Hilo Polideportivo

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

Encuesta: ¿Cuáles son tus disciplinas deportivas preferidas? Exceptuando al fútbol

¿Cuáles son tus disciplinas deportivas preferidas? Exceptuando al fútbol

41 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2024 20:59:00

1. Harry_Potter,

Buenas.
Creo este espacio para comentar y charlar, símil hilo futbolero, sobre todo el resto de deportes que justamente no son fútbol. O sea... Atletismo, natación, básquet, ciclismo, judo, ETC.
También se incluye a las contrapartes paralímpicas, obvio. Y la idea es ir comentando distintas noticias que surjan.
Por mi parte, pongo encima de la mesa la primera cuestión: el error de medición que hubo en los 20KM marcha durante los Juegos Panamericanos de Santiago. Zarpado papelón jaja.
Dejo una nota para quien no sepa del tema: https://www.lanacion.com.ar/deportes/escandalo-en-los-juegos-panamericanos-2023-marcaron-mal-las-distancias-del-recorrido-de-la-marcha-y-nid29102023/
PD: Si les hace falta algún deporte en la encuesta, me tiran la data por ahí y lo pongo al toque.

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 30.10.2023 00:33:45

2. erikk,

futbol

Resultado: +0

3. el_caballero_peligroso,

tirame el boxeeeeeeeo

Resultado: +0

4. r-althor,

cómo que no está el tennis? el squash? el basquet? qué clase de hilo es este? y el torball es un deporte? o una terapia grupal. Digo, como juegan con la alfombrita esa...

Resultado: +1

5. kirito,

BJJ y judo.

Resultado: +0

6. adri-de-mairita,

Baloncesto

Resultado: +0

7. little_fox,

Falta el judo

Resultado: +0

8. El_guerrero_del_arpa,

si el boxeo también, el carate, la lucha libre, y bue creo que todos los deportes de combate, pero de los que hay en la lista, el que mas me yama la atención es el ciclismo.

Resultado: +0

9. Rayo,

los deportes de combate ni deportes deberían ser ndeaa que tiraba.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 30.10.2023 03:21:42

10. naranjo-el-sabio,

siento que en judo me iría super bien. En atletismo estoy que cuelgo las zapatillas.

Resultado: +0

11. Rayo,

a mi en judo me fue como en feria. mi físico no está hecho para deportes así; a demás me irrita todo el contacto físico que hay en el.

Resultado: +0

12. Harry_Potter,

Añadí más opciones a la encuesta, así que la reinicié para evitar bug. Piola si votan de nuevo aprovechando que hay más cosas para elegir.
BTW: Confirmame si te falta alguno, Rand.

Resultado: +0

13. little_fox,

Podrías probar, naranjo. Pero tenés que tener en cuenta (ojo sin desmerecer a ningún deporte ni sacarle mérito) que es bastante mas complejo que el atletismo. Tiene muchas mas cosas por aprender y tenés que tener paciencia y recorrer con calma el camino grande que trae aprender un arte marcial. Aprender nombres de técnicas en otros idiomas, memorizar técnicas, meterlas bien, hacer bien las caída para no lastimarte y para colaborar bien con tus demás compañeros... y muchas cosas más que son fundamentales para esta disciplina. A veces te parecen paja las cosas básicas que te puedan llegar a enseñar pero son re útiles en un randori de entrenamiento o en un siai de un torneo. Hay que tener paciencia y voluntad como en cualquier deporte, pero si te interesa podés probar. Yo, buscando un arte marcial para hacer, encontré el judo. Y no me arrepiento, pese a lesiones o frustraciones en torneos o entrenamientos.

Resultado: +0

14. el_caballero_peligroso,

hola! gracias por atender al pedido referente al boxeo, entonces pregunto. puedo hablar de peleas, peleadores, asociaciones y así? o esto es botar y listo.

Resultado: +0

15. Emil-Solerian,

aguante el basket, aguante boston

Resultado: +0

16. Rayo,

faltó el americano (?) aguanten los chiefs.

Resultado: +0

17. El_guerrero_del_arpa,

yo el boxeo prefiero mas el olímpico, por ciertos motivos, como 1. hay menos probabilidad de leciones, y lo otro esque no vale tanto el golpe, sino que la técnica y el que proponga el combate, además de que mi país se a desctacado por poseer grandes peleadores como Yuberjen martines y algotros.

Resultado: +0

18. Harry_Potter,

Buenas.
La idea es justamente esa, caballero. Comentar sobre todas las cuestiones relacionadas a estos deportes, generar intercambios como los de Kyubi y Naranjo, tirar noticias como la que puse en mi primer mensaje, ETC.
La encuesta es solamente un añadido.

Resultado: +0

19. Arya_Stark,

Hacía patín artístico hace años, ahora me da paja pero eso, aún recuerdo las figuras y el manejo en sí. También natación, que de hecho ahora hace unos meses volví. Quise ahcer atletismo pero los horarios no me dan. Así que nada, ahí me quedo.

Resultado: +0

20. el_caballero_peligroso,

cuidado, que los robos que he visto en el boxeo olímpico,es para llorar hasta el otro día. eso de que los jueces no te den puntuación, nunca me ha generado confianza.
El_guerrero_del_arpa: yo el boxeo prefiero mas el olímpico, por ciertos motivos, como 1. hay menos probabilidad de leciones,...: ayer 15:16

Resultado: +0

21. El_guerrero_del_arpa,

jajaja preciso a el mismo boxeador que dige fue robado en tokio 2020 por lo mismo, y cuando el colombiano le ganó contundentemente 2 asaltos a el anfitrión, pero bueno aí creo que jugó mucho la localidad.

Resultado: +0

22. el_caballero_peligroso,

sí, eso juega mucho, es doloroso, claro, en el boxeo profesional pasa también.
referente al tema de la técnica que tocabas, ahí priva las onzas (perdón si no se escribe así) es decir, los guantes que usan no son para noquear.

Resultado: +0

23. El_guerrero_del_arpa,

lo de los guantes si es cierto, sin envargo recorrdemos que en esas mismas justas un brasileño ganó oro a un ucraniano por noquearlo en el tercer asalto, y eso que iva 2 abajo.

Resultado: +0

24. el_caballero_peligroso,

que peleón debió a ver sido ese, me gustaría ver esa pelea en algún momento. no sigues para nada el boxeo profesional?

Resultado: +0

25. El_guerrero_del_arpa,

la verdad muy poco, es mas lo empecé a oír mas que todo cuando martines saltó a esa rama, y porhay unas cuantas peleas como la de gervonta vs garcía y la de canelo vs charlo que para mi fue bien mala.

Resultado: +0

26. el_caballero_peligroso,

aguante jermonta, un deleite verlo pelear. esa capacidad de meterse en pelea poco a poco, de golpear fuerte con ambas manos y de fulminar de un solo golpe, es sencillamente maravilloso.
del "canelo" hablaré luego

Resultado: +0

27. El_guerrero_del_arpa,

es buen peleador, pero creo que lo tienen muy investigado por problemas familiares.

Resultado: +0

28. el_caballero_peligroso,

y claro, si fuera del ring se porta mal, es un desastre. creo que ha estado más en la cárcel que dentro del ring xd-.

Resultado: +0

29. El_guerrero_del_arpa,

jajaja, de echo nosé donde poder oír peleas, esque no tengo televisor y pués en YouTube narran para mi gusto mal.

Resultado: +0

30. el_caballero_peligroso,

busca este canal.
la casaca boxin club.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta