fans de que personajes

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Angel_Di-maria,

hola! aguante que personajes!

Resultado: +0

2. seva,

ea síi!

Resultado: +0

3. el_guarda_halcoon ,

algún tema que recomienden mucho¿? solo conozco el de costumbres: tiene una voz muy imprecionante

Resultado: +0

4. seva,

pobre corazón es el que esttpá con onda sabanera

Resultado: +0

5. mike_towers,

regalame un finde con fmk, y yo sigo soñando con tener ese culito en mi cama, cuando te sientas mal y tengas ganas, mientras voy aceptando que ya no me amas,8

Resultado: +0

6. melo,

No hay nadie más, que pueda darle vida a este corazón, y aunque sea la soledad, me duele menos que estar juntos sin tu amor. 🍷

Resultado: +0

7. Tigressa,

a ver, creo que entendí. Podemos decir cualquier personaje? Porque muchos dijeron artistas, así que, también se vale artistas? O como va este hilo. Saludos :d

Resultado: +0

8. melo,

Qué personajes es una agrupación. No es que puedas poner cualquier personaje, están hablando de cantantes. en este caso yo solamente he escuchado la canción con FMK y Big one. ah también la de pobre corazón porque es la que se reproduce después de esta canción cuando tengo mi lista en Spotify. Pero bueno,

Resultado: +0

9. Tigressa,

áaa vale vale, jajajsjsjsjs. Con razón, ya me extrañaba

Resultado: +0

10. Borja ,

Las de más son todas (o casi todas) covers, pero el chabón las canta muy bien. La que está con la konga me parece un temazo, y "si no te tengo".

Resultado: +0

11. pia_gc ,

increíblemente, algo de la música actual que me gusta, es este sujeto, que yo pensaba que era que personaje, no que personajes :D

Resultado: +0

12. chico_premium,

mi padre es super fan de eso. jajajaja

Resultado: +0

13. melo,

Nueva canción pa ponerme triste desbloqueada.
iPhone, Grupo Frontera, Ke Personajes, OJITOS ROJOS, Pausa

Resultado: +0

14. r-althor,

tiene canciones q estan copadas, mira que a mi este tipo de música como que mas o menos, y otras que son para mover el orto a las 4 de la mañana con la camisa abierta y manchada de fernet.

Resultado: +0

15. Angel_Di-maria,

ahora está sacando sus propios temas, y la rompe! sacó un tema con la conga y lucrra, algo así se llamaba el otro cantante, y le fue muy bien! y canta bien, con o sin auto tune

Resultado: +0

16. Chillardent,

la que tiene con FMK es muy buena en mi opinión

Resultado: +0

17. melo,

Buena no. Buenísima, puta madre, yo recuerdo que la primera vez que escuché esa canción estaba poniendo una lista de reproducción aleatoria para hacer mi tarea, y salió la canción de Emilia con callejero fino y luego se reprodujo esa y quedé encantada 😁

Resultado: +0

18. Yulianita21,

Escuchen la canción si tú supieras, está bueníiiisima

Resultado: +0

19. f_m_k ,

me gusta ver la vida pasar, me gusta verla contigo (8)

Resultado: +0

20. ulimilani,

hola gente. miren. no es que yo sea muy de la cumbia, de hecho escucho poco y nada, pero esta banda me pasaría el día escuchando. bueno, no se si tanto pero ¡la voz que tiene el cantante! ¿de donde salió? porque no es normal jajajaja. como digo, escucho muy pocas bandas, pero salió esta banda y directamente es lo único en cumbia que escucho, aunque tampoco los escucho tanto porque me gustan más otros géneros. pero si no tengo otra cosa para elegir y me queda la cumbia, 1000 veces esta banda y alguna que otra pero no mucho más

Resultado: +0

21. lucho ,

son de concepción del uruguay entre ríos.

Resultado: +0

22. pia_gc ,

lo mismo que @ulimilani casi no escucho todo esto pero si tengo que escuchar cumbia, que personajes sin duda

Resultado: +0

23. Chocolate_girl ,

El tipo canta bien, mi mamá dice que es un viejo drogado pero a mí me importa como canta jajajajaja.

Resultado: +0

24. Anduin,

no sé, no me gusta, es un robatemas al menos que alguien me diga los nombres de las canciones que ha creado. tanpoco me gustó cuando cantó la canción como una flor, ¿era necesario gritar cuando empieza la canción?

Resultado: +0

25. ChuyGalletto,

amí me gusta el de un finde. ese tema la estuvo rompiendo en la estación pasada. o sea otoño 23.
hasta mi compañero de equipo de mi clase de radio lo puso como musica de fondo para un informativo que creamos.
la profe,el resto del equipo y yo. teníamos ganas de agarrarlo a piñas.
el tema sí está bueno. pero no sirve para poner ese tema para un informativo de radio. nos arruinaste el trabajo flaco.

Resultado: +0

26. matias1912,

Estrella_de_miel: El tipo canta bien, mi mamá dice que es un viejo drogado pero a mí me importa como canta jajajajaja.: hoy 10:27
sí, el tipo tiene una historia muy densa con las drogas, creo que era adicto al rebotril y se quiso matar pero se rescató.
igual otra cosa que sorprende es su voz, porque según lo que escuché el tipo no estudió vocalización ni nada de eso antes de hacerse famoso.
por cierto que raro que exista una ciudad llamada concepción del uruguay en argentina... será que en uruguay hay alguna ciudad llamada concepción de la argentina? preguntas pelotudas que se hace la gente...

Resultado: +0

27. melo,

Un viejo drogado jsjs. En cuanto a que roba temas. Jaja que forma de llamar a los covers, A mi me gustan, ayer estuve escuchando una playlist y la verdad es que me quedé con algunas canciones, y eso que no soy muy fanática de este género, apenas los conocí por la canción con FMK y ya. Pero los estoy descubriendo

Resultado: +0

28. enarel,

https://www.youtube.com/watch?v=1sd3NIflMmk

Resultado: +0

29. ManuelAdorni,

tengo que confesar que el tipo no me gustaba para nada en lo absoluto, pero de un momento a otro simplemente me agradaban sus temas y ahora, me copa.
Ojitos rojos.

Resultado: +0

30. Emil-Solerian,

yo la verdad es que las pocas que conozco son porque mi padrastro las pasa escuchando en el auto y de cierta forma me las pegó jajajaja. la versión de ya no vuelvas con la conga y luck ra, la de un finde con fmk, y la de pobre corazón. la verdad no es un género que escuche pero esas de cierta forma se me han pegado, mas que nada la de un finde con fmk xd

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta