Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (~LabelOngoing~)

7870 сообщений, 263 страниц:  1; 237 238239 240 241; 263 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +26

7141. Catbriel,

Hola cómo están chicos: Donquixote-Doflamingo, hace 0 minutos

счёт: +0

7142. Wite,

miáaaaaaaaaaaaaaaaaauu?

счёт: +0

7143. Emil-Solerian,

me expreso.
me compré un boyo con dulse membrillo para comer en la tarde luego del mate y me doy cuenta que el gordo angurriento de mí tío se lo comió

счёт: +0

7144. LeboMathosa,

Física: 1.78 GB de 3.91 GB utilizada (45.5%). Virtual: 2.11 GB de 4.59 GB utilizada (45.9%).

счёт: +0

7145. Xhiraninna,

El Día del Libro se celebra el 23 de abril en honor a la fecha de fallecimiento de grandes escritores como Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. Esta celebración tiene como objetivo fomentar la lectura, promover la industria editorial y rendir homenaje a la literatura en todas sus formas.

Durante el Día del Libro, se realizan diversas actividades culturales, como ferias del libro, lecturas públicas, concursos literarios y encuentros con autores. Es un día para destacar la importancia de los libros como fuente de conocimiento, inspiración y entretenimiento, así como para impulsar la creatividad y la imaginación.

Esta celebración también busca resaltar el valor de la diversidad cultural y lingüística a través de la literatura, promoviendo la difusión de obras de diferentes géneros y autores. En resumen, el Día del Libro es una ocasión para celebrar la magia de la palabra escrita y su capacidad para enriquecer nuestras vidas.

счёт: +0

7146. Chillardent,

Mesa libre [Meow]

счёт: +0

7147. Mi-Recinto-Fan,

Hay tanto tráfico que el taxista conduce como tortuga escayolada.

счёт: +0

7148. Emil-Solerian,

https://vm.tiktok.com/ZMMqCWuyM/

счёт: +0

7149. seva,

en blanco

счёт: +0

7150. Mi-Recinto-Fan,

¿Quien rolea? Mundo virtual guardado.

счёт: +0

7151. Catbriel,

Luxen and Lylia want to invite you to their wedding. The wedding will take place in the Wedding Site, do you accept this invite ?

счёт: +0

7152. Mi-Recinto-Fan,

miércoles, 24 de abril SIN CORTE

счёт: +0

7153. Bing,

cuerpo_de_tiburón. tienes 113

счёт: +0

7154. Catbriel,

Application: 2

счёт: +0

7155. Mi-Recinto-Fan,

Termina tu tarea actual para comenzar otra.

счёт: +0

7156. Emil-Solerian,

Gatito Lindo ya no puede transmitir voz

счёт: +0

7157. Mi-Recinto-Fan,

Comienzas tu tarea.

счёт: +0

7158. Bing,

De un lado del celular sale una pequeña aguja la cuál extrae unas cuantas gotas de sangre de tu mano para conectar con tu organismo, revelando así en un examen rápido tu nivel de cordura. Actualmente es de 1000%.

счёт: +0

7159. topero,

¡lucifer no ha dicho uno!

счёт: +0

7160. soni_bayo,

Cartel de Santa Mix pura vieja escuela

счёт: +0

7161. f_m_k ,

Your Teammate chose El incógnito.

счёт: +0

7162. el-gran-inquisidor ,

espada_mata_dragones

счёт: +0

7163. Jaehaerys-Targaryen,

Estás escuchando: Ti Horaei Se Mia Valitsa - Apli Metavasi de Themis Karamouratidis, Gerasimos Evangelatos, Mariza Rizou

счёт: +0

7164. el-gran-inquisidor ,

adat dice a el-gran-inquisidor: bueno, fue un gusto castrar a el cristo fer, boi a ordenar mi cuarto, asi que bengo alrrato cic roflf

счёт: +0

7165. Catbriel,

Skrillex & Diplo - "Mind" feat. Kai (Official Video)

счёт: +0

7166. Mi-Recinto-Fan,

*** Nuevo cambio : Daniel: Sistema de comercio mejorado. Ahora podrás comerciar con otros jugadores mediante un comercio de segunda mano ubicado en internet. Esta mejora permite una interacción más personalizada y aumenta las oportunidades de comercio dentro del juego, enriqueciendo la economía del mundo virtual.

счёт: +0

7167. el-gran-inquisidor ,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10080 puntos.

счёт: +0

7168. Mi-Recinto-Fan,

[Ganas 368 puntos de reputación]

счёт: +0

7169. Azazel,

Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.

счёт: +0

7170. Alebrije,

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ME IBA PONER A DIETA, PERO JUAN GABRIEL ME DIJO: "NO TE AFERRES A UN IMPOSIBLE""

счёт: +0

7870 сообщений, 263 страниц:  1; 237 238239 240 241; 263 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись