juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

240 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

61. geytlin ,

Yo Quise un perro de peluche, de esos que caminan... Siempre me Han encantado los peluches, soy fan de ellos.

Resultado: +0

62. AMOR_MIOO,

A ver, un juego que quise y nunca tuve? No se si conocieron los carritos de batería en los que te podías montar cuando eras niño y dar una vuelta... y creer que eras un adulto manejando tu auto? Creo que siempre quise uno de esos, aunque no creo que era por el juguete en si mismo, sino sobre todo por que mis primos tenían una colección de autos y motos de ese tipo, y a mi nunca me lo compraron, por que vivíamos en un apartamento.

Resultado: +0

63. adri-de-mairita,

@creadordemundos también quise uno de esos pero nunca me lo regalaron según porque ni iba a hacer nada con eso sin poder ver xd.

Resultado: +0

64. soni_bayo,

yo igual pero ami no me lo compraron por que no tenían dinero , yo solo tenia 3 computadoras con 16 gb de rram! joer!

Resultado: +0

65. Def-Leppard,

creo que todo lo que me faltó de peque es playmovil, y creedme, tenía. pero playmovil hace cosas jodidamente asombrosas me quedé sin un castillo precioso, y seguro que algo más me perdí. luego he visto los de niños más peques y me he visto fascinado pos los detalles. si hasta hay una puta pirámide egipcia! yo de echo no era muy de juguetes complejos. a por cierto el coche eléctrico si lo tuve xdd. un 4x4 muy chulo. mi viejo hasta le hizo un contacto para arrancarlo, y así no estar cargando la batería cada poco. cuando había que aparcar, girabas tu llave, la guardabas, y listo

Resultado: +0

66. Laositadepeluche ,

a mi un juguete que alguna vez quise jajañljksjlñjs, era un ratón de juguete jajajaj xd, aunque yo de pequeña tuve uno, pero no se que pasó con ese ratón. también tuve otro ratón de juguete que tuve fue en el 2018, a los 10 años alñkdsñfjlkñfjsa, pero después se me perdió noooo! me gustaría volver a tener otro ratón de juguete o un ratón de goma alñsljsñjs

Resultado: +0

67. soni_bayo,

ajaja lo de las computadoras es falso, yo siempre quise tener un Xbox one

Resultado: +0

68. Ryoba-aishi ,

Hace unos años supe que existían unos perritos de peluches que crecían: onestamente no lo creí hasta que me dieron una perrita hermosa que adoraba llamada lola. tenía un cubreboca y un gorrito de doctora cantaba y bailaba... un verdadero amor. la dejé por unos meses y cuando la pude recuperar tenía su cuello más largo; considerablemente más largo. ubieran visto mi sorpresa

Resultado: +0

69. Dani-Tunes,

Roooolflflflfl yo no la toco jamás xddd. Vaya y esa cosa una noche me hable jajalskdjflkjsglkjsdf así no

Resultado: +0

70. geytlin ,

Yo si tuve un carro eléctrico, Erahermoso aA!
Era un carro patrulla jajajajaja

Resultado: +0

71. Laositadepeluche ,

quien en su infancia tuvo un teléfono de juguete? literal, finjías que tenías un teléfono de verdad alñakljsdfkñldjs

Resultado: +0

72. AMOR_MIOO,

Lo peor fue que ya cuando nos pasamos a una casa grande, ya estaba un poquito crecido xd. Así que ni modo de pedirlos.

Resultado: +0

73. Braille_and_Speak2000,

Yo estuve lleno de aquellos celulares de juguete, que decían: Operadora. Puedo ayudarle?
Pero me gustaba muchísimo uno que era grande, una recreación de aquellos teléfonos fijos de los 90. Venía con su tubo, y como accesorio extra un block de notas. En cuanto a sonido tenía lo que era el tono, tanto el tono de espera como el de ocupado, y también el ring, y sonidos de marcado para los números, aunque todo ello eran grabaciones digitales PCM. Tenía 3 contestadores automáticos para números ficticios a los que llamabas. eran voces de niños con una calidad muy 8 bit, y lo más interesante de todo, era la grabadora de mensajes. duraban hasta 10 segundos por una sola grabación, y e muy baja calidad. Lo tuve allá por 2001 y me duró hasta 2009.

Resultado: +0

74. lunaris,

yo siempre quise una trabelina con todos sus axesorios, muñecas barvi tuve un montón, de todos los tamaños posibles :D

Resultado: +0

75. Laositadepeluche ,

yo lo que tuve fueron los peluches jejeje

Resultado: +0

76. gandolfi,

recuerdo que yo tuve montones de los brid games o como se conocen por mi barrio, los Tetris. Eran unos juguetes rectangulares con una pantalla, y botones amarillos

Resultado: +0

77. killer-instinct,

yo siempre quise un carrito de control remoto llamado Ricoshit, y su versión de la moto Ricoshit, pero me quedé con las ganas.
¡snif!

Resultado: +0

78. Ryoba-aishi ,

Heeey recuerdan los celulares chinos que había hace unos años? uuuy recueeerdooos… aunque celulares tenía uno que tenía programados los sonidos de marcar y al contestar sonaba la voz de Barney dando consejitos tipo "Amiguito no está, pero quiere que te diga que no olvides lavar tus manos después de comer o jugar" y cortaba según la llamada

Resultado: +0

79. elargentino,

yo de peque, por allá por los 80 es desir de 1984 a 1994 mas o menos quería un drón? gege, nunca lo pude tener, tenía un barrilete, que era un avión de tergopól. ese era elmas alto que volaba, me gustaba verlo bolar en el cielo. cuando corría para remontarlo. claro ahora no podría disfrutarlo de la misma manera pues ya no beo de los 2 ojos. pero , cuando veía , allí si que los disfrutaba. pero siempre soñába con lo que ahora es un drón. me gustaría tener un helicóptero, que haga ruido en el cielo. como los helicópteros reales.

Resultado: +0

80. seva,

uu que recuerdos yo tenía uno. Ryoba-aishi: Heeey recuerdan los celulares chinos que había hace unos años? uuuy recueeerdooos… aunque celulares tenía...: hoy 06:17

Resultado: +0

81. Braille_and_Speak2000,

Bue, esos celulares parecen ser más modernos. como mucho yo llegué a los que tenían una serie de sonidos entre los que podían haber pedacitos de canciones ya conocidas. Cuando yo tenía mucha cantidad de aquellos era allá por 1999, 2000, 2001, 2002, por esas épocas. De hecho todavía recreabas más o menos el sonido de los antiguos celalres emitiendo alguna melodía infantil, o incluso ya por el 2000 conocí el primero que cuando marcarías números sonaban diferentes notas, y si no marcabas por 1 segundo y algo simular cualquier cosa, como una llamada entrante, o que estuviera ocupado y demás, pero todo lo que hacía aparte de emitir esas melodías era hablar la operadora sin mucha variedad de frases. También lo tuve en inglés, y esa voz me gustó mucho más.
Todavía conservo un bric game, o Tetris como en efecto les decimos a estos, aunque no es el modelo que más me gusta. En 2000 tuve el primero, me gustaba mucho porque tenía 2 canales de sonido e incluso la música era polifónica de 2 canales, lo que provocaba que los efectos de sonido cortaran algo en la melodía principal, pero en el juego de disparar a las naves sonaba una melodía china en bucle y solo había una frase hablada con mucho aliashing cuando perdíamos una vida.

Resultado: +0

82. Laositadepeluche ,

yo me acuerdo que en el año 2013 o 2014, ya no me recuerdo mucho... me compraban esos peluches que tu los podías tener en el cuello. aquí en mi país se los llamaban pachecos. y también en el 2016 tuve una pelota de goma que tenía una cuerdita que arriba tenía un anillo que te lo podías poner en alguno de tus dedos y podías jugar con la pelota

Resultado: +0

83. geytlin ,

Yo tuve un teléfono de barni jjajaja. chica.zeognioss: quien en su infancia tuvo un teléfono de juguete? literal, finjías que tenías un teléfono de verdad alñakljsdfkñldjs: hoy 00:34 9 de 28

Resultado: +0

84. Laositadepeluche ,

juarasjuasjuas, ese teléfono de Barney nunca lo tuve que triste xd. quien en su infancia a tenido esos carritos que cuando tu te subías, podías andar y tenía una vocina akjlñdfsjldsjfsa, y las muñequitas con coches akljdsfjlñkdsa

Resultado: +0

85. geytlin ,

Incluso llegué a tener un piano... waaa, era un piano hermoso... Era morado, traía sus baquetas y en la parte de arriba tenía sus baterías, Y en la parte de abajo ya las teclas... Y entre el teclado y las baterías, unos botones que traía música... Jajaja, me acuerdo que antes lo usaba para tapar mi puerta y nadie entrara... Vuelvo a repetir, era lo máximo, era precioso

Resultado: +0

86. Laositadepeluche ,

yo tuve una computadora de juguete xd, que en la parte de abajo tenía teclas de piano añkjlfsdlñfas, era lo máximo wiiiii. y me acuerdo que esa computadora me la dieron como a los 3 o 4 años, en la navidad, junto con una trompeta de juguete y un tambor de juguete que recuerdos sisi

Resultado: +0

87. Def-Leppard,

bueno, no era un juguete, pero recuerdo que de niño no lo tuve, hasta que a los 27 me hice con todo a la vez, sin ningún tipo de pausa. era heroquest. uno de los mejores juegos de mesa que ha habido, hay, y probablemente abrá jamás. una especie de dragones y mazmorras pero de war hammer fantasy y más juego de mesa que otra cosa, pero era fabulos. el tablero traía de todo. puertas, muros, muebles para decorar, figuras a tutiplain, trampas... todo. era y es hermoso.

Resultado: +0

88. killer-instinct,

quisiera saber si aún se siguen vendiendo tanto el carrito Ricoshit, como su versión de la moto xD.

Resultado: +0

89. Braille_and_Speak2000,

chica.zeognioss, esa descripción de la computadora que tenés me suena a una de VTech, bastante moderna para las que yo conocí. La tenés aún para hacerme escuchar?
O mismo, la persona que comentó arriba, no tiene más el pianito?

Resultado: +0

90. Laositadepeluche ,

la computadora ya no la tengo, pero podría ser de la marca que dices

Resultado: +0

240 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta