regresa el gran curso de edición de audio. (en curso)

163 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

121. pedrito_olivo,

que windos usaran, windos morderno o windos antiguo asi no vale

Resultado: +0

122. ChuyGalletto,

y cuando inicia el curso.
no tengo respuestas. del creador y creo que hay mas posibilidades de rencontrarme con la chica que me gusta a resivir respuestas.

Resultado: +0

123. Venusaur,

bueno, según el sábado que viene jaja

Resultado: +0

124. Pablo,

hoy empieza según eso

Resultado: +0

125. pedrito_olivo,

ui pero todo antiguo windos antiguo y JAWS antiguo osea todo antiguo y NVDA antiguo no vale

Resultado: +0

126. juan700,

por si las dudas anda también comprándote un disco flopy pedrito, porque creo que también lo van a usar. xd

Resultado: +1

127. pedrito_olivo,

yo busco un curso pero con windos 10 o windos 11 pero eso si con, jaws 2024 y NVDA2023

Resultado: +0

128. invictus,

@Pedrito_olivo, Ni siquiera van a usar NVDA. Vas a tener que descargarte JAWS 4.51 y los scripts de Adobe audition.

Resultado: +0

129. melo,

que jaws ni que jaws, narrador pa

Resultado: +0

130. ChuyGalletto,

si es así tendré que instalar M WARE player y buscar una VM de Windows 95 o 98

Resultado: +0

131. el_brillante,

melo: que jaws ni que jaws, narrador pa: hace 35 minutos. yo utilizo narrador y va muy bien. ajjs

Resultado: +0

132. melo,

Bueno amigo, te encanta complicarte la vida, habías ganado, mira que yo soy buenísima complicándome la vida pero es que eso es otro nivel

Resultado: +0

133. el_brillante,

nel pastel, narrador tiene lo suyo. no se si sea complicarme pero me agrada mucho. mi lector principal es narrador, para Sibelius y musescore nvda, y para bme2 jaws. tengo que utilizar los 3. todos los lectores tienen lo suyo, hasta el zoomtex que en su momento me agradaba por un asunto bastante personal. ahora lo tengo pero casi ni lo activo....

Resultado: +0

134. alfred,

Jajajajaaa. Las cosas que leo. No sufran y métanse al curso de Reaper accesible, que creo aún está abierto.

Resultado: +0

135. Aragorn-Elessar,

Oh, sorpresa. Se pasó el finde, y nada de nada. Pero vamos, esto olía a estafa más grande que herba life.

Resultado: +0

136. Chillardent,

los estafaron, parece que nunca empezará. Mejor busquen tutoriales en Google o algo.

Resultado: +0

137. Markk,

Ya fue che, simplemente dejen caer el hilo.
El curso estuvo mal planteado desde un principio y con cosas que no cerraban pero eso no significa que el pibe haya tenido mala intención, salvo por lo de cobrar. Pero ya fue

Resultado: +1

138. r-althor,

me parece poco serio que el desarrollador borre su cuenta, independientemente de los problemas personales, que eso sí es totalmente entendible, pero que mande a otros a hablar por si mismo... na.

Resultado: +1

139. Inti ,

buenas tardes señores y señoritas. haver tuve que eliminar mi cuenta por cuestiones personales, que no las boy a revelar acá, mandé a avisar con otras personas por que no podía postear. y viendo todos los mensajes anteriores, para su info, nadie pagó nada. y otra cosa, el curso no enpesó el sábado pasado por que mi conpu andava en mantenimiento. la propuesta sigue en pie, para quien quiera tomar el curso, nada más deven de escribir al pv. y si, efectivamente soyer un gran amigo y un gran editor, dueño de blin Android sabe mucho sobre ese tema, de echo es uno de los amigos que tengo a los cuales les admiro. y con respecto a los sistemas operativos, vamos a enseñarles desde Windows 7 hasta win 11 si así fuera el caso. sin más que decir, buenas tardes señores suerte en sus actividades cotidianas.

Resultado: +0

140. Aragorn-Elessar,

Bueno, bro. Para el otro súper curso que vayás a organizar, si tenés que eliminar cuenta, mínimo informale a la gente que se inscriba, hayan pagado o no. Ya después te la cepillás si querés. Eso se llama responsabilidad

Resultado: +0

141. Broli,

pero tu también necesitas mantemiento creo jajajaja, no mentira. A lo que iba, que este hilo fue innecesario desde el principio, ni un correíto para que se comuniquen los que quieren participar, todo por sala... Todo por sala! Sumaq: buenas tardes señores y señoritas. haver tuve que eliminar mi cuenta por cuestiones personales, que no...: hace 20 minutos

Resultado: +0

142. little_fox,

dejen de inchar la pija.

Resultado: +0

143. juan700,

nop, nos encanta este hilo

Resultado: +0

144. pedrito_olivo,

jajajajajajajajaajajajajajja

Resultado: +0

145. Broli,

no sea grosero amigo, no sea tosco, que sus palabras son inadecuadas para tan formal hilo y tan magna plataforma, con tan loable creador del concurso de la Edición, el doctor Alexis Estéreo, más conocido en el bajo mundo como alias el quiteño. kyubi: dejen de inchar la pija.: hoy 02:52

Resultado: +0

146. Chillardent,

jajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

147. el-lirio-de-Oro,

Holaaa. yo posteé para el curso. cómo hay que hacer para inscribirse?

Resultado: +0

148. hizasa,

escrivile al privado (o supongo que permanente también) a el creador del hilo

Resultado: +0

149. pedrito_olivo,

encima todo antiguo y dice que uno puede escribile para enseñar, con windos modernos pero yo digo lla dejen los windos que lla pasaron y los lectores que lla pasaron

Resultado: +0

150. Aragorn-Elessar,

Bueno, bro. Si el compa se quiere inscribir, intuyo que está dispuesto a correr todos los riesgos que conlleva. Ahí no podemos ni debemos decir nada

Resultado: +0

163 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta