¿Tu historia, mi voz.

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. el_brillante,

¿Alguna vez has querido contar tu historia de vida? ¿Algún suceso que sientas que debe conocer el mundo? ¡Estamos aquí para escucharte y transmitir la historia contigo o por ti! SI estás interesado/a ponte en contacto con @ANgelic_Shadow o con: @el_brillante para contarnos tu historia. Todos tenemos algo que contar, todos tenemos un libro de vida que queremos dar a conocer. ¡Nuestra bandeja de entrada está abierta para ti! Tranquilo/a si no quieres, tu historia será completamente anónima. Atentamente: Tu historia, mi voz.

Resultado: +1

2. Adele,

Pero esto para qué es? Para un programa de radio o como.

Resultado: +0

3. Chopin,

Yo, yo tengo una historia que me pasaron. Comprendo que esta historia puede despertar en nosotros algo que muchos hemos pasado, pero es que es importante contarla. Me llegó por un grupo de WhatsApp de amigos.

Anónima:
Las primeras veces:
Estábamos nerviosos, llevábamos un largo tiempo planificándolo. Nos criamos en un pueblo pequeño muy alejado de la ciudad, donde no alcanzaba la educación y todos aprendíamos con los libros que podíamos leer. La ignorancia era muy grande, pero las ganas y el deseo también.
No podíamos esperar a hacerlo. Teníamos la emoción por practicarlo una y otra vez. Mi abuela, que en paz descanse, decía que esas cosas modernas no estaban bien, pero... ¿qué mal nos podía hacer intentarlo? Si hasta en los libros que leíamos la iglesia se oponía ante el avance que siempre nos ayuda!
Juan me comentó que la cifra de accidentes no es tan alta como de otras formas, por eso decidimos la forma tradicional para que no se rompiera nada. Tengan en cuenta que todos en el pueblo le tenían un miedo y respeto reverencial y nos criamos así, con el miedo a todo, incluso con el miedo a la brujería. Se decían que eran cosas del diablo, pero ya les digo yo que el gustito que da hacerlo no es del diablo...
Todas mis amigas dicen que duele al principio por la presión, pero con la persona adecuada y en la compañía correcta todo se pasa rápido. Él y yo teníamos muchas ganas de la famosa llegada, porque todos se emocionan mucho y más si es en compañía.
Fue perfecto. Estaba nerviosa, pero él hizo que todo fuera más fácil. Fue una experiencia apasionante, en todo momento nos miramos a los ojos. Decían que era mejor si nos sujetábamos bien, que si incluso nos amarrábamos el uno al otro lo disfrutábamos más... porque no nos movíamos tanto, y tenían razón! qué emoción sentí!
Cómo me dolió! Sin embargo, tenían razón. El dolor se pasa rápido. Llegamos al cielo, y sentí como algo se fragmentaba en mi pecho, de esas cosas que jamás olvidas. Juan me dijo que abriera la voca grande, que seguro se me pasaba si lo hacía. Por suerte, los oídos se me destaparon rápido y pude disfrutar del vuelo a la ciudad como nunca. La aerolínea siempre nos ayudó con todo, incluso a desatarnos de los asientos, puesto que los cinturones estaban muy ajustados.
Estoy segura de que si lo hubiera hecho sola no habría sido lo mismo. Gracias por leerme.

Ahora bien, dudo que alguna persona quiera expresarse por un medio tan reducido, pero banco la iniciativa. Por otra parte, cuántos querrían expresar sus historias de vida? No estoy seguro. Supongo que se darían mejores condiciones en un programa más amplio, con mayor experiencia vivencial.
Por otra parte, no queda claro si las historias se pasan por acá o por una radio, o si realmente se puede confiar en los dueños del proyecto para contar las mencionadas vivencias.

Resultado: +1

4. el_brillante,

el objetivo principal es hacer una red social donde platicar sobre estas historias, contar con lujo de detalles y al final de cada historia analizar el contenido. estilo potcast. somos 2 personas que trataremos de hacer lo mejor posible y sin gpt. saludos cordiales

Resultado: +0

5. Ryoba-aishi ,

Igual abrir un formulario daría más confianza a los que compartan su historia para no ser divulgada.

Resultado: +0

6. juan700,

eso brillante, haste un formulario así bien chévere con opciones básicas de completado como poner el nombre o poner la palabra anónimo si no se desea poner nada allí y el cuadro de edición para que la persona escriba la historia

Resultado: +0

7. Tropical,

Eaa, de acuerdo con el formulario, aunque, pensaría que a los creadores les aparece la cuenta de quien lo envió verdad?, igual queda un poco más anónima la cosa.
Y por Dios, a quién le duele montar en avión?, se entiende el doble sentido que se le pretende dar pero, jamás he escuchado y entre comillas menos visto a alguien abriendo la boca grande en un avión para destapar sus oídos por el cambio de presión jajaja.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta