Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (en curso)

7496 mensajes, 250 páginas:  1; 237 238239 240 241; 250 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +21

7141. Catbriel,

Hola cómo están chicos: Donquixote-Doflamingo, hace 0 minutos

Resultado: +0

7142. Wite,

miáaaaaaaaaaaaaaaaaauu?

Resultado: +0

7143. Emil-Solerian,

me expreso.
me compré un boyo con dulse membrillo para comer en la tarde luego del mate y me doy cuenta que el gordo angurriento de mí tío se lo comió

Resultado: +0

7144. Mmadipetsane,

Física: 1.78 GB de 3.91 GB utilizada (45.5%). Virtual: 2.11 GB de 4.59 GB utilizada (45.9%).

Resultado: +0

7145. Xhiraninna,

El Día del Libro se celebra el 23 de abril en honor a la fecha de fallecimiento de grandes escritores como Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. Esta celebración tiene como objetivo fomentar la lectura, promover la industria editorial y rendir homenaje a la literatura en todas sus formas.

Durante el Día del Libro, se realizan diversas actividades culturales, como ferias del libro, lecturas públicas, concursos literarios y encuentros con autores. Es un día para destacar la importancia de los libros como fuente de conocimiento, inspiración y entretenimiento, así como para impulsar la creatividad y la imaginación.

Esta celebración también busca resaltar el valor de la diversidad cultural y lingüística a través de la literatura, promoviendo la difusión de obras de diferentes géneros y autores. En resumen, el Día del Libro es una ocasión para celebrar la magia de la palabra escrita y su capacidad para enriquecer nuestras vidas.

Resultado: +0

7146. Chillardent,

Mesa libre [Meow]

Resultado: +0

7147. Mr.Ipertarboo,

Hay tanto tráfico que el taxista conduce como tortuga escayolada.

Resultado: +0

7148. Emil-Solerian,

https://vm.tiktok.com/ZMMqCWuyM/

Resultado: +0

7149. bofe_gp,

en blanco

Resultado: +0

7150. Mr.Ipertarboo,

¿Quien rolea? Mundo virtual guardado.

Resultado: +0

7151. Catbriel,

Luxen and Lylia want to invite you to their wedding. The wedding will take place in the Wedding Site, do you accept this invite ?

Resultado: +0

7152. Mr.Ipertarboo,

miércoles, 24 de abril SIN CORTE

Resultado: +0

7153. Bing,

cuerpo_de_tiburón. tienes 113

Resultado: +0

7154. Catbriel,

Application: 2

Resultado: +0

7155. Mr.Ipertarboo,

Termina tu tarea actual para comenzar otra.

Resultado: +0

7156. Emil-Solerian,

Gatito Lindo ya no puede transmitir voz

Resultado: +0

7157. Mr.Ipertarboo,

Comienzas tu tarea.

Resultado: +0

7158. Bing,

De un lado del celular sale una pequeña aguja la cuál extrae unas cuantas gotas de sangre de tu mano para conectar con tu organismo, revelando así en un examen rápido tu nivel de cordura. Actualmente es de 1000%.

Resultado: +0

7159. topero,

¡lucifer no ha dicho uno!

Resultado: +0

7160. mg42,

Cartel de Santa Mix pura vieja escuela

Resultado: +0

7161. f_m_k ,

Your Teammate chose El incógnito.

Resultado: +0

7162. el-gran-inquisidor ,

espada_mata_dragones

Resultado: +0

7163. Jaehaerys-Targaryen,

Estás escuchando: Ti Horaei Se Mia Valitsa - Apli Metavasi de Themis Karamouratidis, Gerasimos Evangelatos, Mariza Rizou

Resultado: +0

7164. el-gran-inquisidor ,

adat dice a el-gran-inquisidor: bueno, fue un gusto castrar a el cristo fer, boi a ordenar mi cuarto, asi que bengo alrrato cic roflf

Resultado: +0

7165. Catbriel,

Skrillex & Diplo - "Mind" feat. Kai (Official Video)

Resultado: +0

7166. Mr.Ipertarboo,

*** Nuevo cambio : Daniel: Sistema de comercio mejorado. Ahora podrás comerciar con otros jugadores mediante un comercio de segunda mano ubicado en internet. Esta mejora permite una interacción más personalizada y aumenta las oportunidades de comercio dentro del juego, enriqueciendo la economía del mundo virtual.

Resultado: +0

7167. el-gran-inquisidor ,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10080 puntos.

Resultado: +0

7168. Mr.Ipertarboo,

[Ganas 368 puntos de reputación]

Resultado: +0

7169. Azazel,

Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.

Resultado: +0

7170. Benja-RMT,

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ME IBA PONER A DIETA, PERO JUAN GABRIEL ME DIJO: "NO TE AFERRES A UN IMPOSIBLE""

Resultado: +0

7496 mensajes, 250 páginas:  1; 237 238239 240 241; 250 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta