Estoy cansado.

248 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

1. la_serenidad,

Estoy cansada de que por ser ciegos tengan que juntarnos con otros ciegos, o decir. ¿Conoces a tal chico? Es ciego igual que tú.
Estoy cansada de que siempre, sea la escuela que sea, universidad etc, por el simple hecho de tener discapacidad visual nos vean reflejados como "Retrasados" o "Pobrecitos" y no se haga nada por concientizar que somos igual que el resto.

Estoy cansada de que en algunas familias el estar deprimido no se tome en serio, que lo vean como algo temporal y "Es que necesitas salir y se te quita", "Cuanto más tiempo estés encerrado peor va a ser", y muchas otras frases que nos dice nuestra familia que nos lastiman por dentro, solo porque creen que nos estamos victimizando.

Estoy cansada de las peleas que no aportan nada, sea en la comunidad que sea, en un espacio virtual o presencial.

Y vos, de qué estás cansado?
No es para que se lo tomen tipo el exprésate de hablar sobre cualquier tema, simplemente expresar de qué se sienten cansados, sea en el ámbito de la inclusión a personas con discapacidad, en el ámbito de la salud, de estudios.... Ojo, tengan cuidado con meter el tema política y religión acá.

Resultado: +1

2. CD-Guadalajara,

y esto no puede ir en el hilo de las experiencias, o en el otro de los ciegos? digo, ambos se desvirtúan mucho y podría pegar bien el tema.

Resultado: +0

3. la_serenidad,

Hmmm, no sé, pero se trata de cosas distintas. solo un hilo donde expresemos nuestro cansancio, algo que nos harta, está bien, supongo.

Edit: Gracias a @Creador_de_mundos que me dio esta sugerencia. Vamos a hacer así, tipo una cadena donde exponemos lo que nos cansa. Estoy cansado /a, algo como el cierto o falso.

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 26.09.2023 01:35:31

4. AMOR_MIOO,

Joder, estoy cansado de que siempre me pregunten.. usted es ciego? Como si no fuera evidente.

Resultado: +0

5. Gilbert_Bougainvillea,

estoy cansado de que creen hilos de... uh, no, ya le vi la utilidad a este, bajo mis armas. descansen en vez de poner pq están cansados.

Resultado: +0

6. juan700,

estoy cansado de vivir en este varrio de mierda en donde vivo. estoy que me largo a otro lado

Resultado: +0

7. Gross-Beat,

Lo de que nos traten como retrasados, es por algunos comportamientos que muchos de nosotros tenemos. Y bien sabemos que los videntes tienden a generalizar cuando de discapacidad se trata. Pero cuando tú ves a un grupo de ciegos adultos en un autobús o en una actividad comportándose como niñitos pequeños qué otra cosa se puede pensar. Yo estoy cansado de que no nos den trabajo conforme a lo que podemos y sabemos hacer. Más bien lo hacen como si nos estuvieran ayudando

Resultado: +0

8. el_guarda_halcoon ,

estoy cansado de que en mi escuela, se piencen que no puedo hacer una coreo de baile: cuando si puedo¡! solo necesito a alguno con las ganas de explicarla

Resultado: +0

9. melo,

Estoy cansada de ir por la calle y que se me acerquen personitas a decirme, no te preocupes hija, algún día Dios sanará tu enfermedad. Sra la loqueera no me la quita nadie

Resultado: +0

10. Chillardent,

¡yo también! Estoy cansada de que mi ex me siga enviando mensajes

Resultado: +0

11. Catbriel,

estoy cansado de estar tan solo. estoy cansado de que siempre que voy en el transporte público jodan tanto las personas.

Resultado: +0

12. Kai_de_eve,

estoy cansado de no poder vivir mi bida. apunto de los 18. y no e vivido nada, bamos, ni con amigos me dejan salir y estoy hasta lamadre de mi familia, ya hasta mestresa su presensia

Resultado: +0

13. little_fox,

Estoy cansado de que la gente me clave el visto. No, obvio que yo no visteo a nadie. :$,

Resultado: +0

14. dragon2 ,

pero desde cuando la ceguera es una enfermedad? xD.
melo: Estoy cansada de ir por la calle y que se me acerquen personitas a decirme, no te preocupes hija, algún día Dios sanará tu enfermedad. Sra la loqueera no me la quita nadie

Resultado: +0

15. mg42,

estoy cansado de no tener novi… a esperaezono

Resultado: +0

16. melo,

dragon2: pero desde cuando la ceguera es una enfermedad? xD. melo: Estoy cansada de ir por la calle y que se...: hace 14 minutos. Jajajaja no se, pregúntales a esas señoras, yo la única enfermedad que sé que tengo es que me patina el coco y que me faltan 45,000 tornillos pero más enfermedades no tengo

Resultado: +0

17. Arcadian,

estoy cansado de no tener dinero

Resultado: +0

18. CD-Guadalajara,

la ceguera sí que es una enfermedad en muchos de los casos.

Resultado: +0

19. melo,

Y bueno pero en mi caso no lo es, y es muy Random que venga una señora cualquiera , tipo que tú estés que se yo en el centro o en el bus y que te diga esas cosas, es peor cuando te volteas para ignorarla y te grita para llamar tu atención lo que te quería decir. Y si fuera una enfermedad no tiene porque estar diciendo esas cosas tampoco, un poquito más de prudencia no sé

Resultado: +0

20. Borja ,

Estoy cansado de que me obliguen a socializar con gente que me cae como el culo solo porque son mis compañeros de colegio.

Resultado: +0

21. Catbriel,

estoy cansado de que mi familia quiera que socialice con compañeros mecos de la secundaria. estoy cansado de que no entiendan que soy tímido para hablar con la jente.

Resultado: +0

22. melo,

Estoy cansada de tener que saludar con beso y abrazo a gente que me cae como el culo solamente porque son familia, familia con la que yo no tengo ningún tipo de cercanía y que tengo que saludar porque es el primo del primo del primo de mi papá?

Resultado: +0

23. jace,

mecos hace mucho no escuchaba esa palabra jajaj

Resultado: +0

24. Azazel,

Estoy cansado de estar cansado.

Resultado: +1

25. f_m_k ,

estoy cansado de que los bosteros estén tan insoportables con la séptima

Resultado: +0

26. miguelo,

Estoy cansado de este grillo de mierda, cri cri cri… en cuanto lo encuentre, se va a enterar

Resultado: +0

27. Emil-Solerian,

estoy cansado de estar cansado

Resultado: +0

28. TheMaidOfTheHighlands,

estoy cansada de las berduraas, mi mamá se traumó con ellas ahora que mi hermanita la trajeron a casa luego de la operación de lapéndice

Resultado: +0

29. Catbriel,

Estoy cansado de que mi familia no acepte que soy ateo.

Resultado: +0

30. TheMaidOfTheHighlands,

estoy cansada de... miiiimaaaaldiiiitaaafoooormaaadeeedooormíiiiIIIIIIr

Resultado: +1

248 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta