301. flor.parlante,
los niños, de cinco años para atrás, no los soporto, esque me dan alergia!
Resultado: +0
316 mensajes, 11 páginas: 1…; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +10
los niños, de cinco años para atrás, no los soporto, esque me dan alergia!
A mi el ruido que más me saca de quicio y me da el no se que cosa, es cuando tratas d quitarle la comida a las casuelas y--- Agh
la humanidad en general
EL SONIDO QUE ME DA COSITA Y MIEDO, ES EL SONIDO DE LOS RATONES CUANDO RAZGUÑAN LA PARED.
los perros de las casas vecinas ladrando toooodo el día sin apenas descanso. Casi parece que les pagan por hacerlo.
oye sí, como que si tuvieran un micrófono en el ocico y comienzan a ladrar como putos desgraciaos de mier.
flor.parlante: los niños, de cinco años para atrás, no los soporto, esque me dan alergia!: viernes 18:44. chócalas... a mi me ponen istérico… no los soporto...
El perro salchicha de mierda este q adoptaron. Ladra todo el día, llora y, aunque no es un ruido, caga. Todo en la noche (lo de los ladridos también en la tarde) y adentro de la casa. A.
¡No sé si cuente! ¡Pero odio cuando estoy en un auto, y el conductor/a está gritando insultos, a otro conductor/a que no lo escucha! ¡Solo contamina el ambiente de los que estamos en el auto!
No soporto a mi sobrino. Me llevo bien con todos, menos con él. tiene 6 años, pero se comporta como uno de cuatro. empieza a tocar todas mis cosas, y es muy travieso. No solo eso, toca cualquier cosa y ya hace perder la pasiencia a todos
¿Tu sobrino es un ruido? perdón tenía que hacerlo si no nadie más lo hacía.
No es un ruido, pero hace mucho ruido con sus berrinches. ¿Eso cuenta?
la música de los boliches o amtros, o discos, o como les llamen en distintos puntos del globo
Mi tía abuela es así, a veces creo que le va a dar un infarto con tanta lucha que coge cuando conduce.
"Tasha: ¡No sé si cuente! ¡Pero odio cuando estoy en un auto, y el conductor/a está gritando insultos, a otro...: hoy 02:54 16 de 28"
Por cierto, me está molestando el ruido de la alarma antiincendios que instalaron en la casa. De momento no se ha quemado nada, pero la dejaron descargada y anda sonando con un pitido a cada rato para que la enchufen, le cambien las pilas o yo que sé de donde saque la energía.
a mi no me suelen molestar los ruidos, pero los que si e molestan son , como dijeron mas arriba cuando ay 3 o 4 niños de 5 a 10 años, o si no que corten el pasto los domíngos a la mañana
Al 99% de las personas les molestará que el vecino esté jodiendo con el martillo, el taladro o la motosierra, justo en la pared que colinda con tu casa! además, no hay mejor día que el domingo para hacerlo, no? al menos el mío no lo hace hace tiempo ya.
316 mensajes, 11 páginas: 1…; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.