Estoy cansado.

248 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

241. Broli,

estoy cansado de estar en vacaciones, quiero entrar de nuevo a la uni yaaa joder, extraño mis fugadas y saliditas clandestinas, (digo estudiar)

Resultado: +0

242. r.h.narayan,

nada, es la familiar, pero ya ves que si quieres meter una Alexa la skill solo admite una cuenta, pero... ya, ya han llegado al límite. quien quiera Spotify se va a cagar y o bluetooth o si no, a lo que toca, que es deezer

Resultado: +0

243. r-althor,

si, pero de ultima tienen todos los lugares ocupados? por que si no pueden agarrar una cuenta x y hacerla solo para alexa y ahí que se haga mierda el algoritmo.

Resultado: +0

244. Markk,

Igual es medio de ortiva ofrecer la cuenta a condición de que toda la familia escuche lo que a vos te gusta no sé para eso no hubieras puesto la cuenta o no compartías el Alexa o yo que sé

Resultado: +0

245. r.h.narayan,

no no, es que no la ofrecí a toda la familia. el tema era solo entre mi madre y yo, con la condición de que mi madre pone música que a mi parecer es tolerable: háblese música de oro (modo señora), salsa, reggaetón de la vieja escuela y una que otra banda digo, para variar y con contenido tolerable. pero ya ves las generaciones de ahora (muy viejo ese comentario de mi parte sacando que tengo 22) pero no sé. la música de ahora no es mi tipo.

Resultado: +0

246. jarkus,

Estoy cansado que en X Twitter la gente esté abusando demasiado de sustituir las vocales por números cuando escriben palabras malsonantes. No se dan cuenta, o son tan egoistas que les da igual, las dificultades que tenemos los que necesitamos lectores de pantalla que al meternos esas tontadas en medio de una frase se nos hace un texto ininteligible.
Además que me parece un comportamiento totalmente infantil y cobarde. si quieren insultar sin temor a que la red social en cuestión le censure, bien puede hacerlo usando un lenguaje más culto, pero claro, no hay inteligencia para eso y tienen que usar cosas como: cul0, ji1ip0114s, p4ji113r0 y cosas así.

Resultado: +0

247. Azazel,

Estoy cansado de los Compilation error.

Resultado: +0

248. jace,

es perfectamente leíble. o será m1 c0stumbr3 d3 leer c0s4s así

Resultado: -1

248 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta