Usar whatsapp sin itnernet usando un servidor proxi

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. manantial,

Hola comunidad. Haber si ustedes tienen conocimiento.

Resulta que en varios lados he escuchado la posibilidad que se puede usar WhatsApp sin internet ni señal esto logueado a un servidor proxi. Encontré varios, pero dice que no se pudo establecer la conecsión con el proxi. Alguien conoce como solucionar esto o sabe como puedo generar uno funcional o que ya haya hecho esto. Y se que se puede, porque en el cel aparece la opción de proxi. Espero me puedan apoyar, por su atención gracias

Resultado: +0

2. tonny,

Sin internet no vas a poder, uses proxys o no, tanto Whatsapp como el servidor que uses de por medio necesitan Internet para funcionar.

Resultado: +0

3. manantial,

Pero WhatsApp tiene esa opción, y hasta en el sitio web original oficial de WhatsApp dice

Resultado: +0

4. matias1912,

tengo entendido que esa opción es para países donde onda se corta el internet por protestas y así.

Resultado: +0

5. manantial,

Pero aún así, si no fuera para mi país no la incluirían

Resultado: +0

6. Markk,

Dios mío, si es que ni si quiera se puede culpar al que pregunta estas cosas. Basta con poner whatsapp sin internet en Google para que salgan burradas como estas:
https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/asi-puedes-usar-whatsapp-sin-internet-ni-datos#:~:text=La%20manera%20de%20usar%20la,conversar%20con%20los%20dem%C3%A1s%20usuarios.
https://www.ambito.com/informacion-general/whatsapp/usar-conexion-internet-es-posible-enterate-como-n5630954
En fin, amigo, lo que estás pidiendo no se puede, es, simplemente, mala información. O desinformación.
Un proxy te puede ayudar cuando por algún motivo, whatsapp esté bloqueado, sea gubernamental o lo que sea. Pero internet tenés que tener sí o sí, ya que de todas maneras vas a necesitar establecer comunicación con el Proxy.
Otra cosa, no te recomiendo conectarte a proxys random que encuentres gratuitos por ahí, más que para hacer alguna cosa sin importancia como saltarte algún baneo de salDIGO, que no conviene regalar los datos ni información confidencial a vaya uno a saber quién

Resultado: +0

7. meytcren ,

esa opción del proxi es algo referente a la aplicación, no al país como tal. puedes estar tomando una placentera siesta como camello austroafricano arábico con tu celular como única compañía ferbiente en medio del mismísimo saara, (?) que como opción factible de la apk te seguirá saliendo usar proxi. ahora. lo que baría mediante la velocidad del internet (aclaro el internet y no el país) son los servidores, como se dijo más arriba. no obstante, es un cuento eso de que sin internet. sí o sí has de tenerlo, pues lógicamente la señal de mensajería, fotos, audios, etc, etc, etc... viaja a travez, precisamente, de dicha herramienta. por lo cual es imposible totalmente, primero. conectarte a un server proxi sin internet, y segundo. usar en sí la aplicación sin el mismo. espero averme explicado con claridad. saludos.

Resultado: +0

8. Dherhion,

Para usar un proxi hace falta internet. No le deis más vueltas.

Resultado: +0

9. dragon2 ,

dios mío, lo que 1 tiene que escuchar, pero bueno. hay mucha desinformación al respecto.
dejaré enlaces a 2 páginas, las cuales explican que es un proxi, y su funcionamiento.
primer link: https://www.avg.com/es/signal/proxy-server-definition#:~:text=Un%20servidor%20proxy%20retransmite%20el,a%20trav%C3%A9s%20del%20servidor%20proxy.
segundo link: https://www.fortinet.com/lat/resources/cyberglossary/proxy-server.
espero que les sea de utilidad, y por favor, no crean información de ciertas fuentes, que lo único que hace es confundir y desinformar.

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Estimado, si vas a ajustes > almacenamiento > proxi has de ver leído esta parte que dice.
Usa el proxi si únicamente no puedes conectarte a Whatsapp.
Más información.
Aí te explica lo que es el proxi en la web de Whatsapp.

Resultado: +0

11. Rayo,

seguro esto también surgió mucho en México desde que en 2017 hubo un temblor muy fuerte, y muchas compañías abrieron sus redes para tener internet vía celular (datos móviles) gratuitos.

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Vaaya el sismo de méxico si lo recuerdo.
Fue tendencia en Ecuador

Resultado: +0

13. melo,

Alguna vez intenté utilizar eso, recuerdo que hubo un desastre natural por acá y se fue la luz por algunas horas, necesitaba comunicarme y no tenía datos, así que decidí intentar con eso, desactive una configuración de los datos celulares que me impedía el rastreo de el Proxy, y bueno me salió una cosa allí que le escribí, bueno no sé qué, un Proxy que me aparecía en el mismo servidor de WhatsApp pero cuando lo ingresé, como yo no conozco mucho de estas cosas, me salió que el servicio no era válido y no sé qué, entonces dejé de hacerlo, el problema fue que cuando regresó la luz, ya no tenía acceso a mi WhatsApp, tenía Internet y todo pero era como si WhatsApp simplemente estuviese desconectado de la Red, así que no sé qué cosa hice, desactive esto de los datos celulares y intenté eliminar ese Proxy, cuando finalmente lo logré pues ya, ya me dejó usar WhatsApp de manera normal y no lo volvería a intentar sinceramente. básicamente porque el Proxy, al menos a mí no me ayudó en nada, también puede ser porque soy una pésima para las configuraciones y para este tipo de cosas, pero a mí, no me ayudó, no lo volvería a intentar

Resultado: +0

14. balbino,

En mi opinión, yo digo lo siguiente:

Según lo que entendí sobre esta característica de WhatsApp cuando fue anunciada, lo que dijeron sobre esto fue que otorga a los usuarios la utilización de WhatsApp, incluso si el servicio es bloqueado en nuestro país.

La verdad no se casi nada sobre redes, pero esto funciona casi de manera similar al uso de conexiones VPN, a lo menos en este caso. Es decir: Si por alguna razón WhatsApp es bloqueado en nuestro país, la conexión mediante un servidor proxi nos sirve como último recurso para utilizar WhatsApp ignorando ese bloqueo nacional del servicio. Pero, esto no significa que no sea necesario una conexión a internet, dado que estamos hablando de un servidor a nivel remoto.

Una verdad sobre todas y cada una de las webs que visitamos, es que todos los recursos de los sitios web (imágenes, videos, audio, java script y css o cualquier otro código y cualquier archivo que cargamos o descargamos) son almacenados en un computador especial, llamado servidor. Si, sólo aquellos que son programadores del lado del servidor lo saben más que yo. Que básicamente, conectarnos a una página web, aunque no se note de ninguna manera, es casi lo mismo que conectarnos a otro ordenador, que es el que hace de servidor, como cuando creamos una mesa a la que otros se unen aquí en la sala de juegos o cuando montamos un servidor, por ejemplo, en crazy party al que otros se unen.

Y, ciertamente, la conexión a internet es necesaria para garantizar la compatibilidad remota sin importar en qué lugar lejano está el servidor, a menos que esté replicado en alguna parte, como en un chip en nuestro dispositivo.

Un ejemplo de esto último es cuando accedemos a la página web de nuestro operador utilizando nuestro teléfono como modem, desde una computadora u otro teléfono o tablet conectado a esa zona wifi. A lo menos con movistar aquí en Venezuela, lo he probado y funciona. Si me conecto a la zona wifi de mi teléfono, puedoconectarme desde aí a www.movistar.com.ve aunque no tenga saldo ni datos móviles, a veces no entiendo por qué esto es posible.

El tema de las redes es muy complejo, quizás más de lo que me imagino, y ahora con la creación de chips diseñados para conectarnos a internet desde la mente, más complejo todavía se vuelve.

Y existe incluso la posibilidad, tomando en cuenta que las redes como la inteligencia artificial ha avanzado a pasos agigantados, que si sea posible utilizar WhatsApp (sin conexión lo creo, pero no creo que sin señal).

Resultado: +0

15. juan700,

hola! para el amigo que preguntaba si es posible usar wath sapp sin internet, pues yo le comento que si, si es posible. por favor has caso omiso de lo que te dicen aquí, que esta gente no tiene ni puñetera idéa de lo que dicen. ahora. para todo aquél que esté interesado en esto, debe seguir atentamente esta serie de pasos.

tutorial para usar wath sapp sin internet. escrito por: peter princesa.

lo que debes hacer es lo siguiente

  1. poner el teléfono en modo avión.
  2. reiniciar tu dispositibo
  3. volverlo a apagar, retirar la tarjeta sim y esperar aproximadamente 5 segundos
  4. encenderlo y luego abrir wath sapp.
  5. listoo, ya estarás usando wath sapp todo el tiempo sin internet, ahora, si no te salen los mensajes, es porque sos alto pelot asterisco asterisco asterisco

Resultado: +0

16. matias1912,

hola! muy útil ese tutorial la verdad. me ayudó muchísimo y por fin pude usar WhatsApp sin internet. me encanta que la tecnología en estos tiempos avance tanto...

Resultado: +0

17. Woss,

muy útil el tutorial, parece que el usuario que lo escribió estaba tan ocupado como yo escribiendo esto

Resultado: +0

18. Dani-Tunes,

A mi el que sí me funcionaba por ratos sin proxi y sin dato alguno era el Messenger lite. No sé como pasaba eso pero... era divertido escribirle a mi peluche por allá por el 2019 y 20 así jajajaj. Solo que las notas de voz tardaban un montón en salir, y las que llegaban no podían reproducirse sin los datos. Pero texto, podía mandar hasta por 15 minutos o más xd

Resultado: +0

19. copilot,

1según yo solo sepuede en whathlapp de escritorio y no ocupas proxi

Resultado: +0

20. Caliban,

Dios, hay gente que por ahí no puede saber si se puede o no, y vienen con estos innecesarios tutoriales con la intención de burlarse de todo aquél que no tenga el conocimiento suficiente como para saber qué es un proxy o si se puede usar alguna aplicación sin internet. con la explicación bastaba. En fin.

Resultado: +0

21. r-althor,

relajen la raja ambos lados. Tampoco me parece que da tirar así por que si, creo que el 110% de nosotros hizo esas preguntas pelotudas alguna vez, y lo otro, es una broma, tampoco es el fin del mundo.

Resultado: +0

22. James_Potter,

Che esto es verdad a ver si alguien tiene idea.
Por ahí por 2015 o 2016, yo no tenía plan, crédito ni nada, pero hubo una tarde que pude usar como si tuviese conexión en la calle (en un auto que estaba en movimiento, así que no es que enganché internet de un lado). ¿Qué puede ser? le pregunté a mi mamá si alguien me cargó saldo, lo miré y todo y marcó 0, redes ninguna conectada.

Resultado: +0

23. Dani-Tunes,

Hablando de WPP sin internet o internet gratis y demás, en qué paró eso que Google y no se cuantas empresas más estaban haciendo no sé que cosa para que supuestamente el internet fuera gratis en todo el mundo? O por lomenos ponerlo así en algunas partes, se cacareó mucho con eso

Resultado: +0

24. slann-tonic,

ey, juan700, a lo sano, la sacaste del estadio con ese tutorial! tan es así que hasta pude mandar un audio de 100 megas, que con internet no deja. jajajajajajajaj.

Resultado: +0

25. lucho ,

copado ese truco

Resultado: +0

26. copilot,

para usarlo sin internet premero, reinisia el teléfono, quetlae la tarjeta sim quemala, prende tu celular tieralo a la basura y listo.

Resultado: +0

27. James_Potter,

En serio se tenía que revivir el hilo para poner esta pelotudez?

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta