tinder y otros sitios de citas

158 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

31. Jaehaerys-Targaryen,

bueno gente, he aquí algo complejo. A la gente que ve aveces aunque no sé si solo acá en Colombia, pero le cuesta, le incomoda o no sé qué tienen con grabar audios. Por eso aveces conseguir un audio es complejo, aunque yo si lo pido. Me ha pasado tanto con manes o chicas que no mandan audios, porque les da pena o algo así.

Ahora, en cuanto al tema de la foto y toda esa vuelta pues señores, discrepo y concuerdo con el compa mío en un 99%. Somos iguales, podemos incluso perfectamente subir una foto, y claramente, el miembro me va a funcionar igual, al menos que yo sepa clacro.

Para los usuarios de Samsung según sé es más fácil lo de las fotos, para mi que tengo motorola pues hombre, uso una app un tanto antigua y que algún que otro conocerá, la autofoto cámara trasera. Tiene una voz de mierda, da severa vergüenza que te pillen usando esa voz tan depresiva y que dan ganas de cortarse las venas (al menos en español e inglés) además de que te tira un aviso de que fué diseñada para versiones más antiguas de Android y sin embargo y como diríamos acá, a trancas palancas pero sirve.

Ahí me he ganado algún que otro match, ando chateando con uno que otro y tales, no le veo el lío. Lo que sí es cierto, esque aveces la gente o te ve con pena, o te ve con lástima, o te ve más bien como hay qué bien que llegaste hasta donde estás siendo ciego, pero de ahí pa allá pues nanai.

Eso sí, recomiendo Facebook parejas antes que Tinder, ya que es re inaccesible, no te deja ver quienes te dieron like a menos que pagues y pues ajá, para un pobretón como yo no está de más ahorrarse algún que otro pesito, que me podrá servir pa invitar a mi prospecto a una pola.

Resultado: +0

32. jarkus,

Ya he conseguido entrar en la web que os dije de www.mobifriends.com y parece bastante accesible o usable, aunque algunas cosas hay que ingeniárselas.
Hay algo que creo que son imágenes animadas que se lo mandan de unos a otros, no sé...
creo que he cometido el error de poner que busco tanto mujeres como hombres y solo amistad. el caso es que en unos pocos minutos han visto mi perfil bastantes hombres pero ninguna mujer. y me han abierto el chat dos hombres, que para mi sorpresa es muy accesible. Uno de ellos, así de primeras, me ha puesto su número de teléfono. No me he atrevido a contestar,, es algo turbio, creo.

Hay bastante publicidad y se puede pagar para no sé qué, pero de momento se puede escribir mensajes y chats sin pagar.

Resultado: +0

33. Ryoba-aishi ,

Muy pronto andaré tan aburrida como para probarla tengo curiosidad. en fin si es cierto hay personas que nos miran con pena infantilización o simmple admiración pero eso mucho nuestro rollo mental no es. nos afecta y mucho pero al final del día no es nuestra ignorancia y la mayoría tratamos de sobrellevarla lo mejor posible

Resultado: +0

34. Dani-Tunes,

Naa no te aburras y tira pv. Armamos un party en plena sala y listo xd

Resultado: +0

35. Mi-precioso ,

Solo falta que algún usuario de acá cree algo como el mencionado Blinder

Resultado: +0

36. Hadadorada,

ola k asen me encantan las aplicasiones de sitas jeje grasias un zaludo

Resultado: +0

37. Chopin,

a mi tanvien me gusta las aplicasiones de sitas saludoz amiga ejeje

Resultado: +0

38. Dani-Tunes,

Intentamos encontrar la página de citas perfecta y más accesible. Si conoces alguna manda link. Naa no es cierto xd.

Resultado: +0

39. Guillermo,

pues podrían entrar a omegle
sitas alealeatorias.
nosé si habrán mas páginas paresidas a esa.
saludos.

Resultado: +0

40. Zagreus,

quien se apunta para que vallamos a hacer reconocimiento a omegle?

Resultado: +0

41. Chopin,

yo lo hice, conocí a algunas personas interesantes pero... na (?) salgan, camaradas omeglistas

Resultado: +0

42. Ryoba-aishi ,

Suerte para los que lo hagan en omegle. la buena noticia es que son iinmunes a los viejos pervertidos que enseñan su parte baja ****p1t0*** en llamada

Resultado: +0

43. Dani-Tunes,

ájajajajjajajajaksjdflksjdglksdflksdg noooooo. Joooooooer!

Resultado: +0

44. Chopin,

bueno, a mi me vale. yo tapo mi camarita y la destapo cuando hay alguna persona interesante. mucha gente me salta por eso pero...

Resultado: +0

45. Zagreus,

desidido, vamo a bujcal amó en omegle

Resultado: +0

46. el_caballero_peligroso,

sigan, sigan. cuenten. cuenten

Resultado: +0

47. Ryoba-aishi ,

Jajaja bueno cuenten como les va Xd

Resultado: +0

48. hermione_granger,

lol, yo paso por aquí para contar una experiencia interesante que me pasa desde hace unos días. me pareció el ilo mas adecuado ya que bueno, la cosa ba sobre citas o esas cosas en la virtualidad, ojo, paramí una cita de esas no se refiere solo al sexo y así.
no se, buscamos siempre aps y aps recomplicadas, que si, es como lo mas adecuado porque se supone que para eso están diseñadas. pero nunca nos fijamos en lo que ya tenemos a nuestro alcance.
yo soy fiel usuario de telegram, bueno hace unos días andaba como ya saben hot hot, como todos lo emos estado en algún momento, algo tan natural, no se porque me puse a buscar grupos en telegram, o más bién en internet, grupos dond euno puede tener conversaciones hot y conocer gente y así, alfinal encontré uno que tenía como 6000 usuarios, cosa que entré, y mas que hacer algo hot, ellos tenían para hacer bidio chat, no se, entré, y resulta que nada, en el grupo como tal, mensajes ves todo el día gente pasándose foto, quedando los que viven en sus mismos paices, etc, pero entras en el bidio chat y es otro mundito, digamos que es el único puntito en el grupo asalvo de la calentura, bueno ..., mas omenos xdddddd, hay cada loca.
el caso es que ayí conosí gente muy muy interesante, me ise muy muy amigo de muchos chicos ayí, haablan normal de cualquier tema, literal yevo 5 días amaneciéndome hablando con ellos, a lo mucho e dormido 2 horas xddddd. en cada día eso, enfín, que desde hayer me pasa o me pasó algo tan guay.
no entré al grupo tanto como para intercambiar contenido hot con alguien o asi. simplemente es como que me calienta leer cada guarrada que pasan en el mismo grupo, pero fuera del bidio chat no hablo con nadie jaajaja.
abeces ovbio como el bidio chat es público, entra cada pajero, aparte del bidio chat o bueno del grupito que ya nos formamos, que literal, ya somos amigos xddd. ojo, ellos ven todos, hasta ahora encont´re que soy la única persona ciega, ovbio de lo poco que e visto hasta ahora, son mas de 6000. pero aposta´ria a que si xdddd.
enfín que entra cada pajero, y como hablamos y eso, cada pajero te escucha hablar, y en mi caso veo que me escriben al privado y así, oo me intentan hacer bidiollamada ajjsjsjsjs, ovbio que las rechazo todas, no es como que me interese pasar contenid con otra persona, ajajsjsjjssj.
ayer justamente estando en el bidio chat, entro un chico que no había entrado nunca, normal, empecé hablar con el como ago con cualquier persona en el bidio chat, todo normalito, hablando de trivialidades, cosas de su paíz, cosas de larealeza incluso jajajsjsjsjs todo normal, el caso es que me gustó mucho que bueno, parecía una persona tan culta e interesante, no como buscando hot como la mayoría de usuarios. le dige que me escribiera al privado, enfín que el trabaja de noche y así, estaba como apunto de irce adormir, pero entre que se iva y no se iva a dormir, nos dimos una replaticada, jod, es como que fue un enorme encontrón que uf, pocas beces me re engancho con una persona así.
para resumir, llevamos 2 días hablando y jod, pareciera que lo conosco desde hace mucho tiempo, literal, si no es´ta durmiendo o trabajando, es chateando a full que estamos, como que creamos un vínculo super deprisa y eso, es super buena onda. obvi, abeces me manda alguna que otra foto por egemplo, no recuerdo que cosa le e preguntado sobre el telegram, y me envió una foto con las funciones o así, ovbio desvié el tema, luego hablábamos sobre damas chinas, al tiempo que yo buscava algo similar aquí en sala para dale una vista general de como funciona esta plataforma. me emvió una foto de damas chinas, y tb, desvié la comversa, ovbio durante la seción en bidio chat, como que ligeramente avía mencionado que no veía, pero no se o mas vien no savía si no lo abía captado bien o no me avía oído, ya que nunca iso por preguntarme.
el caso es que hoi, por azares me animé a decirle, algunas sircunstancias me bi en la necesidad, y es como que me dijo esto ajajajaja.
Respondiendo a irving catembury.
Nisiquiera conozco tu rostro y adoro pasar todo este tiempo charlando contigo, no creo que haya algo que pueda cambiarlo a este punto realmente.
Respondiendo a irving catembury.
Oh, así que es eso, recuerdo que habías mensionado que tenías una discapacidad visual, de hecho me había aguantado las ganas de preguntarte más al respecto porque no sabía si era un tema sencible y quería esperar a que hubiera una mejor relación entre ambos y ser más cercanos para poder preguntarte.
Respondiendo a irving catembury.
No tienes que agradecerme por algo así, como te dije, si al momento de conocernos eso no era algo importante no entiendo porque es que ahora tendría que ser un motivo para no disfrutar de tu compañía tanto como cuando apareciste en mi vida jsjsjsjs.
fue increíble, porque general mente e la gente que ve, puede que de lo mas normal sea una comversa pero siempre acaban sintiendo curiosidad por verte, y el hasta ahora no me avía pedido algo similar, alfinal acavé enviando una foto de lo mas normal, y nada, jajajsjsjs aquí esperando a que despierte jajaajsjsjsjsjsjsjs.
se que muy muy bién no caigo, igual no se aceptan críticas, porque no boi a leerlas de todos modos xdddd, solo pasé para contar mi experiencia

Resultado: -1

49. Ryoba-aishi ,

Muy interesante la experiencia y hasta donde se ve muy orgánica. lo que si es que no se si lo notaste pero filtraste su nombre en los mensajes copiados. en fin suerte como sea que vaya

Resultado: +0

50. hermione_granger,

el nombre de el? o el mío, dond esale respondiendo a? en realidad dice respondiendo a Irving, osea, el respondiendo y reaxionando a mis mensajes xddd.
hasta ahora solo chat chat chat full, escribimos a la velocidad del rayo, no emos echo audio ni llamada, como que ninguno se atreve apedírcelo al otro, quienzave, tal vez el fin de xddd

Resultado: +0

51. adolfo2802,

la experiencia de la compañera es buena, alguna otra aplicación o página accesible que uno pueda conocer personas así por chat de voz o video que uno la pueda manejar con el lector ??

Resultado: +0

52. Onisama,

Grindr es bastante accesible para gays, bueno, solo si evitamos que mucho es ver las fotos. Pero fuera de ese pequeño gran detalle, la aplicación es bastante usable y se lee las descripciones de los perfiles sin problema, puedes mandar tus propiasfotos y eso de manera accesible.

Resultado: +0

53. Ryoba-aishi ,

Alguno de ustedes ha utilizado Hablo hace unos años todos la promocionaban pero nunca la llegué a probar. otra que toca investigar es proyect Z para como dice el título los de la generación Z.

Resultado: +0

54. adolfo2802,

projet z no es accesible por completo, para mach de voz si pero no siempre te contestan, o cuando hablas aveces no te dicen nada

Resultado: +0

55. Guillermo,

ues nada ,me interesa usar una app
de esas asique
espero encontrar una para iPhone

Resultado: +0

56. Chopin,

alguien sabe algo de amigos.com?

Resultado: +0

57. Guillermo,

hola ,
ni idea supongo que ese sitio estará aún disponible
saludos.

Resultado: +0

58. Dherhion,

¡Cuidado con Homegle! https://www.youtube.com/watch?v=ODBwuF3P9Tk

Resultado: +0

59. Markk,

Che, jajaj, dale, o sea lo conozco al tipo este y consumo por ahí su contenido, pero esto no es real, no?
O sea, cómo va a saber el nombre y la dirección exacta por... Omegle, que no te pide registro ni nada?

Resultado: +0

60. Dherhion,

Ni puta idea. Creo que sí es real, no suele publicar fakes.

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta