regresa el gran curso de edición de audio. (en curso)

163 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. el-lirio-de-Oro,

me inscribo porfaaa. Gracias.

Resultado: +0

32. Auqui ,

que onda chicas y chicos, los que están posteando para que los anote está perfecto.
y otra cosa, yo no estoy aciendo publicidad a nadie, solo quiero compartir lo que algún día yo aprendí, y la mejor forma de agradecer a quienes me enseñaron, es compartiendo los conocimientos adquiridos.

Resultado: +0

33. adri-de-mairita,

Marcelo_Gallardo: Cómo que publicidad? nos está ofreciendo un curso impartido por él, si vienen a romper las bolas cierren3 Punto: hoy 11:56 por 2

Resultado: +0

34. ChuyGalletto,

no sé si llegué tarde. pero también me anoto

Resultado: +0

35. asmodeus,

me anoto

Resultado: +0

36. fresa-con-chocolate,

buenas,yo también me anoto,gracias,y dejen el shou más bien dejen de joder,y anótense también haber si aprendemos algo

Resultado: +0

37. el_brillante,

bro, inscrivime. quiero aprender a utilizar audition y el resto de editores de audio.

Resultado: +0

38. Tyrone,

Me inscribo, solo para aprender adobe audition, ajaja, ya puera d ejoda, me inscribo, wi

Resultado: +0

39. jafet321,

yo me imscribo

Resultado: +0

40. Chopin,

el_buen_alexis: si las inscripciones van hasta finales del presente mes, es gratis. los precios los menciono al pv :D: domingo 22:48.
Sí, me pongo la gorra porque no es tan inocente como se quiere aparentar. Se lee entre líneas (y de forma muy explícita) que tiene un costo, pero bueeeno. Cada cual.

Resultado: +0

41. Ryoba-aishi ,

Gusto mío ver que pesca el man en cuestiones femeninasdurante el curso. esperen los cumplidos """desinteresados""" jajajaja.

Resultado: +0

42. Markk,

Apa, se empieza a poner lindo el hilo

Resultado: -1

43. hermione_granger,

me inscribo. técnicamente hoi termina el mes. pero y si no. igual anótame, no me anoté antes pq no se. solo que muchos de los cursos alfinal terminan abandonándolos y eso

Resultado: +0

44. juan700,

yo solamente digo una cosa y me retiro. vas a cobrar por usar un software que en el momento no es accesible? hablando del audition. y respecto al wave pad, bueeno, almenos les otorgarías a los que se inscriben en tu curcito las licencias del software, verdad? otra cosa, que entidad o fundación habala tu curso?

Resultado: +0

45. Markk,

A mi honestamente no me molesta tanto el tema de la publicidad, no será ni la primera ni la última vez que pase y de hecho, hay hilos en donde se permite, hasta explícitamente.
Entiendo que el reglamento lo prohíbe, pero bue, con qué fundamento? por ahí si queremos cambiar el reglamento el primer paso sea ignorarlo. Perdón, sigo en modo Marx (?)
Lo que sí me molesta es que no haya transparencia en el tema precios. Qué es eso de precios al pv? qué pasa, cambiás el precio en función de si te cae bien, de la cara o del sexo, como en los boliches?
Seguro que no, prefiero pensar que lo hace justamente para evadir la parte del reglamento que se refiere a la publicidad, buscar un vacío legal, digamos... con poco éxito, diría yo, pero bueno. Dado que no cambia en absolutamente nada, prefiero la transparencia.
En cuanto a la certificación, el abal del curso, la accesibilidad y la licencia de los programas... Bueno, sí, todos esos son buenos puntos, la verdad, pero también hay que darle un voto de confianza, porque capaz que no, que no te de las licencias ni nadie te certifica, pero a lo mejor el pibe es un crack enseñando, invierte tiempo en hacerlo y vos como cliente te llevás el conocimiento, entonces nada, ese tiempo debería retribuirse, por eso digo que prefiero la transparencia, porque no es lo mismo un precio de 1 a 10 dólares, o incluso un precio a voluntad, que algo más elevado.
Igual todo esto son conjeturas pa darle vida al hilo. Lo importante es que no creo que nadie se anote en diciembre, métanle que hasta ahora todavía sigue siendo gratis jasj

Resultado: -1

46. Ryoba-aishi ,

En las oscudridades del privado. Pedrito-el-estudiocito. y cuanto cuesta el curso? 30$ amigo.
No tengo tanto. lo siento mucho amigo será para la próxima Juanita-la-estudiocita. cuanto cuesta el curso? 10$ amiga.
No tengo tanto. bueno podemos acomodarte los precios un poco

Resultado: +0

47. Auqui ,

que onda chicos, haver con respecto a audition, si es axesible, otra cosa ovio, para trabajar con wave y gol wave, se debe de poner licencia o como creen ustedes que yo trabajo?
y pues pienso que pues acá los que se anotan es para aprender, pero siempre hay personitas que les molesta todo lo que se hace, les molesta hasta que buele la mosca xd. el primer curso que se iso, pues se inscrivieron como 40 personas de las cuales solo 5 asistieron al curso. se inscribieron por que pues claro era gratis, y ahora que se les pide una contribución se molestan, lo peor de todo que son las mismas personas que talvés anteriormente se anotaron pero ni sus narices en el curso.

Resultado: +0

48. Aragorn-Elessar,

Bueno, mucho caso no me hagan, pero hasta donde sé, la última versión de audition que es accesible es la 3.0, misma que salió allá por 2007, con lo que veo dos problemas principales.
1: el usuario hará que los demás instalen un software antiguo, haciéndoles vulnerables a pillar por ahí un virus gracias a una puerta trasera.
2: sigue siendo menester craquearlo, por cuanto si no teníamos suficiente con instalar una vaina antigua, ahora debemos medicarla.
Y vaya uno a saber de cuál recoveco de internet se habrá conseguido esa versión el colega.
Por cierto, detallito importante: esta versión de audition al ser tan vieja, no puede cargar archivos m4a, por si a alguien se le ocurre hacer la graciosada (?) Nada, ¡Bienvenidos al curso! ¡Que lo disfruten!

Resultado: +1

Última edición por Aragorn-Elessar, 01.12.2023 22:31:14

49. Def-Leppard,

pero muchachos que mas les da? bueno, dejaron su opinión clara, y elque la ha querido leer, la ha leído y se ha informado de las circunstancias del curso. si lo quieren recibir barra pagar... estupendo. yo si alguien enseña reaper, si pago. para el resto pues... no, lo siento, material antiguo, no multipista, corto defectillos y sin instrumentos. pues ya no renta. menos con un programa de 2007

Resultado: -1

50. juan700,

bueno, por lo menos debo decir que los muchachos de reaper accesible español dictan unos cursos bien chéveres cada año. antes de cualquier cosa, aclaro. no me hablo con ninguno de los que dictan los cursos y si lo hago es por hámbitos netamente laborales. no se ecsactamente cuanto cuesta el curso, pero lo que si se es que por lo menos te homologa una institución educativa barra fundación aquí en Colombia y pues realmente, en ellos si confiaría más, y lo más importante que se me escapó, que el software es actual y es un DAW profesional

Resultado: +0

51. loquendito,

Señores buenas noches, tardes, días, depende su zona horaria: respondiendo a las personas que critican entre comillas, constructivamente, el muchacho que realiza los cursos, lo hace de manera que todas las personas, se sientan cómodas con lo que se impartirá en dicho curso:
si bien es cierto, que adobe audición 3.0 es el accesible, la persona que habla de virus y de temas parecidos, se equivoca en su totalidad: sería mejor que se informe más a fondo del tema.
Si mas que decir, sigamos adelante con los que en verdad quieran inscribirse en dicho curso, bien venidos/as, leeremos esos mensajes, y dejaremos pasar sus críticas que lo hacen solo para armar polémica en sala.

Resultado: +0

52. Venusaur,

que onda con este curso, se murió o qué.

Resultado: +0

53. adri-de-mairita,

Segun se es en enero

Resultado: +0

54. Venusaur,

si, pero como no actualizó nada jaja

Resultado: +0

55. Auqui ,

que tál chicos, pues efectivamente el curso enpiesa en enero.

Resultado: +0

56. killer-instinct,

no quiero ser mala leche, pero de onda diré que deberías mejor enseñarles Reaper.
No dudo que tengas los complementos como Osara, el archivo de idioma, y algunos otros complementos extras para accesivilizar el programa adecuadamente tanto para JAWS, como NVDA.
Adobe audition ya dio lo que tenía que dar, igual Cool edit, que tuvieron sus momentos de gloria.
Yo estoy aprendiendo reaper, y tomé un curso básico de goldwave.
Incisto, la intensión es buena, pero Adobe audition ya fue, y más una versión arcáica de 2007, cuando Reaper de forma nativa no ocupa más que 16 megas.
Reaper puede ser hasta un programa para producción musical.
En este aspecto lo que toma más recursos es la implementación de Kontact, y otros instrumentos similares.
Lo entiendo para quienes tienen máquinas ya precarias, pero en verdad: aprendan reaper.
Creo tendrán un exelente maestro.

Resultado: +1

57. green_fingers,

Y una versión tan vieja de este programa, ¿ya provaron si funciona bien con Windows 10 y 11? Yo me estaría preguntando eso. Y sí, de acuerdo con el anterior mensaje: Yo también estoy aprendiendo reaper. Y no tiene desperdicio.

Resultado: +0

58. Broli,

solo les diré algo a todos los bienechores y filántropos que tienen dinero para botar hasta por los poros. En TCA están cursos de wabepad gratis amigasos, lo mismo en el canal del TCnopayasito xdd; creo que de Goldwave también existen cursos sin costo en el Punto Ciego, impartidos por Cristian León y si se van más atrás con audasiti, están igual cursitos en TCA gratuitos en donde se enseña. Gracias!

Resultado: +0

59. juan700,

sin olvidar los chorrocientos artículos y tutoriales de reaper de los chicos de reaper accesible o de el gran maestro Gerardo Kesler.

https://gera.ar/sonido

Resultado: +0

Última edición por juan700, 28.12.2023 23:55:10

60. micaela-camila,

yo también me inscribo. como dijo la persona de más arribita, ya estamos a final de mes, pero igual, estoy interesada, menos mal que esta vez no llegué tarde 😊

Resultado: +0

163 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta