exel con NVDA

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. traviesita06,

Hola. bueno, el fin de este hilo es completamente académico para mí. soy estudiante y en el momento estoy viendo estadística, por lo cual necesito tener un manejo de exel algo avanzado. Es por ello, que me gustaría conocer acerca de comandos de teclado y otras cosas que me puedan ayudar en este aspecto. además, porque el profesor es nuevo en la universidad y al parecer no tiene mucho conocimiento lo cual complica un poco las cosas. pues la mayoría de sus explicaciones son de forma visual y todo lo hace por medio de los menús utilizando el mouse claramente. hasta el momento hemos visto temas como mediana, moda y todo eso que parece ser básico pero que en realidad para mí ha sido difícil. sería de ayuda cualquier aporte o comentario que me permita adquirir conocimiento para lograr desenvolverme en este aspecto. saludos

Resultado: +0

2. Alfred_Dreyfus,

Hace unos meses hice un curso de ofimática avanzada, y tengo algunas anotaciones de Excel. si querés te las paso.

Resultado: +0

3. Rayo,

por acá alguien que también le interesa.

Resultado: +0

4. traviesita06,

Creador_de_mundos. claro que si, sería muy útil tu aporte, muchas gracias!

Resultado: +0

5. Tenzin,

@Creador_de_mundos hola! Podría tener tus anotaciones también? Muchas gracias!

Resultado: +0

6. Yostein-san,

creo que tengo a mi disposición una guia basica de excel. Sin embargo, eso es teorico y solo aquello que sabe y visualiza en su mente las ubicaciones de los elementos. pero de seguro seria de ayuda para empezar.
Lo obtuve en la preparatoria para prepararme en el examen de su materia.

Resultado: +0

7. Rayo,

puedes compartirlo?

Resultado: +0

8. Alfred_Dreyfus,

Listo, ya se los envío al privado, si alguien más quiere me escribe.

Resultado: +0

9. Sirius_Black,

por favor, me lo podrías mandar, don creador? me ayudaría mucho, si no estoy, en un perma si puedes, por favor.

Resultado: +0

10. Alfred_Dreyfus,

Al privado Sirius.

Resultado: +0

11. sharon ,

a mi igual y me interesa esas anotaciones

Resultado: +0

12. matias1912,

yo también necesito xd

Resultado: +0

13. el-mauzote,

hola, bueno el propócito de este hilo es como que muy bueno para las escuelas. yo manejo ese software no de la manera más avanzada, y me gusta muchísimo la verdad.
bueno, yo aprendí con un tutorial que está en tecnoconocimiento accesible y es muy interesante.
Búsquenlo, la verdad es de mucha ayuda.

Resultado: +0

14. melo,

Holiii. yo también estoy viendo estadística y tengo problemas con el Excel, para mí es muchísimo peor ya que no tengo mucho conocimiento acerca de la informática, aparte que no solamente tengo que ver Excel sino un programa estadístico llamado SPSS, que me han dicho que no es para nada accesible con NVDA y la verdad es que ya están comenzando a utilizarlo. Pero bueno ese no es el caso. Quería saber si me puedes pasar a mi también los apuntes por favor, los necesito. Gracias ☺️

Resultado: +0

15. Rayo,

yo pasé estadística bastante bien, si alguien necsita ayuda puede escribirme al privado.

Resultado: +0

16. r-althor,

microsoft tiene varios artículos de ayuda para excel con lectores de pantalla. Yo lo uso básico y casi nunca, y tampoco se si son 100% efectivos, pero calculo que con algo de rebusque se pueden sacar cosas en claro.

Resultado: +0

17. Markk,

La banda pide el Libro de Excel con NVDA, @elpichon. bue pa qué ponía arroba si igual no sirve. Bueno, eso

Resultado: +0

18. Rayo,

jajajajaj lo llevo esperando desde ahce... bueno, desde hace mucho.

Resultado: +0

19. Blas,

yo necesito también toda ayudita o tutoriales, en el otro semestre veré estadística, y yo que estudio economía me va a servir pal futuro jejeje. creador porfaa.

Resultado: +0

20. elgato,

CreadorDeMundos, me gustarían esos apuntes también porfavor.
Y todo aporte sea bienvenido. si. Gracias!

Resultado: +0

21. Pildain,

Chequeen los artículos de Microsoft. La introducción para usar Excel con lectores de pantalla está bastante bien, y tienen artículos para hacer tareas específicas. Y una vez uno domina la interfaz puede seguir la ayuda normal del programa cuando no hay artículos para lectores.

Resultado: +0

22. Yostein-san,

Buenas a todos.
Me gustaria recordarle que tengo a mi disposición el manual basico de uso de excel. Debo aclarar, que revise el contenido del indice y quiero puntualizar que es muy basico, creo que esta para los iniciados. Por lo que recomendaría que ese manual sea para empezar, y ver más cosas avanzadas como los macros y operaciones que asigne para calculos y operaciones estaditicos y de datos que le sea conveniente.
Una vez dicho esto, le mando su documento.
https://drive.google.com/file/d/1Q8ef2V0Ja6yPcJyRICW2liu-dGduZnOe/view?usp=drive_link
Que le sea de utilidad.

Resultado: +0

23. Tenzin,

Hola! Yo sigo teniendo muchos problemas con Excel y vda, resulta que cuando me muevo rápidamente por la tabla el lector se tilda y ya no hay nada más que pueda hacer, solo cerrando la ventana del programa vuelve, pero si lo vuelvo a abrir se traba de nuevo y así. Cabe mencionar que esto me pasó desde que desinstalé Microsoft office 2007 e instalé 365; ya ejecuté la herramienta COM Registration Fixing pero todo sigue igual y no he podido solucionarlo. Alguna idea?

Resultado: +0

24. Rayo,

eh, creo que es mejor que pongas el link público, no deja descargar.

Resultado: +0

25. Yostein-san,

He cambiado el ajuste, ahora me gustaria que diga sí accede al documento.

Resultado: +0

26. matias1912,

hola! subo hilo. alguien pasa los apuntes que se mencionó arriba? ya sea por acá o por perma. me re van a servir. gracias!

Resultado: +0

27. amitabh_bachchan ,

porfa creador, los apuntes cuando puedas.

Resultado: +0

28. Baxcalibur,

jajajxjxjx. este hilo me cae como del cielo xd.
Pregunto. Estoy haciendo un curso de Excel avanzado, y me piden que filtre una información, haciendo que se pegue en otra tabla. Todo bien con eso.
Pero la consigna dice así. COSTO, MAYORES O IGUAL A 350 SOLES.
Según entendí, para que muestre mayor se pone el signo mayor qué, y para igual, pues el signo igual.

pongo... >=350, pero no puedo hacer que se muestre nada.

Resultado: +0

29. matias1912,

see, yo el año que viene voy a tener estadística en la facu y me va a venir re bien si

Resultado: +0

30. el_brillante,

estoy interesado por los apuntes, creador de mundillos. por favor. estaremos agradecidos todos. saludos cordiales

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta