tinder y otros sitios de citas

158 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

61. Chopin,

parece un fake, la verdad. quizá por el nombre de la computadora, pero ni así.

Resultado: +0

62. Markk,

No, no sé, es cierto que s4vitar no suele hacer fakes y tiene buena reputación. También es cierto que Omegle parece que expone, o exponía la ip, pero de la ip al nombre? me parece demasiado.
Será cierto que existe la capa guan jándrid and the maderfáker eiti nain (?)

Resultado: +0

63. Chopin,

sí, seguro. es un invento novedoso (?)

Resultado: +0

64. Dani-Tunes,

Bueno. Vamos pa omelet? jajaskdjfksjdgl. Eso. Con una VPN y varias cositas más ave. Tal vez me conocen en la guan jándrid and the maderfáker eiti nain

Resultado: +0

65. Guillermo,

son pavadas xd
ese tipo es mas trucho que mi name
solo un loko como ese inventa eso.

Resultado: +0

66. Dherhion,

Está claro que el tío está troleando. Suele hacerlo. Pero que haya inyectado un JavaScript o algo así en el navegador me lo puedo llegar a creer.

Resultado: +0

67. Dani-Tunes,

Naa si los chicos suenan más amigos de el que mi vecina. Si no me menciona la reja de la puerta tal vez le habría creído más xd. Digamos que con la cámara de la compu los pudiese ver a ellos, pero la entrada de la casa? coño así no jajajaj

Resultado: +0

68. Ryoba-aishi ,

jajajaj eso lo hago yo con alguien conocido que haya venido mi casa varias veces

Resultado: +0

69. adolfo2802,

cual página de omeble es la que utilizan ????e visto muchas y la oficial no está en español

Resultado: +0

70. Dani-Tunes,

Puedes elegir el idioma. Pero sus botones no están etiqetados

Resultado: +0

71. adolfo2802,

y alguna otra que sea accesible ???

Resultado: +0

72. Sandokannn ,

Ay amigo Omegle no es para conseguir citas, es para perder el tiempo/sacar alguna que otra charla interesante, no van a obtener más que eso jajajajsj.

Resultado: +0

73. adolfo2802,

no vale no lo digo para citas, lo digo para uno charlar un rato, como no es accesible cual puede uno utilizar así tipo chat de voz ??

Resultado: +0

74. Sandokannn ,

De hecho sí es accesible, al menos la página, no sé si tendrán app.

Resultado: +0

75. adolfo2802,

ah entiendo, comenté eso como comentaron por aquí que los botones de esa página no están etiquetados

Resultado: +0

76. Guillermo,

no es sita ,sinó que te sale alguien al asar para charlar
puedes hablar por video como texto
por lomenos yo lo uso con jaws y es usable
antes era con los cap pero eso lo an sacado por suerte.
saludos

Resultado: +0

77. Dani-Tunes,

Encontré una página que digamos es accesible. Pero no sé si me dejen sin cuenta por dejar el link acá xd. Yo por lo menos entré a joder ahí, y pude hablar un poco con una chica jaja. Es sin registro ni nada de esas cosas. Solo pones un nic, y ya si quedas con alguien para platicar o ram pam pám pám pám, se largan a otro lado o se escriben por privado ahí mismo. Pero pa que contemplen, esto es lo que dice la ventana jajalskjdfñlksadjg. Chat v49 - Google Chrome

Resultado: +0

78. adolfo2802,

con nvda por lo que veo no es accesible

Resultado: +0

79. Dani-Tunes,

Pero la que yo digo? Ella no será muy cómoda que digamos jaja. Pero si te enseño michad… juuuuuy. XD

Resultado: +0

80. adolfo2802,

omegle con nvda no es accesible

Resultado: +0

81. Markk,

Hay todo un hilo de gente usando Omegle pero omegle no es accesible. Claro que sí, champion

Resultado: +0

82. Dani-Tunes,

Aaaa noooo. Decir en la tribu que yo no hablar de Omegle. XD

Resultado: +0

83. Ryoba-aishi ,

Hace poco estaba taradeando con GPT4 y me dijo lo siguiente que viene perfecto para este hilo. Claro, aquí te menciono algunas aplicaciones de citas especializadas en personas con discapacidad, especialmente visual:

1. Tikitalk: Esta aplicación está diseñada específicamente para personas con discapacidad visual. Ofrece una interfaz de voz y permite a los usuarios conectarse a través de mensajes de voz.

2. BlindDate: Esta aplicación se centra en la comunidad de personas ciegas y con discapacidad visual. Permite a los usuarios interactuar a través de mensajes de voz y texto, y también ofrece funciones de chat en grupo.

3. Dating 4 Blind: Esta aplicación está diseñada para personas ciegas y con discapacidad visual. Ofrece una interfaz de voz y permite a los usuarios conectarse y chatear.

4. Love is Blind: Esta aplicación ofrece una experiencia de citas inclusiva para personas ciegas y con discapacidad visual. Utiliza comandos de voz y mensajes de voz para facilitar las interacciones.

Recuerda que es importante investigar y probar estas aplicaciones para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. Cada aplicación puede tener características y enfoques ligeramente diferentes, por lo que es importante encontrar la que te brinde la experiencia más accesible y satisfactoria. ¡Espero que encuentres una opción que te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. No opinaré nada.

Resultado: +0

84. Dani-Tunes,

Roooooolflflflf. Se las inventó? o son reales

Resultado: +0

85. Lost-the-game,

inventadas claro.

Resultado: +0

86. cuervo,

Jájajajajajjajajajajajajaj. Y díganme, pequeños, ¿Quién ya estaba abriendo su navegador para buscarlas?

Resultado: +1

87. dhegwork-adakly,

Pocos.

Resultado: +0

88. Tenzin,

Weee no ma, yo sí las iba a buscar jajajajajaj. Yo creo que no me habría animado a hablar con alguna chica porque tendría miedo a terminar en una tina sin mis riñones, pero la neta sí pensé que existían y sí me dio curiosidad xD.

Resultado: +0

89. Ryoba-aishi ,

Onestamente no se si son verdad pero de que son info de GPT4 si son. eso seguro. aunque ta buena la joda

Resultado: +0

90. osky,

Bueno ay que volver tinder esta web... hmm como se llamaba.
Jitchat? que onda seguirá viva?

Resultado: +1

158 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta