migrar a TikTok tips y consejos.

50 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. metalalchemist,

buenas gente.
creo que tiktok sería una buena red para migrar y hacer contenido debido a que el es mas fácil conseguir seguidores. también en los en vivos aprovechando a VeTube podríamos saber cuando nos mandan regalos y probando nosotros hemos hecho 3 envivos y siempre anda llegando gente. digamos que es como un canal de TV que le vas cambiando y ahí van saliendo diferentes en vivos y la gente decide si se queda contigo o si le cambia a otro live.
aprovechando que los requisitos solo son de 1000 seguidores se podría intentar monetizar en tiktok. hay en vivos desde hablando muy profesionalmente hasta haciendo cualquier tontadita.
para empezar ha hacer en vivos en TikTok se tiene que usar el celular o usar TikTok Studio que no he probado la segunda opción pero luego de 25 minutos y de 1000 seguidores (requisito para hacer envivo) puedes conseguir tu streamkey para usar obstudio.
bueno diciendoles esto me gustaría escuchar sus opiniones y experiencias.

Resultado: +0

2. el_chiclero,

si es accesible en casi su totalidad, bien: el resto no se discute: es una red social que hace meses le pasó por encima a instagrám aunque en YouTube le cuesta hacerle competencia, pero creo que no la tiene difícil para ganarle en ventajas: mi hermana lo usa y no se la cree que a base de contenidos cuenta con miles de seguidores, y lo estoy pensando instalarlo en mi cel: creo que formará parte de mi arsenal de apps.

Resultado: +0

3. arielfmeza,

interesante hacer lives ahí. a juntar mil seguidores :D

Resultado: +0

4. Rayo,

genial, solo me faltan 940!

Resultado: +0

5. metalalchemist,

no la considero accesible porque al menos a mi me la ha hecho de problemas. pero vaya, que me sorprendió ver que a la hora que hagas live siempre hay gente.
hice uno a las 5 de latarde y claro hubo gente. luego uno a las 11 de la noche e =, la misma cantidad de gente.
yo creo que si puede que le gane a YouTube. aunque hay algo que no me gusta y que por eso no he podido dejar YouTube. y eso es que mientras que salen videos en tiktok supongo que también hay anuncios que van saliendo arriba de la pantalla pero el creador de contenido no recibe nada mas que en los envivos cuando le envían regalos y o se suscriben a su tiktok. ojo que dije suscribe que no es lo mismo que seguirlo.
otra de las cosas que me gusta de tiktok es que para las personas comunes es fácil de ganar monedas con los cofres de los en vivos. eso hace que no tengas que meterle siempre dinero real y a la ves te engancha a querer meterle para regalarle cosas a tus tiktokers y que te saluden.
pero bueno,como ven? creen que pueda superar a YouTube? creo que cada red está orientada para contenido diverso y no tiene nada que ver la una con la otra.

Resultado: +0

6. Rayo,

donde haces lives?

Resultado: +0

7. Markk,

pero bueno,como ven? creen que pueda superar a YouTube?
Te respondiste vos solo:
creo que cada red está orientada para contenido diverso y no tiene nada que ver la una con la otra.
Por algo YouTube sigue vivo, aunque ya no sea la gallina de los huevos de oro que fue hace un par de años. Ticktock quizás sirve más para darse a conocer, por el algoritmo que hace que siempre tengas público. Después si ese público se queda te vas armando y ya decidís vos si pasás a YouTube, Twitch o lo que sea. Igual en lo personal, como consumidor no uso ni usé nunca tick tock. Me da paja, con los shorts de YouTube estamos bien

Resultado: +0

8. brillantina,

Oigan, hacer lives si es accesible? No sé, me refiero a la hora de leer mensajes o incluso aceptar regalos. En iPhone pasa mucho que estás viendo lives y pum, se te pasa para el de otra persona. Sería muy traumante estar haciendo uno y abandonarlo por error, xdxd

Resultado: +0

9. metalalchemist,

jajaja. tienes razón,mark. = el calor me anda matando las neuronas.
pues los lives los hago en tiktok y YouTube. creo que aún va mejor YouTube por el tema anuncios pero e visto que la gente no dona por allá.en cambio en tiktok los lives son movidos porque entra y sale gente. parece como te digo como cuando le cambias a la TV y pues si, donan aunque sea poco pero eso motiva para que los demás quieran donar para ser saludados. en YouTube la cantidad es mucho mas alta al momento de pedir donaciones y en tiktok con 20 sentabos de dólar puedes comprar hasta 10 regalos.
hacer lives propiamente desde el celular y leer mensajes no lo e probado. si bien es cierto que uso el celular para enfocarme los mensajes los leo desde la compu.

Resultado: +0

10. killer-instinct,

En simples palabras para mí: Paso de tic tok.
El que quiera usarlo, adelante. No hay lío.

Resultado: +0

11. Borja ,

Yo lo uso más que nada por el desplazamiento automático y por los que hablan de fulbo, pero es bastante parecido a los shorts o reels.

Resultado: +0

12. metalalchemist,

si les soy sincero solo la uso para subir videos y para los lives que les conté hace rato. pero para ver y estar, prefiero tiktok ya que no soy fanático de los videos cortos.

Resultado: +0

13. Jaehaerys-Targaryen,

Hola.

La verdad esque veo que tiktock tiene mucho contenido no tan accesible, hay muchos botones sin etiquetar y bah, eso me da un poco de cosa. Ahora, sí que he visto tiktockers hablando sobre muchísimas cosas, incluso sobre el esperanto, la interlingua y otras conlangs que es un tema que me encanta, y no me ha costado para nada buscar información sobre determinados temas, a diferencia de lo que pasa aveces con YouTube donde no te aparece lo que quieres que te aparezca, ni mucho menos.

Ahora, cómo sería para alguien que hasta ahora está comoenzando o quiere comenzar el tema de los en vivos? a qué se refieren cuando hablan de regalos? esos regalos son canjeables por plata? para qué más se pueden usar? No sé, la verdad soy muy novato en esto y por tanto, no conozco muy bien la red en absoluto y nada, de antemano me gustaría agradecer sus respuestas.

Resultado: +0

14. elgato,

Buenas. Estuvimos, mi pareja y yo intentando usar esta red... Pero, desde iPhone, no fuimos capaces de hacer búsqueda / saltar a placer o detener el video...
Cada que deslizas dedo, o cambias de video al siguiente o al anterior...

Resultado: +0

15. Kitty-Patitas-Suaves,

bueno yo tengo cuenta en tik tok, claro que me la tuvieron que crear porque a la hora de registrarme y eso no era tan accesible el asunto pero por lo demás, es excelente. yo le veo más accesibilidad que antes

Resultado: +0

16. escanor,

Hola. Tiktok ha mejorado muchísimo en cuanto accesibilidad se refiere, hace unos meses le tenías que adivinar a qué botón darle para subir videos, para ir a tu perfil y demás cosas, pero si bien no todo está accesible, muchas cosas las han corregido.
A mí me faltan 800 seguidores para probar lo de los lives jajaja, pero pienso que son una muy buena opción para juntar público. Digo, para personas que como yo, nos dedicamos al mundo artístico, Tiktok es una muy buena herramienta para hacer tu base de fans y luego migrarlos. Para el que dijo que era parecido a reels / shorts, estas 2 plataformas de hecho, tomaron la idea justo de ahí, cuando la plataforma se llamaba MusicLy, así como lo de las stories lo tomaron de Snapchat. Un saludo.

Resultado: +0

17. metalalchemist,

los regalos se los puede canjear por dinero claro. y si lo de juntar público e visto que muchos lo hacen y en realidad si es mas fácil que te sigan.por ejemplo yo subí un video explicando como es que nos orientamos y se hizo viral por allá. también lo subi en shorts en YouTube y no tuvo vistas. aunque depende mucho el factor suerte? supongo, porque ya e subido otros videos y no han pasado de las 1000 vistas y asi. en YouTube shorts algunos solo llegan a 200 vistas no se en que consista el algoritmo de tiktok pero con YouTube una ves que llegas al tope d vistas en shorts osea pasan 3 días o mas ya no suben, en cambio en tiktok las vistas siempre te suben ya sea 1 o mas vistas diarias.

Resultado: +0

18. LitKillah,

buenas amigos, para el creador el hilo,esto ees sugerencias y preguntas, esto de tiktok tendría que ir en la taberna,yo teno tiktok,pero no lo uso

Resultado: +0

19. ElComandante,

yo siento que probablemente no le gane tiktok a YouTube, almenos por a hora, si vien casi todo mundo la usan, YouTube tiene como que sierta forma de mostrar sus videos. mas largos, y por la forma en que está la plataforma. quisas mas adelante puede, pero almenos por a hora todabía. está corto el camino, pero a un le falta un pelito

Resultado: +0

20. el-mauzote,

haver mi análisis aquí la verdad es el siguiente.
YouTube es una red social la cual comenzó hace varios años, y tiktok tiene relativamente poco tiempo.
Bueno el que le gane no lo creo porque cada una tiene lo suyo.

Por ejemplo hay personas que les gusta ver películas, escuchar videos largos como entrevistas y cosas así las cuales por ahora no están disponibles en tiktok.
Y para los que crean que las vistas son lo más importante en tiktok, la verdad pienso yo que lo más importante y chido son las veces que la gente usa tus video o sonido de audio ya sea que es lo que suba cada persona y sea la intención.

Resultado: +0

21. el_chiclero,

las redes sociales como tik tok, instagrám hasta Facebook reemplazan al periódico y revistas, y YouTube viene a ocupar el lugar de la televisión: así lo veo: hay redes tendencias, pero creo que el público está (o por lo menos la mayor parte) en estas plataformas. Google es nuestro centro y librería de Alejandría (como lo dijo alguien acá alguna véz) buscamos lo que querramos y yo, hasta radios tradicionales de mi país los oigo por allí.

Resultado: +0

22. metalalchemist,

hola. para mi google ya no es tan mi centro de Alejandría. porque cuando busco temas controversiales siempre te guían a una opinión generalizada. por ejemplo busco cosas del chamanismo y te llevan a cosas que son irrelevantes. por ejemplo también hace poco busqué naves extraterrestres y salían puras noticias del 27 de julio por lo del congreso. antes salían si noticias pero también cosas de blogueros, páginas webs independientes.
darte otro ejemplo en YouTube busqué tierra plana y me salían cosas como que la tierra no es plana y cosas de esas. no me considero terraplanista jaja.
en tiktok la misma búsqueda y me salían ambas perspectivas. no creo que tiktok gane a YouTube ni YouTube a tiktok porque como dice el_loco cada cual está orientada una perspectiva diferente. pero si google se ha vuelto bastante restrictiva con sus búsquedas y la postura que quiere que uno tenga.
si bien muchos de los temas te pueden parecer poco inteligentes un libro es un libro y cada quien tiene el derecho de leer lo que le plasca.

Resultado: +0

23. un-kit-de-herramientas,

ah, a ver si entiendo. Cuando tenga 1000 seguidores, recién ahí es cuando voy a poder hacer lives. Tuve la app en A]ndroid, ahora mismo la desactivé porque me puso a consumir batería a lo pao, pero también la tengo en la compu, que no es más que la web ejecutada desde Microsoft Edge, en forma de ap.
ahí, puedo cargar videos y subirlos. Estoy viendo con ayuda visual para grabarme desde la computadora, que más o menos lo tengo, o desde el teléfono, donde todavía tengo que comprar un pie para tener ahí el teléfono en cierta posición ya enfocándome. Por otro lado, entiendo que solo desde la app en Android (o IPhone que no tengo) tengo las herramientas de edición de vídeo, biblioteca de sonidos y música de fondo... ¿es accesible esa parte? Porque no está en la web y es una lástima. Pero, claro, para los live sin duda me pondría a hablar por máximo... 10 minutos era?
Y bueno, mi tiktok iba a tener contenido relativo a la IA en ciertos campos, y tal vez algo de contenido muusical y de cocina. Pero bueno, digamos que por ahora estoy haciendo seguidores.

Resultado: +0

24. Borja ,

Acá alguien que usa tik tok desde principios de 2020. Me sorprende todo lo que evolucionó en accesibilidad en estos 3 años y medio. todos los botones de la derecha están etiquetados, así como el apartado de comentarios. Eso si, sigue el tema de crear cuenta. Cuando arreglen eso...

Resultado: +0

25. Rayo,

a mi elos comentarios no me gustan se mueven como en bucle cerrado y no puedo leer más de 3.

Resultado: +0

26. Borja ,

Se desemfoca un poco, pero pprová deslizando la pantalla y enfocando un elemento cualquiera.

Resultado: +0

27. chico_premium,

tiktok es bastante accesible para hacer lo normal. ver vídeos de lo que te guste, seguir gente, dar me gusta. y puedes subir vídeos. yo sé de gente que sube vídeos de discapacidad, hablando de la discapacidad visual, y cosas.

Resultado: +0

28. Rayo,

yo no entiendo como es que se graban, a mi me da una bronca grabar desde allí

Resultado: +0

29. osky,

Uh a mi me da full cringe los cieguis que salen hablando en tiktok, no me gusta este contenido y a seguir pasando videos

Resultado: +0

30. Rayo,

a mi algunos también me dan mucho cringe; menos un señor con acento de norteño que salió cambiando una batería de un carro, ese hombre es el puto amo.

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta