatillas venus no es un colombiano de pura cepa, igual que el que no ha comío una oblea con arequipe, queso y mora en el parque hombe.

Resultado: +0

47. juan700,

o las zapatillas fila, (creo que así es la marca) esas las tenían casi todos los pelados en primaria y bachillerato. ahora, la changua nunca la he probado, pero si me gustaría probarla. amí lo que me gusta mucho, son las carantantas, que son como tortillitas de maís empaquetadas como si fueran cualquier marca de pasabocas

Resultado: +0

48. pianino.64,

saludos desde ecuador.
hace rato que quiero, y extraño tomarme una colombiana!.
jejeje.
no sean mal pensados hablo de la gaseosa, alguna vez me la trajeron de allá y es buenísima!, y tengo unas ganas de tomar una colombiana, pero gaseosa!.

Resultado: +0

49. Zory21,

Sí sé qué gaseosa es esa. ¡Obleas con aequipe! Qué delicia, o con pepitas de colores uff.

Resultado: +0

50. El_guerrero_del_arpa,

yo soy de Hato Corozal Casanare, el cual ace parte de los yanos orientales de Colombia, aquí algo bien bueno es la carne hazada o ternera a la yanera como otros la conozcen, y si va aconpañada de un buen agí esa bayna si que queda buena.

Resultado: +0

51. Jaehaerys-Targaryen,

totalmente, como yopaleño que soy no puedo sino estar de acuerdo.

Nada como una buena carne asada con ají o en su defecto guacamole, plátano, arroz, papita y yuca. Y cuando hacen el asado tanto con carne como con cerdo, dios santo es riquísimo.

Y por supuesto, una buena colombiana pa pasarla, una buena pola o si no un refajito.

Que para los que no son colombianos, el refajo se trata de mezclar gaseosa con cerveza y bueno, es algo que hasta a los niños se les da. Y de hecho el original es así, con colombiana.

Resultado: +0

52. Woss,

guacamole, arroz. yuquita, y carne. azada. con gaceosa, o con limonada... nooo dios ya me dio ambre

Resultado: +0

53. El_guerrero_del_arpa,

eaea el refajo me lo enpesaron a dar amí como a los 8 años de edad.

Resultado: +0

54. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajajajj a mi como a los 5, en un cumpleaños mientras me decían que así era la cerveza, pero esa solo la podían tomar los adultos xd

Resultado: +0

55. El_guerrero_del_arpa,

yo no les creía que eso llevaba cerveza jaja

Resultado: +0

56. fresa-con-chocolate,

buenas el refajo,a los 5 años,esa es la inducción al alcoholísmo

Resultado: +0

57. Alfred_Dreyfus,

Pero en serio les daban alcohol tan pequeños? O sea mi primer contacto con el alcohol fueron esos dulces de aguardiente que vendía colombina.

Resultado: +0

58. Jaehaerys-Targaryen,

hay sii los dulces de aguardiente, qué ricos. Y claro, a mi me daban así de chiquito refajo y sin problemas xd

Resultado: +0

59. El_guerrero_del_arpa,

amí igual, de echo ase como unos años nos hechamos uno en el colegio jaja.

Resultado: +1

60. Alfred_Dreyfus,

Hola, buenas de nuevo. Paso por acá para preguntar si les gusta el fútbol y de que club son hinchas?

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta