juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

240 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

31. Eilonwy,

a la mansión de la muñeca, asta ahora la quiero. y hablando de jueuguetes ahora quisiera tener unos muñequitos que mi amiga me iso antojar de tenerlos, son biquingos con armas madiabales, hasta tiene un gaitero de juguete, y pronto tendrá una fortaleza mediabal

Resultado: +0

32. cameronbois,

alguien tendrá algún emulador de vop it que me pueda pasar?

Resultado: +0

33. el-mauzote,

hola hola, este tema me parece interesante.
Siempre fui un pequeño feliz jajaja, tuve juguetes y toda la cosa.
en especial, uno que se me quedó muy marcado que era un globo terráqueo el cual hablaba y tenía sonidos, luces y un pequeño avioncito que se movía.
Era un buen juguete.
Tube una lintendo en mis manos porque era de mi hermano.
Y lo que no he tenido pero quiero tener hasta la fecha es una buena consola para jugar tranquilamente en mis ratos libres, aun que eso ya no cuenta como uguete jajaj.

Resultado: +0

34. Joanita.30,

hola, hay muchos juguetes que me bubieran encantado tener, bueno ahora de grande quise tener un Budy, de toy history, estaba loca por tenerlo y mi esposo el año pasado como regalo de navidad me lo obsequio junto a Jessi (versión peluche, aunque no son originales los adoro

Resultado: +0

35. Eilonwy,

sueño frustrado. tener una bicicleta

Resultado: +0

36. el-mauzote,

yo si tuve bicicleta, mi padre siempre se la rifó.
aún que ahora tengo un buen rrato que no ando en alguna bicicleta pues no se me ha olvidado aún como utilizarla.
La verdad que es algo genial, porque se disfruta demasiado sentir el vientecito como va pegando por tu cara cuando llevas alguna buena velocidad.

Resultado: +0

37. Tenzin,

Hola! Yo siempre quise un autolavado de hot wheels, de esos que salían en los comerciales de los 2000, también una pistola ráfaga de nerf y un furby. Todavía la pistola y el autolavado se los pedí a los reyes en mis últimas veces que me trajeron, pero pues nada. Aún así tuve muchas otras pistas y lo más cercano que tuve al autolavado fue el taller automotriz, pero ese me lo regaló mi tía de cumpleaños. El autolavado lo encontramos una vez en un mercadito cerca de mi casa pero la señora que lo vendía dijo que le faltaban piezas y que las buscaría pero pues ni así se me hizo jajaja. Ahora supongo todavía hay esa pista pero supongo que ahora es distinta a la que había en esos tiempos.

Resultado: +0

38. el-mauzote,

ajajaj, mi hermano era más fan de los carritos que yo. y me acuerdo que el tubo una pist ala cual tenía un jodido tiburón que atrapaba tu carro y la cosa era que se burlaba de ti porque esa cosa tenía fraces grabadas para decirte.
eso era muy curioso porque nunca me había tocado ver algo así cuando fui niño, ya luego con el tiempo te vas dando cuenta e investigando que había o que hay mediante comerciales en el súper jajaja.

Resultado: +0

39. Mi-precioso ,

Una pistola Nerf, el Tereneitor de Hodweels o como se escriba, una bicicleta y un carro eléctrico.

Resultado: +0

40. pianino.64,

20 años atrás, cuando vivíamos en españa .
vivíamos mis papas, mi ehermana, su marido, y yo.
hubo una ocasión, digamos que en navidad, mi cuñado le regala a mi hermana que para entonces elos tenían 28 años de edad.
mi cuñado le regala una muñeca a mi hermana.
que con el tiempo se convirtió también en mi delirio.
la micro baby.
era una muñequita de plástico, bien pequeña, cabía en la palma d ela mano y creo a que mas peqeña que la palma de la mano.
funcionaba con pilas de reloj.
para los años 2003 y 2004 era una muñeca muy avanzada.
en cuanto la prendías abría los sojos y movía los pies, podía reir, podía cantar.
para hacerla cantar tenías que pararla en una mesa, dar 3 palmadas seguídas y ella bailaba y cantaba.
si la acostabas en tu mano, ella cerrraba los ojos y se dormia, si la tenías acostada en tu mano, y le mecías, hacía baulbuseos.
venía con un micro biberón, y cuando le ponías el biberón en la microboquita, hacía el sonido como si lo tomara.
podías ponerle su fecha de nacimiento, su nombre, y algunas actividades extra conectándola a una compu por u s b.
si la ponías en un rincón por unos m minutos y no hacías nada, la microbaby lloraba.
mi hermana aún conserva su microbaby, por que dice que fue un hermoso regalo que le hiciera su marido.
intenté que me vendíera por que regalarme no quiere, y no quiere ni venderme.
pero esa muñequita me encantaba incluso a mí y era entretenida.

Resultado: +0

41. cameronbois,

oigan, ¿alguie tiene un emulador de vop it?

Resultado: +0

42. melo,

Yo tuve de todo, desde juegos de cocina hasta carros a control remoto y mi propia autopista. Como siempre me ha gustado pues. Lo único que no tuve fueron estos bebés nenuco, Las Monster High, la trabelina y estos carros que eran como eléctricos, con los que andabas en la calle y tenían como un motor o algo así.

Resultado: +0

43. pianino.64,

para el mensaje anterior.
hubo un tiempo un emulador de bop it, que fue creado por el recordado jim kitchen.
era en inglés pero aunque no supieras inglés era fácil jugarlo bastante parecido al original.
si buscas con suerte la colección de juegos de jim kithen ahí esta su famoso emulador de bop it

Resultado: +0

44. Alebrije,

Yo de niño quería todos los elementors de max steel.

Resultado: +0

45. el-mauzote,

bueno amigos yo recuerdo que tuve varios monitos medio raros, hasta el monito este de lucha libre que hacían con cada personaje en el cual pues no hacía ruido y nada de eso solamente se ponía uno a jugar con el jaja.

Resultado: +0

46. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo siempre quise tener toda la colección de tazos de pokemon. a, y al leer a Larry la ardilla, recordé un episodio que un día vi de chiripas de las chicas super poderosas. allí había una ardilla que decía. hola, soy Larry, la ardilla que tiembla. brrrrr tengo fríiio, necesito un suéter xd xd.

Resultado: +0

47. Siervodejusticia,

Interesante hilo.
Yo siempre quise esta maquinita que... no sé cuál era su nombre real ni su referencia, pero en su tiempo se le conocía como el parlanchín.
Tenía la forma como de una... ¿una computadora? bueno no sé, algo así; sus altavoces eran circulares, y tenía un teclado en el cual estaban las letras de la a a la z, pero no ordenadas en qwerty si no como en hileras. Al encenderla, se escuchaba un fragmento de la canción twincle twincle little star; entonces venía con un montón de juegos: ¿dónde está la palabra elefante? a lo que uno debía presionar la letra e.
Tenía una manijita esférica medio deforme, que al moverla te hacía cambiar de juegos: encuentra la palabra, otro que al pulsar una letra te decía: a, de avión. Y se oía el sonidito del avión. O, de oso. Y escuchabas a un oso. Y tenía otro modo que era en el que, usando las letritas podías tocar una melodía, en una escala de mi mayor.
Siempre lo quise, y aún si se pudiese conseguir por ahí en ebay, me lo compraría gustosísimo.

Resultado: +0

48. el-mauzote,

yo tuve ese juguete jajaja, me lo regalaron en mi cumpleaños número 8.
Traía los números, teclas, todo ese tipo de cosas que jajaja, era genial.
Aprendías los colores, a deletrear, tocar la escala de do, y todo eso jajaaja.
también tuve un carrito del transformer, famosísimos jajaja.
Cuando yo era pequeño siempre quise tener un carro de control remoto, pero tuve ese que se maneja con su volantito y todo, ese que parece que tiene un motorcito y se carga con puras baterías.

Resultado: +0

49. oscarito_25,

hola saluda oscar´´in. yo cuando era morro, siempre e querido tenér un avión a control remoto. pero como el típico ciego. no te lo compran por que lo puedes chocár con un árbol, o cualquier cosa. pero la neta, a mis 25 años, quiero comprar 1 por que tengo la curiosidad como es, como se maneja, su mecanismo. pero, va, tengo que juntar una feria por que creo que están en 5000 pesos, pero nada es imposible. así que, cuanto tenga mas dinerito, voi por un avión a control remoto joder. no le hace que lo estreye, pero quiero tener alguno por mi vida si señor. saludos

Resultado: +0

50. Marcela-Valencia,

aawww yo siempre quise tener una Little mommy, pero nunca me la compraron. y hasta la fecha me da cosita recordar que nunca la tuve jajajajajajajajajaj. en fin, yo queriendo ser madre desde pequeña jaja. aunque tuve muñecas en forma de bebé, quise esa otra pero nada

Resultado: +0

51. PolloEnLlamas,

hea siempre quice un max stil o un actionman.

Resultado: +0

52. geytlin ,

Yo siempre quise una muñeca de esas que caminan... Y nunca la tuve waaa, en ves de esa, tuve una que hacía del baño y comía jajajajaja. Pero no, jamás tuve esa muñeca

Resultado: +0

53. Mi-precioso ,

Yo tenía ese juguete que quiso el venadín, e igual tenía para que aprendieras cosas básicas en inglés.

Resultado: +0

54. Eilonwy,

me dirán niña nose pero esta navidad me compro un caro de barbie a control remoto por que sí y punto, lo quise desde el año pasado

Resultado: +0

55. panquecito-sensual,

holi :)
yo siempre quise una muñeca de esas Baby Alive, nosé jajaj me llamaba mucho la atención, y también quería una Little Mommy, había una de esas dos que era así como un bebé real jajaja y según lloraba cuando la acostabas y todo eso.
igual una máquina para hacer helados. eso si me lo comparía ahora jajaja.
una muñeca ya no porque ajá, ya no me parecería divertido :-D
ow también todas esas cosas de Barbie, de que la casita y el carro jajaja, todas esas cosas.
y una casita de muñecas, hay unas en las que puedes entrar, de esas la tuve, pero pues ya la tuve un poco más grande así que ya no la usé nunca y mejor se la regalé a una sobrina.
y nada, quise muchas cosas en realidad, pero eso es de lo que me acuerdo ahorita jajaja.

Resultado: +0

56. Ryoba-aishi ,

Nooo amigo el mensaje de arriba es toda mi infancia. la baby a live la littel mummy y había una heladería en los 2000s que uff todavía muero por tener osea escribiendo este mensaje quiero buscar el comercial para recordar viejos tiempos. y de paso el de la casa con aza que mencioné en mi primer post... y lo cringe es que encontré esto https://www.youtube.com/watch?v=ODlP_RReOQI Los primeros no pero este sí XD

Resultado: +0

57. Naty,

Yo creo que en mi caso serían las Polly pockets, monster high, cosas de Disney, no creo que cuente como juguete pero siempre quise tener un alajero musical de esos que eran de vidrio y tenían su bailarina, también me daban curiosidad las muñecas que mencionaron hace unos mensajes, yo creo que voy a comprarme juguetes en cuanto pueda me siguen gustando jajaja

Resultado: +0

58. Lost-the-game,

el satisfayer.

Resultado: +1

59. beautiful_cat ,

áaaaa: llo nosé pero siempre kise esa mákina de gomitas kesalía en los comersiales: pero alas finales nunca me compraron xddd

Resultado: +0

60. soni_bayo,

yo el carrito con volante elektrico

Resultado: +0

240 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta