Estoy cansado.

248 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

181. Catbriel,

estoy cansado de que me hagan mierda en mw :@

Resultado: +0

182. f_m_k ,

estoy cansado de escuchar las mismas boludeces en cada debate presidencial

Resultado: +0

183. melo,

Estoy cansada de no saber quién va a ser el futuro presidente que va a joder al país

Resultado: +0

184. Chopin,

estoy cansado de vos.

Resultado: +0

185. Dani-Tunes,

Estoy cansado de que cada vez que se vaya el domingo vuelva el lunes y el martes y el miércoles y el jueves y el viernes y el sábado y el domingo de nuevo. Y me cansé de escribir pendejjgjgjg... jajaslkdjf

Resultado: +0

Última edición por Dani-Tunes, 09.10.2023 05:41:34

186. martin_garrix ,

Estoy cansado de no tener pc

Resultado: +0

187. Arya_Stark,

Estoy cansada de los termos.

Resultado: +0

188. osky,

Donde tomamos mate si nó

Resultado: +0

189. Azazel,

estoy cansado de que me toque con olimpus en chunlis, mw ovbio.

Resultado: +0

Última edición por Azazel, 09.10.2023 18:40:33

190. Borja ,

¿queres cebar mate con una jarra de vidrio?

Resultado: +0

191. f_m_k ,

estoy cansado, quiero dormir

Resultado: +0

192. Ryoba-aishi ,

Estoy cansada de olvidar todo lo que me maté aprendiendo en todas mis clases al llegar vacaciones. lit paso vergüenza al volver a estudiar

Resultado: +0

193. f_m_k ,

estoy cansado de les madridistas termes. viste para que no se ofendan, cuido sus sentimientos y todo

Resultado: +0

194. Chillardent,

estoy cansada de los que ponen porqué están cansados, a nadie le importa

Resultado: +0

195. Azazel,

tons pa q ta el hilo pue. y, tpecnicamente lo acavás de hacer, expresando que estabas cansada de que pusieran que están cansados, por lo tanto te cansa lo que te tiene cansada.
no tendría poner solo estoy cansado :D

Resultado: +0

196. jace,

''sh'''''

Resultado: +1

197. osky,

EnzoFernandez: ¿queres cebar mate con una jarra de vidrio?: ayer 19:55.
Eso solo con tereré

Resultado: +0

198. PolloEnLlamas,

estoy cansado del viento y la tierra que todo lo jode :D

Resultado: +0

199. Broli,

estoy cansado de chupar trago como el mudo y al siguiente día estar peor que sonámbulo por la universidad, también estoy cansado de no tener dinero y de no poder ver como son las luces de una discoteca xd.

Resultado: +0

200. juan700,

estoy cansado de que mi ciudad sea tan grande y de no tener plata todo el tiempo para pagar di di cada que amí se me pegue la regalada gana y me toque usar el transporte público

Resultado: +0

201. El_trueno223 ,

Estoy canzada de que no pueda lograr completamente mis objetivos, y qcanzada de no tener trabajo

Resultado: +0

202. f_m_k ,

estoy cansado

Resultado: +0

203. johanna_dzg,

estoy cansada del montón de tareas que tengo de la universidad y que siento el tiempo no me alcanza

Resultado: +0

204. Dani-Tunes,

Estoy cansado de las... Bue. Quienes te buscan cuando están sin sus compinches, o de quien te busca solo cuando se toma una cerveza? Más bue. XD

Resultado: +0

205. melo,

Estoy cansada de poner un jarro de agua en la nevera para tomar después y que venga un sabido, se tome mi agua y me deje el jarro sin nada, lo peor que hasta lo dejan tapadito 😒

Resultado: +0

206. Dani-Tunes,

ájajajajajajjajja. Yo mato a uno así xd

Resultado: +0

207. melo,

Un día de estos me van a agarrar de malas y les voy a poner tres cucharadas de sal en el jarro de agua para ver si les sigue pareciendo buena idea agarrar mis cosas

Resultado: +0

208. beautiful_cat ,

estoi cansada dela presión detoda esa jente ke tiene embidia, nose ke aser estoi cansada deke también seme exija algo kenokiero aser

Resultado: +0

209. Pablo,

estoy cansado de ser tan buen ollente de los problemas de los de mas y no poder desaogarme con nadie, o si lo ago no totalmente por falta de confianza, o quizá es que solo desaogo lo que me pasa en el momento, sin embargo problemas de hace tiempo siguen latentes, junto a los nuevos pero aunque suene raro, ya luego no recuerdo esos problemas para desaogarme, pero el estrés y la presión por ellos sigue ahí. es raro y cansado a

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 12.10.2023 02:26:59

210. dhegwork-adakly,

Lo mismo que el anterior. Y agrego, que estoy cansado de tener sueño.

Resultado: +0

248 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta