Hilo sobre las apps de Microssof

45 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Alfred_Dreyfus,

alguno de ustedes me podría ayudar con esta pregunta? como descargar voces adicionales (sobre todo naturales) para la opción de lectura en voz alta que trae incorporado microsoff Word? Es que me salen tres opciones en las voces, pero todas son mecánicas y en voces de español de España (uso microsoff 365).

Resultado: +0

2. gandolfi,

Que onda creador. Te referís a las voces de asure?o a alguna otra. Yo una vez encontré esa función de lectura en voz alta en Word, pero las voces disponibles eran las de onecore, ya preinstaladas en windows

Resultado: +0

3. Alfred_Dreyfus,

Sip, es que nno se siquiera si se pueden adquirir voces adicionales para esa opción de lectura en voz alta.

Resultado: +0

4. amitabh_bachchan ,

las voces de azure solo se pueden utilizar mediante office con licencia y / o Microsoft edge

Resultado: +0

5. Deku,

Si pagas el Microsoft 365 puedes usar todas las voces de asure, pero no se descargan, todo el tiempo tienes que estar en línea para utilizarlas. La forma que puedes usar para tener más voces, es agregándole más idomas al sistema operativo para que luego dentro del Word o el Edge o cualquier otra aplicación de 365 puedas usarlas.

Resultado: +0

6. Alfred_Dreyfus,

Pero las voces de asure solo se usan en documentos on line, aún tengas itnernet no creo que se puedan usar en documentos de Word. si, igual tengo licencia, pero aún así las voces disponibles que me aparecen son pocas.

Resultado: +0

7. Deku,

si, se pueden usar en tus documentos en local, pero todo el tiempo tienes que estar conectado porque la voz no se descarga, es en tiempo real como con Edge, pero no necesariamente los documentos online, porque yo las uso cuando voy a crear libros en audio donde trabajo, primero lo escucho en Word para corregir cualquier barbaridá que la voz pueda decir, y luego uso el balabolka para crear los libros en audio. Para que te salgan otras voces, debes elegir en el idioma de corrección la voz del país que quiere que te salga, por ejemplo si quieres de méxico, en el idioma de corrección debes elegir español de méxico, y así según la que quieras.

Resultado: +0

8. kirito,

extraño cuando edge podía leer epubs...

Resultado: +0

9. Markk,

wtf? en serio podía leer epubs? ya no puede?

Resultado: -1

10. arielfmeza,

a mi me encantaría poder leer libros con las voces naturales.

Resultado: +0

11. Deku,

Puedes crear libros con las voces neuronales si lo que buscas es calidad, y en teoría, puedes leer libros con las voces naturales siempre que narrador lea el formato supongo que en Word por ejemplo, pero no me he puesto a experimentar.

Resultado: +0

12. hizasa,

yo utilizo bodguor, y me funciona con narrador entonces, probablemente funcione con word

Resultado: +0

13. kirito,

sí, antes podía leer epubs.
Luego hacía falta un plugin, luego era una configuración oculta, y al final lo quitaron.
Creo que edge compró alguna empresa con un lector de epubs propio o algo así no se.

Resultado: +0

14. Deku,

Si, hay un lector por ahí de Microsoft pero no me acuerdo el nombre ahora, igual yo uso thorium o leo directamente en el móvil los epub, me lo encuentro más cómodo.

Resultado: +0

15. un-kit-de-herramientas,

Para darle mejor utilidad a esto, voy a pasar a preguntar lo siguiente: en configuración /hora e idioma/voz, vieron? en Windows 10: No puedo quitar paquetes de idioma, es decir, si seleccionamos un paquete de voz, lo seleccionamos pero damos tab y no está el botón quitar. si vamos a ver con Narrador sí, está, pero deshabilitado. Lo mismo, si quiero agregar un paquete de idioma, tampoco se puede. Al final, tuve que quitar por powershell y la herramienta de administración de imagen el paquete de voz de español México, y sin querer agregué el paquete de Inglés India, que ahora no logro dar con la sintaxis exacta para desinstalarlo. Igual, me preocupa lo que quiera que se haya roto en la configuración, ¿les pasa igual?
Me aseguré de tener todo actualizado en Windows Update, de reparar mediante sfc/scannow (no hay nada que reparar) restaurar sistema no pude. siempre tengo la de restablecer Windows, pero lo dejaría como última y lo haría un día estando muy al pedo, pero si hubiese algo menos frástico o una explicación de qué estará mal en Windows.
Pedí ayuda al soporte técnico de Microsoft y, como sospechaba, me lograron ayudar relativamente, de ahí los comandos que ingresé en la terminal.

Resultado: +0

16. Venusaur,

como que un lector de epub de Microsoft pasen enlace

Resultado: +0

17. Deku,

Lo estuve buscando en la store pero parece que ya lo retiraron, aunque leí que en la versión canary de Edge se puede volver a habilitar la función de leer epub, lo que quiere decir que pronto volverán a integrar la función, supongo que en la versión 23 h 3 que tanto se ha hecho de rogar. Pero si no lo han utilizado les recomiendo mucho el thorium, que puede leer epub 2 y hasta epub 3 de los que se crean con características accesibles especiales para ciegos.

Resultado: +0

18. Alfred_Dreyfus,

Sé que office copilot sale oficialmente en noviembre, pero alguno de ustedes ya lo ha usado en versión beta? y si es así que tal les ha parecido?

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 20.10.2023 06:27:19

19. Deku,

Yo no lo he visto, ni se como activar la beta pero me serviría mucho en mi trabajo en Word a la ora de las descripciones de las imágenes, para crear libros accesibles es genial, pero 30 dólares es mucho como para pensárselo.

Resultado: +0

20. Alfred_Dreyfus,

Igual por lo que he leído tiene muchas otras características impresionantes como el sacar resúmenes de reuniones de teams, el poder responder automáticamente a algunos correos, etc. Creo que es mucho más eficaz para usarlo en el trabajo, por eso el precio.

Resultado: +0

21. ManuelAdorni,

¿alguien usa ofice365 en argentina?
¿qué tal es el precio?

Resultado: +0

22. Markk,

Si lo pagás de forma mensual, son 679 pesos por mes, que con impuestos se te va a... no sé, cuánto se suma, un 100%? 1400 1500 pesos por mes ponele.
Si lo pagás anualmente, te queda en 6799 sin impuestos. con impuestos se te irá a 13600 aprox, que si lo dividís entre 12 te queda un descuento que por insignificante te lo podés meter en el orto, pero bueno, he ahí la opción.
Después está el plan familiar, que si juntás 6 personas que lo paguen conviene, el mensual está a 899 y el anual a 8999, sin impuestos.

Como verás, puede llegar a ser algo caro.
Después está la opción que uso yo, que si tenés cuenta de estudiante de alguna universidad podés agarrar el plan para estudiantes que te queda a unos 700 pesos por mes, con impuestos y todo. Un golazo, fue la mejor suscripción de este año que pude hacer. Espero poder seguir manteniéndola, porque office no lo uso mucho, pero el tera de drive el provecho que le saco no tiene nombre. un tera por 700 pesos es un regalo

Resultado: +0

23. ManuelAdorni,

gracias crack

Resultado: +0

24. ladiosa_halcoon,

bueno justo un amigo me andaba preguntando que si sabía de algún lector para pc, pero no supe yo como suelo siempre tener internet leo con edje pdfs con las voces de neuronales, y me van bien siempre que esté conectada, cuando no tengo internet leo en el cel

Resultado: +0

25. Alfred_Dreyfus,

acabo de conseguir un computador con Windows 11 y estaba revisando las actualizaciones, hay que hacer algo para que Windows copilot me funcione? O sea en videos que he visto dicen que aparece en la barra de tareas o con el comando Windows c, pero a mi no me coge, a alguien más le pasa lo mismo? (y si, está actualizado a la última versión).

Resultado: +0

26. Rayo,

si no te aparece es que no eśta disonible con tu región. listo. igual, acá entre nos... no te pierdes de absolutamente nada; un panel inaccesible, y es exactamente lo mismo que bingchat de edge.

Resultado: +0

27. Dherhion,

No, no es lo mismo.
Puede ir un pasito más allá y hacer cosas como abrir aplicaciones o activar el modo oscuro.

Resultado: +0

28. Rayo,

Ah, sí? mira... solo vi el panel y dije ala fuera.

Resultado: +0

29. Markk,

Igual ahora al bingchat de edge le cambiaron el nombre. Para mi que la intención es que en algún momento sean lo mismo, igual no sé cómo van a hacer, porque se supone que el navegador no tiene acceso al sistema... pero ahora me aparece:
Copilot (Ctrl+Mayús+) botón

Resultado: +0

30. Rayo,

a mi también, o quizá y realmente quieren hacer una clase de nomenclatura para los nombres para la gente que se puede confundir, como fue hace casi un año con chat gpt, gpt, gpt turbo...

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta