Hilo de juegos visuales accesibles

346 mensajes, 12 páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

241. chico_premium,

y el mmapa es grande? xddd

Resultado: +0

242. Deku,

Mas grande que la crisi de Latinoamérica y todavía el juego a penas tiene la primera temporada, así que eso se agrandará más.

Resultado: +0

243. chico_premium,

oye, el scurjils es accesible?

Resultado: +0

244. Def-Leppard,

sigo queriendo el baldurs gate III... porqué nadie pide accesibilidad para eso, si es maravilloso?

Resultado: +0

245. Deku,

Ya la han pedido, y lo bueno es que parece que ellos si escuchan a sus usuarios, pero al menos lo del lector se está haciendo de rogar, supongo que no es muy fácil integrarlo cuando no se pensó en eso en primer lugar. pero todos los cambios y mejoras que se les piden lo ponen. Yo le daría un par de meses más antes de acusarlos de que discriminan a los pobres ciegos que solo queremos jugar.

Resultado: +0

246. Def-Leppard,

heee! que yo no acuso de discriminiación… nooo! yo cojo un ar18 y una spas 12 y... bueno digamos que tienen que buscar un equipo nuevo para baldurs gate IV xddd.
venga, no fuera de coñas. sin haberlo pensao es una putada, pero bgIII tiene muchas opciones para facilitarnos la vida. dios quiera que escuchen a al gente y nos den bgIII, porque a alguno le puede estallar el cerebelo. a mi el primero.

Resultado: +0

247. FranPrats,

che alguien me podría decir como configurar un control en el pcsx2? no me acuerdo como asignar los botones

Resultado: +0

248. Dherhion,

La han pedido? Dónde? Porque yo ayudaría con gusto ahí si hiciera falta.

Resultado: +0

249. Deku,

Luego te busco los foros, aunque todo anda en inglés.

Resultado: +0

250. jugandoaciegas,

Aquí un ilo en el que comentan lo de posible accesivilidad en baldursgate3:
https://forum.audiogames.net/topic/49225/requesting-accessibility-in-baldursgate-3-any-chance/

Resultado: +0

251. Deku,

en este foro es donde se pide todo lo que se quiere del juego y por las correcciones del parche 4 y 5 están escuchando, aunque entre tantos mensajes se me han perdido los de accesibilidad y el foro no tiene un buscador, pero los que le piquen un poco al inglés pueden crear sus propios hilos.
https://forums.larian.com/ubbthreads.php?ubb=postlist&Board=87&page=1

Resultado: +0

252. Def-Leppard,

a ver si me acuerdo como iba esto... vale vas a opciones, mando, y tienes que dejarlo en ximput o algo así. luego ve pasando por los botones, presiona espacio y pulsa la tecla en el mando. tiiirao

Resultado: +0

253. chico_premium,

chicos, tengo una duda sobre el mando de Xbox. hay varios puertos para conectar auriculres al controlador. Pero para que sirve conectar auriculares al mando? si el mando no tiene sonido, es para notar la vibración en el oído con auriculares? Creo que acabo de soltar la mayor jilipollez de mi vida por la boca, pero es lo único que se me viene a la cabeza ajajajajajajaj xddd

Resultado: +0

254. mg42,

de echo, en la Xbox si sirve para oir el juego en tus audiculares

Resultado: +0

255. Deku,

pues yo no se para que será, pero cuando le pongo auriculares se escucha el juego.

Resultado: +0

256. chico_premium,

pero entonces es lo mismo que conectar los auriculares al ordenador no? Se oye igulal

Resultado: +0

257. Def-Leppard,

te permite hablar con la peña en party o algo así, no se. el mío es de ps5 y no lo trae, o no se lo he visto

Resultado: +0

258. jace,

es justo para eso. para escuchar el juego por los auris. ya si los auris tienen un micrófono pues...tomará ese y podrás hablar por ahí

Resultado: +0

259. Deku,

Pues si, es lo mismo que la pc, pero imagina que tu cable del mando es mas largo que el del auricular te puedes acomodar mejor. Lo que todavía no descubro del mío es la pequeña ranura que tiene justo al lado de los auriculares, pensé en una memory card pero ni idea, el úlitmo mando que tuve en las manos fue el de PS2 luego de eso fue teclado y teclado.

Resultado: +0

260. Def-Leppard,

a ver por lo que me cuentan, esto es para que lo conectes a la consola vía bluetood. entonces pos tener los cascos haí tiene sentido. a mi no me mola mucho peeero… bueno, pues estar está y el que quiera que lo use xddd.

Resultado: +0

261. jugandoaciegas,

A mi no se porqué en el pcsx2 el mando me hiba con un input lag orrible tipo tardaba como 5 o 10 segundos en moverse el personaje por ejemplo en dbz tenkaichy3

Resultado: +0

262. Deku,

socorro, la aplicación de steam se me instala en un idioma raro creo que ruso o algo así, ni siquiera se de donde son, una vez me pasó pero no recuerdo como se solucionaba.

Resultado: +0

263. chico_premium,

oye the last of us ya está disponible en Xbox game pass no?

Resultado: +0

264. Deku,

No, y dudo que alguna vez lo esté.

Resultado: +0

265. Magnus_javier,

la mas fácil es desinstalar y marcar la casilla de español

Resultado: +0

266. Markk,

Na, ese es un problema conocido. Si la casilla está marcada, pero se instala en el idioma que le pinta. Debe ser algo que nos pasa por ciegos, porque no veo que la gente se queje y ya lo habrían solucionado hace rato. En fin, fijate si esto sigue funcionando. Si no, creo que acceder al menú de opciones ahora es accesible, sería cuestión de tirar de translate:
https://forum.audiogames.net/topic/40522/steam-fixing-language-settings/

Resultado: +0

267. r-althor,

editado.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 28.12.2023 00:09:40

268. Deku,

Ya solucioné creo que me dejé por lo menos un 5 porciento de vista en el proceso.

Resultado: +0

269. chico_premium,

alguien me dice que puedo hacer? ---------------------------
SkullGirls.exe - Error del sistema



La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.


Aceptar

Resultado: +0

270. Deku,

Busca en la carpeta de la instalación del juego la carpeta _CommonRedist, dentro la del direct X y luego instálalo, al parecer falta una dll de esta biblioteca.

Resultado: +0

346 mensajes, 12 páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta