ajskasjkajsk o sea, que les molesta todo xd. a mi? como me mudé a un edificio, es detestar a la vieja de arriba que tiene a una pendeja que disque ella según es la bebé, y resulta que la morra tiene poco mas de 11 años. para mi esa ya no es una bebé, que patea el suelo rítmicamente, que dejan caer cosas al suelo, que arrastran sillas, mesones, cosas varias, etc. es insoportable. ya les he reclamado muchas veces por lo mismo, pero disque no le pueden quitar a la bebé. vea usted esa! a demás, que no les pido que no hagan ruido todo el día, si no que por favor lo eviten por la noche. pareciera que escojieran justo, para empezar a webear desde las 21 hasta las 2 de la mañana. y lo peor es que estoy en un tercer piso, así que puedo escuchar ruidos de todas partes. estoy pensando seriamente en insonorizar todo el depa, aunque me salga una marranada en lucas.
Resultado: +0
272. El_filosofaurio,
dale, insonoriza, te juro que es una inversión que vale la pena. en su día yo insonoricé donde vivía y por dios, dejé de escuchar a is vecinos que trabajaban en el turno de día darle durísimo toda l noche.
273. nicolae-guta,
enserio, ¿hay algo que no odiéis? xd
274. Alejo-I-Comneno,
odio el ruido de la gente que parece que tuviera una malparida aspiradora en la boca, porque cuando toman sopa o helado o lo que sea, hacen un rido orripilantísimo. Y mira que yo soy partidario de sorber la sopita, pero esque hay que hacerlo con clase, con sutileza y sin parecer putos animales de circo!
275. Hermione12,
exacto
276. Coralito,
me parece muy raro, porque justo hoy me pasó algo con el ruido, no sé a quién más le pasa, que el ruido de una cadena tocando el suelo, cuando la dejan caer al abrir algo, les cala en los oídos?, hoy me pasó, y mi mamá me preguntó muy sorprendida, te lastima?, yo solo corrí para ya no escucharlo
277. Willem,
los perros que ladran toooooodo el día. Me es imposible ignorarlo, sencillamente.
278. El_filosofaurio,
porqué hay gente preguntando hay ni hiy ilgui qui ni idiis? no marmota el hilo se llama cosas que odias, qué esperas encontrarte aquí? ma mita.
279. la_bebe_de_darwin,
yo odio el ruido fuerte de las sirenas, los golpes muy fuertes, y también los gritos fuertes
280. nicolae-guta,
el tema que sorprende es las reacciones. correr para no escuchar un ruido? ni que tuvieras TEPT xd. yo en los personal considero molestos algunos ruidos, sobre todo si entorpecen mi ecolocación; pero hasta ahí xd
281. Hermione12,
aquí una pequeñiiita anegdota, pero esta encaminada al tema. hace muchos años, vivía cerca de una vesina la cual, le encantaba el desmadre, y siempre ponía musica a todo volumen pasadas las pinches 12 de la noche, y es algo que a mi familia y a mi nos molestaba y lo peor, no eran los fines de semana, si no todos los días. y la y nosotros llamábamos a la polisia para que fueran a calmarles su desmadre, pero nunca pasaba. al final, nos cambiamos de casa, y hace poco me entere que ya dejaron la casa y que se cambiaron a otro lugar
282. loqui,
amí los ruidos agudos me lastiman, pero no es una lastimada normal; literal me aturdo, si algún día peleo i me atacan sonora mente estoi fuera
283. oconor,
ruidos muy fuertes. Al ser el oído mi único sentido de orientación, ruidos como muchas sirenas a la vez me dejan aturdido y confundido, y simplemente me muevo por instinto. Es horrible. También mi papá tiene una bocina que es re ruidosa y en entornos pequeños causa que mi cerebro se ultraconfunda.
284. insurgenteeamor,
el sonido que hacen los grillos. eso es irritante.
285. Ren_Yamamoto,
Odio el sonido de una cuchara o un tenedor de em... Metal creo son, chocando contra un plato de vidrio pero tipo la parte de la cuchara que toma la comida contra la parte onda del plato, siento como una electricidad correr por mi cuerpo y es... molesto
286. hortense,
el_gato_volador: Odio el sonido de una cuchara o un tenedor de em... Metal creo son, chocando contra un plato de vidrio...: hace 8 minutos. por 2 manito, yo siento una sensación bien rara buue
287. Amoun_Sleem,
detesto el claxon de los autos grandes. me deshoriento horrible.
288. hiceris,
pues yo no si tenga algún problema, pero incluso el ruido de la licuadora me molesta, el ruido de bosinas de autos, de cuando cae una tapa de una olla al suelo, de cuando gritan, cuando ruedan algo metálico, del televisor a mucho volumen lo mismo con el celular... y podría seguir con mas cosas pero hasta a mi me parece extraño porque involuntariamente he llegado a taparme los oídos con las manos porque me enojo, otra cosa es que me asusta cuando juegan con los glovos estos de fiestas, a cada rato me vivo tapando los oídos porque cuando explotan me da miedo
289. hortense,
y ya que hablamos de eso iceris (espero que así se escriba tu Nick) pero yo me acuerdo que tenía un compañero de clase que le molestaban los ruidos fuertes, e incluso no iba al colegio por lo mismo, porque mis compañeros son unos putos pendejos, digo simios de selva que no saben como hablar moderadamente bue
Última edición por hortense, 06.10.2024 04:39:02
290. Ayelet,
Holii. Pues a mi no sé si me molesten, o tenga como una tipo anciedad o ni idea. Pero cuando hay mucha jente hablando, aquí de donde soy cuando la jente se reúne en casas, por ejemplo un día antes de mi cumpleaños hace tiempo, me acuerdo que yo estaba ahí, y solo habían como 3 o 4 personas hablando pero casi gritando, y literal tenía unas ganas orribles de irme de ahí y regresar a mi casa, porque en ese momento estaba en casa de mi abuela y ahí iban a hacer la comida para el otro día. O por ejemplo, aquí se ocupan mucho los ventiladores o abanicos, no sé como los conozcan algunos. Y mi hermana tiene uno que cuando lo pone en el más alto, ese ruido me fastidia. Literal hay veces que termino casi llorando porque no lo soporto. Igual la tele o el celular cuando los tienen demasiado altos como para que los escuche todo el mundo. A veces para mí entre más silencioso esté todo, o las cosas se escuchen a un nibel muy bajo, ejor.
291. Arenita ,
El emoticono pacman y el bue exajerado en la u, me pone ansiosa.
292. Rigel,
No estoy seguro si lo dije anteriormente en algún momento por acá, pero 3 ruidos que me molestan full son. el típico sonido que hace la tiza al rasparse fuertemente contra una pizarra/pizarrón, el que hace el papel de lija al frotarse con otro papel de lija, y el de la poliespuma (no tengo idea de como se le diga en otros lados) este material que parece de goma y suelta bolitas. al frotarse contra el suelo, paredes, etc.
293. hortense,
el de la tisa si. aquí en chile se lo conoce como plumón de pizarra. a mi el ruido que me da ansiedad, es la sirena cuando en la escuela hay que hacer simulacro de emergencia. me acuerdo que en 2017 en mi escuela sonó esa sirena, yo estaba con un ataque de nervios, de solamente salir del lugar de donde yo estaba
294. jesus_09,
hace unos meses estando en un templo católico( ojo, más por obligación que por compromiso... porque me considero evangélico), me sientan hasta adelante, al momento de que parten la ostia, tocan la campanita demasiado cerca de mi oreja, obviamente no se si por instinto me llevo la mano a la oreja afectada... y nunca falta el idiota de al lado, vidente... ah, exajerado…. si ellos supieran...
295. Reva,
el ruido de niños grandes, o sea de 5 a 9 años, si hay 3 de estos directamente no puedo con mi ambiente.
296. hortense,
cuando hay muchos ruidos a la vez, mis compañeros en clase gritando, cuando arrastran las sillas y las mesas. que nefasto a!
297. Ren_Yamamoto,
por 2 manita, es insoportable aguantar a esta bola de simios involucionados bue
298. hortense,
que mi prima ande gritando cuando ando haciendo tarea. que estresante, la putamadre