Feliz cumpleaños de la sala! cuenten sus historias, anécdotas, y hechos acaecidos a lo largo de estos 13 años.

347 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

331. Anna_fiufiu,

lol como así? como una señora le pregunta a un niño pequeño de que si le gusta el, bueno, NOPOR? juasjuas eso si está muy ridículo, bueno, me imagino que el niño no era tan pequeño, pero la señora se debería haber comportado si quiera

Resultado: +0

332. r-althor,

que onda la señora decía si querían ir a comer pan (?)

Resultado: +0

333. Beautiful-Rabbit,

juuuuuuas? como eso? un niño pequeño viendo eso?

Resultado: +0

334. Anna_fiufiu,

ni idea. pero bueno, creo que así es la generación de ahora (?) pero igual los padres deven de tener cuidado de que contenido encuentra el niño/a, pero quizás ese caso no fue tan reciente, o quizás halla sido hace años atrás o qué se yo

Resultado: +0

335. Beautiful-Rabbit,

concuerdo, quizás haya sido hace años.

Resultado: +0

336. Anna_fiufiu,

juas de tantas polémicas que e pasado con el Nick kinidul (?) fua por ese Nick no paso nunca, se lo regalaré a alguien que lo quiera (?) xd

Resultado: +0

337. Beautiful-Rabbit,

Anna_fiufiu: juas de tantas polémicas que e pasado con el Nick kinidul (?) fua por ese Nick no paso nunca, se lo regalaré...: hace 1 minutos yo con polosses :V pero igual me metí en polémicas solo por ponerme un simple Nick :D

Resultado: +0

338. christopher1808,

looool que raro, pero imagínate que tu seas el niño y te pregunten, oye te gusta el n*** loool

Resultado: +0

339. Anna_fiufiu,

x2 jaja sacro, la polémica ccon el reydelaluz (?) fua ya me aburrí con el Nick kinidul y el quien quiera lo pueda usar, pero sacro, mejor te vendría el Nick de mary_fiufiu, y así estaría Microsoft anna y Microsoft mary (?) jajajajajaja

Resultado: +0

Última edición por Anna_fiufiu, 16.03.2024 22:15:49

340. Beautiful-Rabbit,

jajajajajjajajajajajajjaj esa polémica fue muy larga

Resultado: +0

341. Anna_fiufiu,

demasiado larga jajjajajajajajajajajajaj

Resultado: +0

342. Beautiful-Rabbit,

siiiiiiii jajaajajajajajajaj

Resultado: +0

343. Mil-tormentas,

e, me lo regalás¿? quiero ponerme eso y que rey de la luz piense que soy vos (?)

Resultado: +0

344. Anna_fiufiu,

claro que si, todo tullo Franco_Mastantuono: e, me lo regalás¿? quiero ponerme eso y que rey de la luz piense que soy vos (?): ayer 22:22

Resultado: +0

345. la_serenidad,

yo en polémicas por ponerme de Nick la fan de Morat, enamorata o.... Toooodo que tuviera que ver con Morat. Sí, salten los que armaban vardo en el exprésate solo por mis nombres de usuario tan... de enamorata, jjajajaja

Resultado: +0

346. Donquixote-Doflamingo,

literal a todos nos valían madre yuli. a todos.

Resultado: +0

347. Anna_fiufiu,

jajajaja si, algunos salían de que Morat es para los más antiguos (?) jajajaja, pero era muy jodido cuando nos metíamos en bardo y peleábamos hasta que nos baneen a todos (? na toi exagerando xd y pero aún así creo que la mayoría de todos caíamos en bardos y lo que hacíamos era seguir jodiendo en el bardo (?) xdd

Resultado: +0

Última edición por Anna_fiufiu, 17.03.2024 12:55:37

347 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta