hilo oficial de narrador de windows

75 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. jarkus,

comparto la opinión de algunos compañeros que dicen que narrador todavía le falta camino para ser un lector principal, aunque se le va notando buenas mejoras, sobre todo en las voces que son increibles.
Yo casi no lo uso, pero algo sí he ido probando. Y entre las cosas que he probado, está la línea braille, que funciona bastante bien, una grata sorpresa.
Aunque como detalle negativo, no se puede usar la línea braille por bluetooth.

Resultado: +0

62. zira_desktop,

e, la línea braille como se usa? me dio curiosidad xd

Resultado: +0

63. magic-chaos,

hola. hace ya tiempo que no uso narrador, pero lo de las voces si ta interesante. aunque para mi lo que le falta es compatibilidad con ciertas aplicaciones / juegos, pq no muchos lo soportan para leer. tb lo de cambiar los jestos / atajos de teclado, que no se si lo an agregado, tendría que revisar. pero desde las primeras veces que lo probé(en windows8 / 8.1) y mi reencuentro con el en win 7 se a mejorado bastante.

Resultado: +0

64. el_brillante,

ana fiufiu. tienes que tener una línea braille para probar esa función.

Resultado: +0

65. christopher1808,

si narrador se vuelve como JAWS o NVDA, lo usaré. pero le falta mucho para volverse como NVDA y etc. espero que siga avanzando y bueno, que decir. la calidad de las voces neurales es genial, pero como digo, falta mucho para tenerlo como lector principal

Resultado: +0

66. magic-chaos,

efectivamente, se pueden cambiar las teclas. bien ahí. = sigo sintiéndolo más lento qu nvda por bastante, pero almenos ahora es utilisable y no un tts insufrible que abla cada 5 minutos como en win 7 :V :V. por otra parte, parece que tiene algo para describir imágenes, eso puede estar interesante, abria que ver. faltaría que Microsoft saque alguna dll para hacerlo más compatible con aplicaciones y juegos, pero bastante bien está. probé ponerle las voces de eloquence pero no las toma. bastante f.

Resultado: +0

67. zira_desktop,

siiii, algo bien genial sería eso, yo le puse las del vocalizer para sapi5 y si me las toma de suerte jajaj

Resultado: +0

68. zira_desktop,

otra cosita que se me olvidaba jaja, que yo el año pasado instalé las voces de eloquence para sapi5, pero narrador no me las toma. salen en la lista de voces, pero no hablan jaja. pero igual me toma una voz de Microsoft speech platform en español que no es muy conocida. no es helena, claro que no. la voz de la que estoi hablando se llama hilda, es una voz en español de méxico

Resultado: +0

69. Braille_and_Speak2000,

de hecho Ilda no es más que Sabina pero en aún menos calidad, yo la usaba allá por 2012.

Resultado: +0

70. magic-chaos,

que recuerdos amigo. esa voz la usava en la primera pc que tuve, tenía Windows 7 con narrador. decir que por creerme pro haker master crak la acavé jodiendo mal pero echando a perder se aprende, supongo :V

Resultado: +0

71. gandolfi,

esa voz fue la primera que utilicé con NVDA

Resultado: +0

72. adolfo2802,

a narrador le falta, con Gmail por ejemplo no es bueno para leer correos completos con la flecha no lo agarra nvda aun es mucho mejor ojalá lo mejoren yo en mi trabajo pedí que me instalaran nvda y gracias a dios lo hicieron

Resultado: +0

73. Chillardent,

siiii, en realidad solo uso narrador para sacarme de apuros y cosas así :D pero sería bueno que lo mejoren.

Resultado: +0

74. Game_El_Pensador,

Con respecto al Narrador en Excel, hay una extensión que se instala automáticamente si ejecutamos Windows 11 23H2 y activamos narrador, la cual permite personalizar qué información lee el Narrador en Excel cuando está abierto y a su vez anuncia la información necesaria. Esa parte va por buen camino, pero aún tengo que probarla a fondo.
En lo que a navegación web se refiere, para obtener los mejores resultados Que Narrador puede darnos hay que usar Microsoft Edge. Dicen que añadieron soporte para Firefox, pero no se lleva del todo bien con este navegador, y en Chrome literalmente ignora por completo la barra de direcciones. Últimamente se están esforzando por corregir fallos del Narrador en Windows 11 cuando se lanzan actualizaciones de características, Microsoft ha estructurado mejor sus artículos de soporte y ahora tienen un listado de correcciones de errores.

Resultado: +0

75. zira_desktop,

hablando de extensiones, también está esta. Narrator Extension - Outlook

Resultado: +0

75 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta