hilo oficial de narrador de windows

80 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. dragon2 ,

bueno,estoy llegando a la conclusión de que mi equipo no es compatible, actualicé Windows a la última versión, pero ahún sigue sin aparecer las voces de alta calidad.

Resultado: +0

32. Laositadepeluche ,

que raro que tu equipo no sea compatible con la actualización de las voces naturales

Resultado: +0

33. Lost-the-game,

windows alt n, tabulas hasta la config de voces, expandes y busca el boton que dice instalar voces naturales. listo.

Resultado: +0

34. Berlinnn,

Lo de las voces neuronales no aplica para Windows 10 verdad?

Resultado: +0

35. Braille_and_Speak2000,

no, aunque se me ocurrió una locura que puede no funcionar.
al ser estas apps de la tienda, supongo que podrán compartir enlaces y tal. entonces, si alguien comparte ub enlace por ejemplo una de las voces, yo la abro desde Windows 10, se abre en la tienda. Por supuesto podría no funcionar. ¿Cómo salen en la tienda? Otra puede ser que las buaque yo. Pero bueno, en principio para Windows 10 no están y dudo mucho que lo estén a futuro.

Resultado: +0

36. Zagreus,

respuesta rápida, no, no funcionaría. respuesta lenta... me da pereza escribir, así que diré que no otra vez.

Resultado: +0

37. Yisuslavestia,

Yo tengo la voz de Jorge. Es la única que utilizo xD

Resultado: +0

38. Laositadepeluche ,

xdddd. se imaginarían que en Windows 12 saquen definitivamente las voces de Microsoft? las de one core y sapi? xd

Resultado: +0

39. dragon2 ,

bueno, ya tengo algo de idea, de donde podría venir el problema.
tengo la leve sospecha de que es mi sistema operativo, ya que el que estoy utilizando es el que trae de fábrica, y tiene muchas limitaciones.

Resultado: +0

40. Montarro.5,

Mi pregunta, aunque suene algo lógica y tonta. ¿Cómo funcionan esas voces neuronales de manera local? Porque incluso tardan menos en responder que Piper Neural Voices.

Resultado: +0

41. Markk,

Bueno, calculo que es lo que pasa cuando tenés el presupuesto de Microsoft atrás. A mi no me impresiona tanto el rendimiento que tienen, que también, si no el poco tamaño. Voces neuronales de alta calidad por 20 mb… Una ganga

Resultado: +0

42. Lost-the-game,

es una pregunta interesante, tomando en cuenta que pesan tan solo 20 megas; la respuesta es clara. ni puta idea.

Resultado: +0

43. Laositadepeluche ,

juas, 20 mb, poco espacio para 4 voces en español, xdddd

Resultado: +0

44. SieteDeNueve,

No, son 20 megas cada una. De todos modos la calidad es excepcional. Las peores condiciones que le encuentro a Narrador son su pésimo manejo en Office. Luego, en lo otro, no está tan lejos de Jaws y NVDA. Está por detrás en nivel, pero cada vez más cerca.

Resultado: +0

45. chico_premium,

hombre, el narrador no es un mal lector, no lo usaría como principal pero me resuelve bastantes problemas cuando no tengo NVDA y e formateado

Resultado: +0

46. Braille_and_Speak2000,

Eso sí, para Windows 10 hoy por hoy acá se quedó, en la última actualización de 2020.
Irónico que no vaya bien en Office, siendo de ellos mismos.

Resultado: +0

47. Laositadepeluche ,

sí. que descanse en paz narrador en Windows 10, dado que no se actualizará

Resultado: +0

48. Venusaur,

osea que ya no resive actualizaciones narrador en Windows 10, y que hay de nuevo en Windows 11

Resultado: +0

49. juan_batero,

hola chicos, comentar que he estado testeando narrador con Windows once mas las voces naturales y valla que me he llevado una gran sorpresa, buena respuesta y su naturalidad es excepcional, narrador en si a mejorado mucho, pero falta para tenerlo como lector principal aun que creo a mi parecer que no falta mucho, saludos.

Resultado: +0

50. Laositadepeluche ,

para benusaur, en Windows 11 se pueden usar las voces naturales en narrador, y le añadieron nuevos comandos para poder cambiar de voz rápidamente. narrador+ALT+el signo guión para ir a la voz anterior, y narrador+ALT+el signo+ para ir a la siguiente voz. para juan, las voces naturales son muy jeniales, y todavía le falta algunos pasitos para que narrador valla a la par con JAWS y NVDA

Resultado: +0

51. zira_desktop,

hola, tan muerto está el hilo xd. yo probé el narrador de windows 7, y una vez escuché por haí que se le podía poner una voz en español, la voz de jorge de loquendo. yo no lo e echo en la máquina virtual de win 7, pero quizás más después lo haga

Resultado: +0

52. SieteDeNueve,

Hola hola. Lo que le falta es que funcione correctamente en editores de texto. NO anda bien en ninguno prácticamente.

Resultado: +0

53. sol-dorado,

Si narrador sigue mejorando, la facilidad que tendrán los ciegos que trabajen en empresas será monumental. Se sientan, ejecutan narrador y a trabajar. Sin menospreciar a nuestro NVDA, siento que eso facilitaría las cosas ya que a veces en las empresas suelen ser muy reacios a instalar herramientas que desconocen.

Resultado: +0

54. IceCat,

Sinceramente yo lo veo lejos de NVDA, lo veo como un futuro jaws con super voces y ya. Pero es que nvda tiene complementos y es como más rápido a mi juicio

Resultado: +0

55. zira_desktop,

sip, al momento que quiero moverme con narrador de encabezado por encabezado con la letra H en el Google Chrome, no me funciona, ni con la detección o sin la detección. ta bien raro jajaja

Resultado: +0

Última edición por zira_desktop, 05.04.2024 21:23:57

56. el_brillante,

el narrador en Windows 10 mejoró mucho, yo como usuario principal de narrador puedo dar fe de ello. actualmente puedo hacer trabajos en Word, txt, navegar en internet, y hasta los mismos comandos de nvda/jaws para encabezados, enlaces, casillas de verificación se utiliza normalmente. tengo nvda para musescore y Sibelius, y jaws para Word, ya que me parece muy cómodo y aún no lo dejo.

Resultado: +0

57. sol-dorado,

Yo ahorita mismo estoy probando Narrador en Reaper, y funciona de forma interesante. Si bien le falta mucho, lo veo muy bien encaminado.

Resultado: +0

58. Mica,

Es extraño He intentado utilizar el Narrador en Excel, pero simplemente no puedo, jaja, es muy lento y da muchos detalles innecesarios, además no se puede personalizar como lo hace Jaws. Es extraño que siendo Narrador de Windows no tenga un desempeño superior en aplicaciones de Microsoft, espero llegue el día en que me sorprenda. jaja.

Resultado: +0

Última edición por Mica, 05.04.2024 21:41:39

59. Braille_and_Speak2000,

Sería cosa de revisar, porque sí tiene mucha personalización en la configuración, pero hay que mirarlo a fondo.

Resultado: +0

60. Mica,

Se podrá personalizar por aplicación?, porque en la configuración se puede personalizar cuestiones muy generales.

Resultado: +0

80 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta