Hilo de juegos visuales accesibles

372 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

181. johao,

tengo este Windows, Windows 11 23H2 (AMD64) build 22631.2715

Resultado: +0

182. Deku,

Saludos, Joao, intenta instalando los archivos que vienen en la carpeta _CommonRedist de la instalación de el juego. aquí siempre trae algunas cosas como el direct x que requiere el juego, y librerías de C++ adecuadas. Por otra parte, alguno de ustedes a probado el control del Xbox series X? vi una reseña muy buena sobre este conrrol y como estoy buscanto uno quiero saber que tal es, sobre todo en su ergonomía, porque algo que siempre me molesta de los controles es lo rápido que me canso de sostenerlos.

Resultado: +0

183. Def-Leppard,

es una joyita chavalote, yo si no te quieres ir a un ps4 o 5, tiraría por él. a mi es que me gusta la sensación áptica, y por eso me he hido a por uno qe trae estas características

Resultado: -1

184. Deku,

Nunca he comprado un mando, y tengo un olor a fácil de estafar en este sentido que no me lo quita nadie. Si son tan amables de mandarme los linkks de los que han comprado o los que recomiendan se los agradecería.

Resultado: +0

185. aliado,

Buenas!! Sé que alguien ya lo ha preguntado, pero se sabe algo más de la accesibilidad en el Avatar: Frontiers of Pandora?

Resultado: +0

186. Harry_Potter,

Che, ¿hay algún avance sobre el FF7 Remaster y tal? Lo tengo en Steam pero no supe nada más.

Resultado: +0

187. Deku,

Sobre avatar espero que mi doctor favorito le ponga una medicina para que se sane. de FF7 handa por ahí un remake no se si es al que te refieres no me interesé en descargarlo.

Resultado: +0

188. aliado,

Alguien tiene el mod de accesibilidad de GTA V? Agradecería mucho que me lo pudiese pasar

Resultado: +0

189. Crish9,

una pregunta chicos, el injustice 2 tiene lector de pantalla? es que lo descargué en Xbox, pero si tiene no se como activarlo xd

Resultado: +0

190. Mil-tormentas,

en pc creo que si tiene

Resultado: +0

191. Deku,

no, no tiene, aunque si te aprendes los menús es jugable.

Resultado: +0

192. Crish9,

jugarlo está brutal, pero nada, toca aprendernos el menú jejeje

Resultado: +0

193. Deku,

Chicos dos cosas, nuestro amigo ya saben al que me refiero, ha actualizado el forza a la última versión, aunque no puedo probar si funciona pues como lo tengo en el game pass no me quiero arriesgar a que me baneen la cuenta. pero dejo la info por si alguien que cumple con los requicitos menos el del bolcillo quiere probar si ahora funciona. Lo otro es alguno que tenga actualizado la versión de nuestro amigo de the las of us parte 1 me puede decir si le funciona en audio latino? intento jugarlo en este audio pero no me lo coje, incluso toma el español de España y todos los demás, pero el latino no.

Resultado: +0

194. Qhay,

Nono, en latino a mí tampoco me funciona, solo en español de España jaja.

Resultado: +0

195. Deku,

Edito: Kai ya lo pude arreglar encontrando los archivos de idioma, cuando me veas en línea me tiras al privado y te los paso.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 17.12.2023 19:38:21

196. Deku,

Chicos Far cry 6 un juego de acción y disparos de Ubisoft trae lector de pantalla y está en el game pass. Lo malo que encontré con el es que la app de Ubisoft que necesitas para instalar el juego es jodidamente inaccesible, y al menos hasta donde lo prové, no encontré como orientarme en el camino a seguir por lo que me mataban mucho antes de que pudiera escapar o incluso de que pudiera conseguir mi primer arma. Pero si alguien tiene tiempo suficiente para probar pues puede encontrarlo en el game pas. Tiene que crearse una cuenta de Ubisoft si no la tiene y ayudarse de unos ojitos al menos hasta descargar el juego. Edito, vi que nuestro amigo favorito también lo tiene, y por si acaso y que no me revienten el privado para preguntar por los requisitos aquí se los dejo: Requisitos del sistema para Far Cry 6
Requisitos mínimos (30 FPS)
Sistema operativo Windows 10 (versión 20H1 o más reciente, versiones de 64 bits)
Procesador AMD Ryzen 3 1200 a 3 GHz o Intel Core i5-4460 a 3,1 GHz (requiere soporte de AVX, AVX2 y SSE 4.2)
RAM 8 GB (modo de doble canal)
Tarjeta gráfica AMD RX 460 (4 GB) o NVIDIA GeForce GTX 960 (4 GB)
DirectX DirectX 12
Disco duro con 60 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados (60 FPS)

Sistema operativo Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador AMD Ryzen 5 3600X a 3,8 GHz o Intel Core i7-7700 a 3,6 GHz (requiere soporte de AVX, AVX2 y SSE 4.2)
RAM 16 GB (modo de doble canal)
Tarjeta gráfica AMD RX Vega 64 (8 GB) o NVIDIA GeForce GTX 1080 (8 GB)
DirectX DirectX 12
Disco duro con 60 GB de espacio disponible

Resultado: +0

Última edición por Deku, 18.12.2023 03:10:56

197. Def-Leppard,

pues hasta este carraco de portátil lo puede correr, lo provaré, aun que lector de pantalla sin lector de mapas... mal, mal. pero mi tenacidad es conocida por todos, provaré con nuestro colega y luego a ver, porque far cry creo, solo creo, es mundo abierto, sin un mapa... digamos que nos van a abrir el garage.

Resultado: -1

198. Deku,

pues a mi me han matáo mas que a Krilin pero no me desanimo, en cuanto tenga tiempo libre lo sigo jugando.

Resultado: +0

199. Mil-tormentas,

YO ME ILUCIONÉ POR ESE JUEGO, HASTA QUE VI LOS REQUICITOS

Resultado: +0

200. Def-Leppard,

si no pide casi nada... es vejete ya. bueno pues bajao e instalando, vamos a ver que tal se me da.

Resultado: -1

201. Dariel,

Estas son las funciones de accesibilidad que encontré en la página de Far crys 6. Y si esto es así, ese juego está brutal.

Funciones de accesibilidad en Far Cry 6
Hemos preparado un resumen de las funciones de accesibilidad disponibles en Far Cry 6.

GENERAL

¿El juego incluye funciones de ayuda al apuntar?
Sí, puedes activar los ajustes de ayuda al apuntar en el menú Juego dentro del juego.
¿Hay varios niveles de dificultad?
Sí, puedes elegir el modo Historia o el modo Acción al comenzar una nueva partida, o en cualquier momento mientras juegues. 
¿El juego incluye funciones relacionadas con machacar botones/QTE?
Sí, puedes desactivar la necesidad de pulsar botones rápidamente para eventos rápidos en el menú de jugabilidad del juego.

También puedes cambiar la opción de mantener pulsado un botón por varias pulsaciones en el menú Controles del juego.
¿El juego incluye mecánicas a cámara lenta o la posibilidad de ajustar la velocidad del juego?
No.
¿Se pueden repetir los tutoriales o las escenas de corte?
No.
¿Puedo avanzar a través de los mensajes de texto a mi ritmo?
Sí, puedes pasar todas las escenas de tutorial manualmente cuando las hayas leído.
¿El juego incluye función de vibración?
Sí, puedes ajustar la función de vibración de todos los mandos admitidos desde el menú Controles del juego. 
¿El juego se puede pausar en cualquier momento?
No, el juego no se puede pausar durante las escenas de corte.
¿Puedo realizar acciones con el juego en pausa?
No.

Sonido/habla

¿Se pueden activar subtítulos?
Sí, puedes activar los subtítulos en el menú Sonido del juego.
¿Puedo personalizar los subtítulos?
Sí, puedes ajustar el tamaño, el fondo y el color del nombre del personaje que esté hablando desde el menú Sonido del juego. 
¿Se puede poner fondo a los subtítulos?
Sí, puedes añadir un fondo completamente negro o semitransparente a los subtítulos desde el menú Sonido del juego.
¿Se pueden ajustar niveles para los efectos, el habla y los ruidos de fondo?
Sí, puedes cambiar los niveles de sonido de los diálogos, los efectos de sonido, la música y la radio desde el menú Sonido del juego. 
¿Existe la opción de sonido envolvente?
No.
¿El nombre del personaje que esté hablando aparece en los subtítulos?
Sí, puedes activar esta función en el menú Sonido del juego.
¿Este juego incluye subtítulos para sordos?
Sí, puedes activar los subtítulos para sordos en el menú Sonido del juego. 
¿El juego incluye subtítulos con indicaciones?
No, aunque ese tipo de opciones están disponibles para los subtítulos para sordos. Puedes activarlas en el menú Sonido del juego.

Controles

¿Puedo reasignar teclas y controles en este juego?
Sí, puedes personalizar la disposición de todos los periféricos compatibles. También tienes a tu disposición los modos para zurdos y de una sola mano con los mandos compatibles. 
¿El juego incluye funciones de seguimiento visual?
Sí, el juego admite el uso de Tobii Eye Tracker.
Tengo un mando específico con un método de entrada concreto. ¿Puedo usarlo?
Revisa la información sobre mandos compatibles.
¿Puedo jugar únicamente con ratón?
No.
¿Puedo combinar dos métodos de entrada diferentes (ratón + mando)?
Sí, puedes usar un mando de PlayStation 4 o de Xbox One junto con el ratón y el teclado cuando juegues en PC y Stadia.
¿Puedo cambiar la sensibilidad de los controles y botones?
Sí, puedes ajustar la sensibilidad al mirar desde el menú Controles del juego.
¿Hay movimiento automático?
No, pero puede que te sirva reasignar el control de Andar hacia delante para cambiar el modo.

Visual

¿El juego incluye modos para daltónicos?
Sí, puedes activar y personalizar el modo para daltónicos en el menú Preajustes del juego.
¿Hay alguna característica que apoye a la visión cuando se dan elementos clave?
Sí, todos los disparos, explosiones, vehículos y enemigos vienen acompañados de sonido.
¿Se pueden desactivar las características de parpadeo?
No.
¿Puedo cambiar el contraste del juego?
Sí, puedes ajustar el contraste cuando juegues en PC desde el menú de vídeo del juego.
¿Puedo cambiar el campo de visión del juego?
Sí, puedes cambiarlo desde el menú de vídeo cuando juegues en PC.

Sin embargo, no es posible hacerlo desde otras plataformas.
¿Puedo reorganizar la interfaz o cambiar su tamaño?
Sí, puedes aumentar el tamaño de la interfaz HUD desde el menú de interfaz del juego. 
¿Hay posibilidad de activar la narración del menú?
Sí, puedes activar la narración del menú con el botón Activar narración del menú del diario o en el menú del sistema del juego. 

Resultado: +0

202. Def-Leppard,

la ayuda al apuntado no se que será, pero si os dais cuenta, no hay un modo mapa, o como en tlou, un l3 que nos ayude a avanzar en la historia, y en este caso... creedme, necesitamos el mapa si o si. no se si se podrá jugar pero vamos, yo pruevo, que no se puede, fuera. que se puede. a seguir. el apollo para sordos que no nos falte claro, está tirao. y luego el apollo para gente con baja visión pues prácticamente está haí, pero falta el apollo a la gente sin visión. va no me quejo pero es un poco loq ue hay. y habiendo jugado otros far cry… pues me temo que otro juego que nos quedamos sin probar. que guay.

Resultado: -1

203. Deku,

Claro, sin esa ayuda estamos como borrachos en feria, si al menos contara con sonidos en las salidas pero al menos no lo encontré. Si me gusta que por ejemplo cuando estás a punto de ser descubierto por enemigos hay un sonido que te lo avisa y te ppuedes mover para salir de su alcance. pero faltan cosas, un juego tan complejo necesita más sonidos. Ahora no sabía que Ubisoft estaba avanzando también en esto, ahora me da curiosidad avatar, pero cuando veo los 69 que cuesta se me quita.

Resultado: +0

204. Dariel,

Raro que en audiogames no estén hablando de esto, o por lo menos no lo he visto yo.

Resultado: +0

205. el-canario,

es que me resulta muy raro. que alguien nos haga de tester y nos diga como es el tema.

Resultado: +0

206. Def-Leppard,

yo he instalao pero no provao aún, daré mas datos cuando pueda. pues está bien que se vaya avanzando chi, aunque se avanza mu lento. mas carbón! xddd

Resultado: -1

207. Deku,

Accesibilidad de Assassin's Creed Mirage
Assassin's Creed Mirage es un juego de sigilo accesible y, con mucho, el Assassin's Creed más accesible hasta la fecha. Aunque el parkour puede ser complicado, la nueva habilidad Assassins Focus permite a los jugadores ralentizar el tiempo, reduciendo el estrés del combate. Los subtítulos brindan más apoyo a los jugadores sordos y el lector de pantalla ayuda a los jugadores ciegos a encontrar su camino. Assassin's Creed Mirage deja claro que Ubisoft mejora constantemente su accesibilidad con cada nuevo juego.

Pros
Narración de menús y lector de pantalla accesible
Controles de ratón y teclado totalmente personalizables
Movimiento automático y otras ayudas a la navegación
Opciones de subtítulos y subtítulos opcionales
Personalización del HUD disponible
Asistente de puntería con magnetismo de referencia ajustable
Contras
Mecánicas de parkour poco intuitivas
Las configuraciones de botones requieren mucha administración
¡Assassin's Creed Mirage es un regreso a la forma, un verdadero juego de acción basado en el sigilo de la franquicia! Los elementos de RPG se reducen considerablemente, trayendo de vuelta elementos centrales como misiones de sigilo de investigación, parkour avanzado y diferentes estilos de asesinato. Aunque los controles podrían usar una optimización, la accesibilidad de audio en Mirage está por encima del resto.

Ambientada en el Bagdad del siglo IX, los jugadores controlan a Basim, un ladrón callejero. Rápidamente es tomado bajo el ala de la misteriosa asesina a sueldo Roshan, y entrenado para convertirse en un asesino mortal. Los miembros clave de la corrupta Orden de los Ancestros deben ser eliminados para traer la paz a la nación. Al igual que los juegos anteriores, hay una variedad de armas y herramientas disponibles, incluidas bombas de humo, dardos envenenados y cuchillos arrojadizos. Eagle Vision regresa como una mecánica de sigilo para revelar ubicaciones y objetos ocultos. Además, se puede usar un compañero águila llamado Enkidu para completar misiones revelando enemigos y explorando áreas locales.

Iniciando el juego
Assassin's Creed Mirage comienza con una breve introducción animada que muestra a los asesinos anteriores de los últimos juegos de la franquicia. Los subtítulos y la narración del menú se activan automáticamente, esta última se puede escuchar audiblemente una vez que llega a la pantalla de título. Aquí podía comenzar un nuevo juego, acceder a la tienda de Ubisoft y navegar por el menú de opciones.

Pantalla de título de Assassin's Creed Mirage con una vista de Bagdad al fondo. El menú está visible a la izquierda y un acceso directo a Habilitar narración de menú está visible en la esquina inferior derecha.
No hay una pestaña de accesibilidad designada en la configuración. Las muchas opciones que ayudan a la accesibilidad de Assassin's Creed Mirage se encuentran en las pestañas Controles, Sonido, Interfaz y Jugabilidad. Además de la configuración gráfica típica, aquí también es donde se pueden habilitar programas de terceros, así como controladores en PC.

Tutoriales y ajustes de dificultad
Ayudando a los nuevos jugadores, Assassin's Creed Mirage comienza enseñando los conceptos básicos del combate y la exploración con niveles de tutorial bastante lineales. Podía elegir mirar hacia atrás y repetir los tutoriales una vez que se abriera el menú del Códice en el inventario. Enseñan a los jugadores a luchar, escalar tejados, mezclarse con multitudes, robar, investigar y cómo usar el águila compañera.

Un tutorial que explica cómo actúan los guardias ante actividades sospechosas y cómo esconderse agachándose en la vegetación. El jugador se para en la hierba alta mientras un guardia mira en su dirección.
Hay tres niveles de dificultad diferentes para elegir en el juego, que son el modo Fácil, Normal y Difícil. El modo fácil puede ser la opción preferida para los jugadores discapacitados con discapacidades de motricidad fina que buscan una experiencia libre de estrés. Este nivel de dificultad reduce en gran medida el daño de los enemigos y simplifica la mecánica de machacar botones de los carteristas. Además, el carterismo garantizado se puede habilitar en las opciones para anular la configuración de los carteristas y omitir por completo los QTE.

Controlar a un asesino
Mirage ofrece una multitud de comandos de botones reasignables, incluidos controles totalmente personalizables para mouse y teclado. Curiosamente, el juego también permite que un botón tenga comandos múltiples y superpuestos. Esto significaba que podía hacer que el botón de agacharse también activara el carterismo. Los desarrolladores rara vez dan a los jugadores la libertad de superponer los comandos de los botones, y es genial tener esa opción aquí.

Con más de cuarenta comandos requeridos en el juego, creo que los controles podrían simplificarse aún más. Tener que recordar qué botón hace qué se volvió un poco ridículo. Da sugerencias con cada combinación de teclas en la pestaña de controles para que los jugadores sepan de cualquier problema potencial con comandos en conflicto. Aún así, el juego nunca me obligó a revertir los controles a la configuración predeterminada.

Controla la configuración de Assassin's Creed Mirage, mostrando una vista previa de los controles a la derecha y las opciones a la izquierda. Las opciones visibles son Método de entrada, Factor de retención del menú, Control vertical de águila, Controles personalizados, Velocidad al caminar, Sensibilidad del mouse y apuntar, y Aceleración del mouse.
Las pulsaciones de botones también se pueden personalizar entre mantener, presionar una vez, presionar dos veces o una combinación. Una opción llamada "Factor de retención del menú" me permitió ajustar cuánto tiempo tenía que mantener presionados los botones en los menús. Algunas pulsaciones de botones están atenuadas y no se pueden modificar, pero la mayoría se pueden personalizar individualmente. Elegí hacer que el botón de interacción fuera una combinación de una retención y una sola pulsación, dependiendo del contexto. Por ejemplo, chatear con la gente solo requería una pulsación, mientras que abrir cofres del tesoro requería una retención.

Una de mis características de accesibilidad favoritas en Mirage es la función "Movimiento automático". Cuando se activaba, el personaje de Basim comenzaba a moverse automáticamente en la dirección en la que miraba la cámara. Puede que no parezca mucho, pero para mí este botón mejoró enormemente la facilidad de movimiento. Liberó espacio en los botones, lo que me permitió cambiar rápidamente entre agacharme o pararme mientras me movía hacia mi objetivo. "Auto Movement" está exclusivamente en la versión para PC, espero que regrese en futuros juegos.

Navegación de parkour
El parkour es el método estándar de navegación en las ciudades de la franquicia Assassin's Creed, y Mirage no es diferente. La ciudad de Bagdad es considerablemente más pequeña en escala en comparación con otros lugares de la serie. Aun así, los tejados eran la forma más rápida de llegar a donde tenía que ir o de obtener mejores puntos de vista.

Tradicionalmente, el parkour permitía a los jugadores escalar automáticamente los edificios mientras avanzaban y presionaban el botón de escalada. Mirage abandona este estilo, limitando las superficies escalables y requiriendo movimientos más precisos al escalar. Desafortunadamente, para mí este nuevo estilo se siente como una degradación de la accesibilidad de navegación en Mirage. Peor aún, los viejos problemas aún persisten, como trepar accidentalmente a cosas en espacios cerrados.

Basim cuelga del alféizar de una ventana en una torre circular. Una leyenda anuncia el crepitar del fuego y varios iconos son visibles en la brújula en la parte superior de la pantalla.
Para ser claros, aún podía escalar la mayoría de las estructuras con pocos problemas. De vez en cuando me encontraba con edificios a los que solo se podía llegar desde ciertos ángulos o crestas de paredes específicas. Prefiero el parkour más libre en Odyssey y Valhalla, porque hizo que la exploración fuera más rápida. En cambio, los movimientos de Basim se detuvieron cuando me encontré con edificios altos. El juego me obligó a volver a bajar lentamente solo para averiguar dónde quiere que suba.

Afortunadamente, se agregó una nueva mecánica de parkour útil, llamada Salto con pértiga. El salto con pértiga consiste en interactuar con vigas colocadas alrededor de la ciudad. Pulsa el botón de interacción mientras corres para saltar automáticamente sobre grandes huecos entre los tejados. El salto con pértiga durante los momentos en que mi notoriedad estaba en aumento me ahorró un poco de estrés mientras huía de la escena de un crimen.

Viejos asesinos, nuevos trucos
A medida que se desarrolla la historia, salen a la luz más líderes corruptos. Basim primero debe luchar contra muchos guardias y subordinados para desenmascararlos. La lucha consiste en ataques ligeros y pesados, con un enfoque en esquivar y parar en combate cuerpo a cuerpo. Los guardias blindados son los más duros de la serie, completamente invulnerables a menos que sean golpeados por la espalda. Derribar grupos de guardias puede ser muy fácil, agregue un guardia blindado y la pelea se detendrá en seco.

Para mayor comodidad, hay herramientas para desbloquear que ayudan a eliminar a los enemigos desde lejos. Podía actualizar estas herramientas a medida que completaba misiones. Dardos envenenados, bombas de humo y trampas mecánicas son solo algunas de las herramientas disponibles para distraer o lanzar a los guardias. Mirage tiene una gran asistencia de puntería, con un control deslizante de magnetismo ajustable que me ayudó a fijar rápidamente los objetivos. Esto fue útil cuando estaba usando cuchillos arrojadizos para eliminar a varios guardias.

Basim saca a varios guardias en una habitación con decoraciones ornamentadas y alfombras. Una raya azul brillante muestra la trayectoria de su espada.
Cuando se trata de todas las nuevas habilidades de combate, ¡ahora existe la capacidad de ralentizar el tiempo! Usando Assassin's Focus, Basim puede ralentizar el tiempo durante unos segundos, una gran ventaja en combate. La habilidad tiene un medidor de recarga y se puede actualizar para aumentar el temporizador. Otra nueva habilidad que me gustó es Asesinato en cadena. Esta habilidad me permitía ralentizar el tiempo, marcar objetivos y asesinarlos sigilosamente a todos mientras presionaba un botón cerca de los enemigos. Usando esta habilidad, eliminé a varios guardias a la vez e incluso pasé por alto las defensas de los guardias blindados. Una vez que el juego se abrió, me sorprendió la frecuencia con la que podía elegir mi propio camino y estilo de asesino.

Tu compañera águila
Cuando buscaba pistas o trataba de encontrar lugares secretos, mi compañero águila, Enkidu, nunca me defraudó. Los compañeros águila no son nuevos en la franquicia, Odyssey también tenía un águila y creo que Valhalla tenía un Raven. Pero las habilidades se amplían aún más en Mirage. Al presionar un botón, podía llamar a Enkidu y obtener un punto de vista del cielo de la ubicación de abajo. Al presionar otro botón, podía usar Enkidu para ralentizar el tiempo y etiquetar enemigos, puntos de referencia, cofres del tesoro y revelar entradas ocultas.

Enkidu vuela por encima de un edificio junto a un pequeño río. Se resalta una entrada secreta. Una ventana de información muestra el rango sugerido para esta área y una lista de coleccionables.
Aunque Enkidu no puede ser asesinado, puede ser atacado por los guardias. De vez en cuando, llamarlo hace que algunos guardias sospechen e intenten derribarlo. A partir de ahí, se vuelve inutilizable hasta eliminar a algunos de los arqueros de la zona. Afortunadamente, esto no sucedió con demasiada frecuencia y el juego nunca pone un límite de tiempo a estos desafíos.

Accesibilidad a través de Eagle Vision
Enkidu realmente se convierte en un socio esencial al completar misiones de sigilo. No está disponible todo el tiempo, pero cuando lo está, el progreso es mucho más fácil. Recuerdo varias veces que me reveló información importante que nunca podría encontrar buscando en el terreno. También está el beneficio de usar Enkidu actualizando el mapa, expandiendo el alcance de Eagle Vision.

Una pantalla en blanco y negro muestra a Basim escondido. Varios guardias, de color rojo brillante, pasan. Un icono clave junto a una silueta brillante en la distancia indica el objetivo del objetivo actual.
Eagle Vision es otra habilidad distintiva de los asesinos para escanear entornos y revelar cosas que de otro modo serían invisibles. Este modo resalta a los enemigos en rojo, a los aliados en azul, a los objetos en amarillo y elimina el color del entorno. Mirage mejoró en gran medida las imágenes de Eagle Vision con siluetas mejor definidas. Básicamente, puede actuar como un modo de alto contraste. Su alcance se puede actualizar y no hay límite de tiempo. Los objetos interactivos se volvieron mucho más fáciles de ver, incluso a través de las paredes, por lo que utilicé este modo a menudo. Es una gran característica que se suma a la accesibilidad visual de Mirage.

Accesibilidad visual y auditiva
También hay opciones más tradicionales para la accesibilidad visual en la pestaña Interfaz del menú de opciones. Todos los aspectos del HUD se pueden personalizar o eliminar. Desde la brújula, los mensajes emergentes, el botín o el nivel de notoriedad; a la barra de salud y a la retícula de puntería. La retícula de puntería también tiene colores alternativos para elegir, incluidos azul, verde, cian, amarillo, rosa y negro. A veces, el icono de la brújula de color melocotón puede mezclarse con el fondo. Afortunadamente, se pueden habilitar fondos HUD, que incluyen la brújula, con opacidad ajustable.

Narración y navegación del menú
Mirage tiene aún más accesibilidad con un narrador de menú que también funciona como un sólido lector de pantalla. La narración se puede personalizar con una voz masculina o femenina y niveles de volumen ajustables. Las actualizaciones de las misiones o los objetivos de las misiones se narran en los menús, así como en los iconos de los mapas y los objetos del inventario. En el juego, se narran pistas contextuales, como cuando se cierra una puerta o cuando se presiona un botón para hablar.

El mapa muestra una sección de Bagdad en colores apagados. Los iconos contrastantes de diferentes formas indican puntos de interés. Una ventana de información muestra el rango sugerido para el área y una lista de coleccionables.
Curiosamente, Mirage intenta incorporar la asistencia a la navegación en la narración del menú. Anuncia los objetivos de la historia principal si tienen un punto de ruta y gira la cámara hasta que está orientada hacia el punto de ruta. Después de eso, el juego narra el título de la misión y la distancia en metros.

También hay sonidos de colisión que se pueden habilitar, lo que permite a los jugadores saber cuándo Basim se atasca. No narra cómo llegar a cada destino. Pero en un caballo o camello, podía presionar el botón Seguir camino y viajar automáticamente al destino del punto de ruta. Este es sin duda un paso en la dirección correcta cuando se trata de ayudar a los jugadores ciegos a explorar áreas de mundo abierto.

Silencioso, pero mortal
Mirage muestra que la serie mejoró mucho en la accesibilidad para sordos, teniendo en cuenta que el primer Assassin's Creed ni siquiera tenía subtítulos. Mirage tiene más opciones de subtítulos que nunca. Hay bonitos subtítulos en negrita con un fondo oscuro opcional, tres tamaños ajustables y nombres de oradores codificados por colores. Los niveles de sonido individuales se pueden personalizar para los diálogos, los efectos de sonido, la música y el volumen maestro. Incluso podía apagar cierta música o ajustar la frecuencia de las canciones mientras exploraba las ciudades en el juego.

Basim habla con una persona junto a una estantería de libros, grandes subtítulos con un fondo oscuro muestran que el orador es Al-Jahiz, diciendo: Tal vez la próxima vez ambos encontremos algo más que ocioso...
Los jugadores sordos tienen subtítulos muy consistentes que se pueden habilitar en cualquier momento. Al describir efectos de sonido o información contextual, se pueden colocar en el centro o en la esquina superior derecha de la pantalla. Los subtítulos tienen flechas útiles que apuntan en la dirección de los sonidos. Me di cuenta de que los subtítulos a veces aparecían mucho antes que los sonidos reales.

Conclusión
Assassin's Creed Mirage es un juego de sigilo accesible y, con mucho, el Assassin's Creed más accesible hasta la fecha. Aunque el parkour puede ser complicado, la nueva habilidad Assassins Focus permite a los jugadores ralentizar el tiempo, reduciendo el estrés del combate. Los subtítulos brindan más apoyo a los jugadores sordos y el lector de pantalla ayuda a los jugadores ciegos a encontrar su camino. Assassin's Creed Mirage deja claro que Ubisoft mejora constantemente su accesibilidad con cada nuevo juego.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 18.12.2023 21:36:41

208. Dariel,

um.
Como que hay cositas para probar.

Resultado: +0

209. Deku,

Lo compraré este fin de semana cuando me paguen, hay una oferta hasta enero donde el juego base cuesta solo 34 dólares.

Resultado: +0

210. r-althor,

ayer estaba viendo, a razón de un video que me pasaron, algunas cosas sobre el sea of thieves. De eso nada aún, no?

Resultado: -1

372 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta