regresa el gran curso de edición de audio. (en curso)

163 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

91. Pablo,

pues sí, pero almenos los que han estado con este Joel creo se llama ya saben que es de confianza xd

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 12.01.2024 21:21:54

92. Aragorn-Elessar,

Y bueno, como que la semanita ya se nos está yendo, ¿No? Hombre, cómo les mola que les den todo en la boquita. Tronco, que no todo tiene que ser con lectores de pantalla. Métanse a youtube y pongan el famoso cómo usar programa de elección. O qué: ¿Olvidamos la importancia de los conceptos? ¿A mí de qué coño me sirve saberme que el audition tiene esto, que puedo meter este efecto, que puedo panear así, si no tengo nada de contexto y mis audios suenan más digitales que teléfono descompuesto?
O sea, dejemos de lado lo que todos ya dijimos y reiteramos: que hay mejores alternativas; parece que acá nadie quiere aprender cómo ecualizar, comprimir, saturar... Vamos, que apuesto a que ni saben de qué va un compresor. Lo chistoso es que luego viene el cieguito bien campante a decir, ¡Sé editar! ¡sé editar! Y se arma una promo de dos minutos para su radio de sala, montándose una grabación con su teléfono, popeada, re contra siseada y hasta las narices de reverb y chorus porque se supone que eso suena bien. Y como los amiguis le dicen que es un crack, allá va y dice que sabe editar. NO, papá; si fuera tan fácil, la ingeniería en sonido, mezcla y-o mastering no serían carreras. Y sé que no todos aspiran a ello, vale; pero si vamos a decir las vainas, digámoslas y hagámoslas bien. Para los compis que pagaron: ¿Conocen al sujeto mago, hoy estoy, mañana no? ¿Conocen su reputación? Y lo más importante: ¿Han escuchado alguna de sus mezclas para saber si al menos vale la pena lo que enseñará? Como dije, allá cada quién lo que se instale, pero hombre, nada nos cuesta por ahí pillar conceptos, que eso falta por estos lares, y mucho.
Ah, olvidaba mencionar: yo en su tiempo probé el audition en win 10, y... ¡Oh sorpresa! Es más inestable que pneptunio 239. Se cierra de golpe, se ralentiza y hay una alta probabilidad de sobrecargar la ram con el montón de cosas del portapapeles, aumentando así la posibilidad de mandar a tomar por saco la promito de, ¡Ra ra radio sandía morada! ¡La múusica más variada! Ah, y no olvidemos el FM, por favor, que queda chulo.
Lo único medio decente del audition es el reductor de ruido, y digo medio decente, que hoy tenemos plugs que también hacen un trabajal de la ostia con ello.

Resultado: +1

93. Def-Leppard,

mira, estoy con el rey de gondor. creo que antes de meterse a un curso hay que oír a la persona que lo da. y no, no hablar, mezclando. dando el cayo en la mesa. en mi caso no me importa que peter mezcle con el ojete, si entiendo lo que hay que hacer y porqué mezcla mal y solo quiero que me hable del manejo. pero un curso de edición es para que te enseñen a editar. y no, no vas a aprender tooooo ooooodo lo que hay que saber para editar en condiciones, eso lleva años. entonces pues antes se mete uno en YouTube, o lee apuntes que arece que gusta más el texto que los vídeos, busca demos, busca artículos, que hay a patadas por haí, y se memoriza un poco para que es cada coso, y como funciona, fundamental.

Resultado: +1

94. Pablo,

concuerdo. Aragorn-Elessar: Y bueno, como que la semanita ya se nos está yendo, ¿No? Hombre, cómo les mola que les den todo en la...: hace aproximadamente 2 horas. otra cosa. puede que la jente necesite de alguien que les diga si se equivocaron en algo o hicieron algo mal pero en edición no es tan así, con un video se puede. No digo que soy el mejor editando porque no uso tanto reaper jajaj, pero creo que soy desente o si para los de más no lo parece, almenos puedo hacer lo que se me ocurra perfectamente y queda como a mí, y repito a mí, me gusta, almenos en audaciti.

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 05.01.2024 21:57:23

95. aquiles,

que onda, ya arranco el curso?

Resultado: +0

96. ChuyGalletto,

revisen mi mensaje mas arriva, dise perfectamente el próximo fin de semana

Resultado: +0

97. Markk,

Lo pusiste el jueves, con lo cual el próximo sabo hubiera sido ayer. Nada eso

Resultado: +0

98. ChuyGalletto,

nó, yo lo publiqué exactamente el jueves porque ese día me avisó el jefe del curso.
y con proximo savado el bien me comentó que sería el segúndo sávado de enero

Resultado: +0

Última edición por ChuyGalletto, 07.01.2024 23:22:49

99. green_fingers,

Un momento... ¿Cuál concurso?

Resultado: +0

100. killer-instinct,

¿y cuál es el primer premio?

Resultado: +0

101. Markk,

Jajaja basta chicos

Resultado: +0

102. ChuyGalletto,

yo y mi manía de escribir rápido.
puse concurso en lugar de curso xd

Resultado: +0

103. killer-instinct,

a todos nos pasa y lo bueno que lo tomaste con humor. xD

Resultado: +0

104. Venusaur,

bueno, yo ya me descargué audacity jaja

Resultado: +0

105. pedrito_olivo,

luego están diciendo que no escribo bien jajajaajaj

Resultado: +0

106. el_brillante,

yo pagué

Resultado: +0

107. Markk,

En abierta contradicción a tu nombre de usuario :D

Resultado: +0

108. el_brillante,

hmmmm?

Resultado: +0

109. juan700,

hola, paso para tirarles el dato de que los chicos de reaper accesible español están haciendo inscripciónes para su curso de edición de audio 2024, totalmente personalizado y certificado. mas info aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=UoFZOZN8Mh0

Resultado: +0

110. Venusaur,

Bueno, que programas había que descargarse para este curso, haver si alguno me lo recuerda jaja

Resultado: +0

111. juan700,

requicitos. Windows xp con el sérvís pack 1, el jaws 11 o inferiór, el Word 2003, el audítión 3.0, el ares, ETC

Resultado: +0

Última edición por juan700, 12.01.2024 01:07:04

112. el_brillante,

yo dejaría en paz a las personas que se inscribieron/nos inscribimos. supongo que por alguna razón lo hicimos no? es indignante como los sabelotodos aparecen y dicen que tal y tal es el mejor. ahora también quiero criticar la irresponsabilidad del creador del hilo. no dijo ya nada. y los que buscan certificados. yo tengo certificados aleatorios de todo estilo y sin nombre. al que quiera le paso en pdf y puede hacerse imprimir y ahí estampar su nombre

Resultado: +0

113. juan700,

y eso de que le serviría a alguien si no tiene el conocimiento?

Resultado: +0

114. hizasa,

yo digo no¿? y las personas que no queremos usar reaper y queremos usar audaciti¿? pasan mucho de reaper y poco de audaciti: algún canal que recomienden que aga guías sobre este editor¿? e visto canales, pero o no los terminan o explican muy mal

Resultado: +0

Última edición por hizasa, 12.01.2024 01:36:47

115. juan700,

@enamorato, chécate este link.
http://unidospasonar.blogspot.com/2020/11/como-usar-audacity-de-manera-accesible.html

Resultado: +0

116. alfred,

La gracia de los certificados no es que uno mismo se los cree, sino que puedan ser probados.

Resultado: +0

117. juan700,

y también hay otra cuestioncilla por ahí, y es que creo que hacer eso es un poquito ilegal noo? pero no me hagan caso, es una medio bobadita así como muy irrelebante

Resultado: +0

118. green_fingers,

Además, si ese certificado se imprime y se pone el nombre a mano, quien lo lea notará la diferencia.

Resultado: +0

119. Venusaur,

Comunicación del curso por su creador: Ahora sí. mil disculpas por no haver informado más del curso. Tube un problema muy personal, falleció un familiar, además andava acimilando algunas cosas por eso decidí alejarme un poco del tiflo mundillo. respondiendo a tu pregunta de el foro, los programas para enpesar son: audasiti y su librería FFmpeg, goldwave y adove audition.

Resultado: +0

120. el_brillante,

yo desde ya retiro mi inscripción. sigan los que se inscrivieron

Resultado: +0

163 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta