exel con NVDA

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. traviesita06,

Hola. bueno, el fin de este hilo es completamente académico para mí. soy estudiante y en el momento estoy viendo estadística, por lo cual necesito tener un manejo de exel algo avanzado. Es por ello, que me gustaría conocer acerca de comandos de teclado y otras cosas que me puedan ayudar en este aspecto. además, porque el profesor es nuevo en la universidad y al parecer no tiene mucho conocimiento lo cual complica un poco las cosas. pues la mayoría de sus explicaciones son de forma visual y todo lo hace por medio de los menús utilizando el mouse claramente. hasta el momento hemos visto temas como mediana, moda y todo eso que parece ser básico pero que en realidad para mí ha sido difícil. sería de ayuda cualquier aporte o comentario que me permita adquirir conocimiento para lograr desenvolverme en este aspecto. saludos

Resultado: +0

2. Alfred_Dreyfus,

Hace unos meses hice un curso de ofimática avanzada, y tengo algunas anotaciones de Excel. si querés te las paso.

Resultado: +0

3. Rayo,

por acá alguien que también le interesa.

Resultado: +0

4. traviesita06,

Creador_de_mundos. claro que si, sería muy útil tu aporte, muchas gracias!

Resultado: +0

5. Tenzin,

@Creador_de_mundos hola! Podría tener tus anotaciones también? Muchas gracias!

Resultado: +0

6. Yostein-san,

creo que tengo a mi disposición una guia basica de excel. Sin embargo, eso es teorico y solo aquello que sabe y visualiza en su mente las ubicaciones de los elementos. pero de seguro seria de ayuda para empezar.
Lo obtuve en la preparatoria para prepararme en el examen de su materia.

Resultado: +0

7. Rayo,

puedes compartirlo?

Resultado: +0

8. Alfred_Dreyfus,

Listo, ya se los envío al privado, si alguien más quiere me escribe.

Resultado: +0

9. Sirius_Black,

por favor, me lo podrías mandar, don creador? me ayudaría mucho, si no estoy, en un perma si puedes, por favor.

Resultado: +0