Feliz cumpleaños de la sala! cuenten sus historias, anécdotas, y hechos acaecidos a lo largo de estos 13 años.

347 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

271. juan700,

hiperion: extraño poner: cáyate y pégale!: hace aproximadamente 2 horas.
yo extraño cuando la gente hablaba normal aquí. nada de vardo, nada de funca, que es eso por Dios!

Resultado: +0

Última edición por juan700, 02.12.2023 23:54:38

272. DjDisplay,

Y yo extraño cuando juan700 me hablaba en privado algunos días.
Y cuando un usuario que se hacía llamar ramij01 también me escribía aveces jajajaja

Resultado: +0

273. r-althor,

funca te lo acepto por que es parte del "dialecto" y véanse las comillas, de acá. Lo que me parece una paja es que 2 usuarios intercambien 2 o 3 mensajes, incluso en buenos términos y exponiendo cada uno sus argumentos, y vengan 3 o 4... no voy a decir personas, con un IQ inferior a 80 a decir bardo y todas esas boludeces que les gusta ahora. Cada vez refuerzo más mi teoría que les falta ver muchísimo de internet.

Resultado: +0

274. the_princes_of_water ,

yo cuando entré a foro ni conocía la palabra bardo, hasta que lo decían bastante juej

Resultado: +0

275. Arya_Stark,

Entré a mis 6 años en marzo de 2015, con el nick de tizimazzitelli2, sí, mi bro era fermazzitelli2 y amaba copiarlo en todo. Después fui tiziana_mazzitelli, cambio de nick que me hice para dejarlo de copiar, pero eso. Ese nick me duró un montón de tiempo pq nunca se me ocurría con qué cambiarlos jajajajaja. Anégdotas? la spamera turca, no sé si alguien de por acá lo recuerde, quedan pocos ya de esas épocas jajajajajajajaj. Era mi yo chiquitita entrando a una mesa libre y repitiendo como una loca que era Sherazade, bueno en ese entonces me había copado mucho con la que fue la primer novela turca que vi, Las 1000 y una noches, y Sherazade era una de las... Protagonistas de esa novela. Pero eso, y siempre con cosas sin sentido y bue. Me ligué mi primer baneo por querer justamente probar cómo era ser baneada pero joder a la vez, mandando anranranran al f4 y mientras escribía perdón me equivoqué para joder, me banearon. jajajajajaj. Después me banearon por culpa del boludito de mi bro y nada, mi época muy marcada, la de los bardos con el chileno27 que esos si bien casi todos o todos lo recordarán bien, en realidad viene desde como el 2020 o 2019 incluso jajajaja.

Resultado: +0

276. juan700,

noo mi amigo display, yo ya no mas entro a ver que chisme hay por ahí en el foro y luego me salgo jajaja. ya esos tiempos donde me metía a perder el tiempo jugando o transmitiendo programas que no los ohía ni mi madrecita ya pasaron, pero... hey! las rizas no faltaron! éeee?

Resultado: +0

277. DjDisplay,

Eso si juan700 pero todo divertido aí todos los días jajajaj

Resultado: +0

278. melo,

Estoy analizando aún eso de que vinieron a caer en cuenta de la existencia de la palabra bardo aquí en sala , ay criaturitas.

Resultado: +0

279. AMOR_MIOO,

eso es por que no salen de este pequeño mundo que les han creado, llamado la sala de juegos, o por que de facto les falta calle.

Resultado: +0

280. melo,

Calle es lo que les falta

Resultado: +0

281. Arya_Stark,

Increíble eh. La palabra bardo es re usada como para decir no tengo ni idea de dónde viene waaa viene de crazy party sisisisi. Bueno, igual de quienes teorizaron eso... Pos no me sorprende jasjsjs

Resultado: +0

282. el_brillante,

paren paren, en argentina, uruguay y talvez se me escape uno, la palabra bardo siempre se utilizaba desde hace bastante tiempo atrás, y eso de funca en Bolivia, perú, y otros países se utiliza para decir que algo funciona o no funciona. ahora de los equisdeísmos, lol, y esas otras cosas no son de sala, pero aquí se utiliza sin saber el contexto, y hasta algunos ni saben qué significa. entonces la duda es? :V

Resultado: +0

283. melo,

Yo al xd lo empecé a utilizar en face. La palabra bardo es que yo la he escuchado en multitud de canciones, series o algunas pelis de arg desde hace años. Aparte aquí la palabra está demasiado descontextualizada Jajaja

Resultado: +0

284. DjDisplay,

Yo el XD lo usé desde que la gente aquí lo ponían mucho hasta spam hacía con Xd pero muchas veces la d por todos lados jajaja.
Y en Facebook tengo una amiga normovisual como les llaman a la gente que ven, la verdad ese término lo desconocía.
También usa el Xd

Resultado: +0

285. Woss,

cállese creador, que usted no tiene calle directamente. a la oficina nene, que se hace tarde jajajajajajjasldfkj yo sabía que era alguna expresión arg para pelea o problemas.. pero no fue acá que supe esa cosa. el xd nunca lo usé es más casi no lo uso mucho a veces que hola XD pero es muy raro incluso cuando me escucho escribir XD

Resultado: +0

286. DjDisplay,

Yo que sepa Xd es tipo risa.
Pero como digo yo antes de conocer la sala de juegos no usava Xd.

Resultado: +0

287. melo,

en el 2018 se puso de moda el xd, como dije lo utilizaban en Facebook, se hicieron una gran cantidad de memes al respecto y tengo que reconocer que lo llegué a utilizar al punto de fastidiar con eso, actualmente lo uso muy pocas veces. por no decir que gradualmente lo he dejado de lado. al igual que lol. rofl y esas mergas jsjsksjs… anyway, aún así no he dejado mi risita de mierda kajskajskajskajskajskajs

Resultado: +0

288. r-althor,

el xd viene de muchísimo antes, desde los inicios de internet, cuando se usaba MSN, bueno, no se si en ICQ por que no lo usé por tema de edades pero eso, cuando los emogis ni existían y era todo con emoticones.
En realidad bardo viene desde la edad media, y no se si antes tambien. Juglares, trobadores, no se si hay alguna diferencia, supongo que si pero eso.

Resultado: +0

289. Lost-the-game,

fu, el xD tiene como dice rand, sus orígenes en los 90, jjunto con el :D, :V (aunque este último es unpoco más actual) etc.

Resultado: +0

290. melo,

yo que se, yo lo utilizaba en 2018 pq todo mi grupito del cole lo empezó a utilizary se pegó, era parte de todos nuestros chats y posts

Resultado: +0

291. r-althor,

el jaws leyendo los emoticones del msn, dios tiempazos, encima re largo.
emoticon domingo soleado con desayuno cafe y tortitas.

Resultado: +0

292. the_princes_of_water ,

jajajaj, edito, ahora tengo el Nick pan_de_pascua

Resultado: +0

293. DjDisplay,

Es que fue genial y todavía se usa el xd.
La verdad, todo bonito el xd.
Y eso que mis amigos ni lo usaban, solo una amiga que conocí en mi último año de estudio y hablábamos por Facebook, pero no era de mi curso sinó 2 grados más abajo, pero siempre socializava con ella.

Resultado: +0

294. the_princes_of_water ,

si, muy bueno y genialísimo el xd

Resultado: +0

295. r-althor,

me parece cualquier cosa que nadie salude a nuestro colega markk en su cumpleaños verdadero, un 29 de febrero como dios manda. Que se cumplan todos tus deseos y alcances todas tus metas, compañero.

Resultado: +0

296. Lost-the-game,

es verdad! arriba mark la puta madre

Resultado: +0

297. Markk,

Muchas gracias a las 2 únicas personas de bien que se acordaron, incluso entre mi familia. Como si no fuera lo suficientemente triste cumplir un 29 de febrero, para que nadie se acuerde... Me hacen emosioná, voy a llorá

Resultado: +0

298. Chillardent,

feliz cumpleaños mark.

Resultado: +0

299. johanna_dzg,

feliz cumple Marc, que la pases bien

Resultado: +0

300. magic-chaos,

afortunados los que cumplen el 29 de febrero che, yo me ago 4 años mas viejo y ellos solo 1 (?) na fuera de joda, no savía que era tu cumple, pero eso, feliz cumpleaños tengasche, un capo

Resultado: +0

347 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta