Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

554 mensajes, 19 páginas:  1; 16 1718 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +21

511. Ender-Wigging,

jajajajajajajaja pinche travie, alto tema xd.

Resultado: +0

512. travieso5,

Graciaas, subí dos. EL próximo jueves sigo con otros dos, y así sustantivamente.
Suscríbance y denle me gusta

Resultado: +0

513. SantaFe-Airlines,

Se ve un botón que dice upload audio, alguien sabe para qué es?
Sí, sí, para subir audios jajajaj, pero qué función cumple o como o para qué sirve?

Resultado: +0

514. El-Megalovano,

Les dije, primero vino a Udio, después ahora en Suno. Mis predicciones son casi ciertas. Para subir algo que está incompleto, la IA te la genera.

Resultado: +0

515. travieso5,

Hola! Espero que les halla gustado la primer canción, de 12, que conforman el primer álbum, Loco. Esta canción, precisamente corona el nombre del (podríamos decir) disco. Espero que les guste, y continuamos en el próximo jueves con más. Gracias! y denle me gusta y compartan por favor. https://www.youtube.com/watch?v=ageq1ihsQzA

Resultado: +0

516. ulimilani,

che, ¿se le puede describir a suno una canción instrumental? porque quiero que haga algo en espesífico pero solo me pide el género de la canción

Resultado: +0

517. Thomas_White,

en la creación normal, es decir con el modo custom desactivado, marcás instrumental y escrives de qué queires que trate. AL menso así le haog yo

Resultado: +0

518. ulimilani,

ahhhh, gracias, ahí intento

Resultado: +0

519. Exink,

Esa nueva opción la he probado tanto para extender música como para generar una canción a partir de ese audio. La verdad, ya no sé cuál es la mejor opción para usarla jaja. Pero digamos que en ambos casos, he obtenido resultados interesantes como aquí, que a partir de una muestra de piano y una letra, salió una canción completa. Supongo que está en mono porque el piano igual lo está jaja. Aun así, me gustó mucho el resultado: https://suno.com/song/e4c89751-8ebb-4efb-9b51-4f7160bb9533

Resultado: +0

520. ulimilani,

a mi lo único que no me gusta de suno ahora, es que los sonidos de los instrumentos son siempre iguales. si hacés un rock por ejemplo, no esperes que en cada canción la batería por ejemplo tenga un sonido diferente porque es muy poco probable que pase. y lo malo que tiene, es que no podés ponerle que instrumentos Querés que aparezcan en la canción, sea instrumental o con letra.

Resultado: +0

521. Thomas_White,

un 80% de las veces en las cuales le pedí a la AI que pusiera instrumentos específicos lo hizo. El resto de veces, bueno, se pasava por el * lo que le pedía y me hacía la canción del género del que se la pedí, pero no ponía los instrumentos

Resultado: +0

522. ulimilani,

¿pero cómo se lo pedís? ¿y como sabe la IA si lo que Querés es que el o los instrumentos que le pedís hagan la melodía de la canción (si es instrumental) ¿o si tienen que estar como acompañamiento? y otra cosa. ¿se le puede agregar una intro a una canción si es que no la tiene? porque cuando le doy en extender, me dice extender desde, y me pone supongo que donde termina la canción. pero no pone como udio que dice agregar intro, sección o cierre. encima, suno me deja el cierre de la canción a medias. si no es la intro es el final

Resultado: +0

Última edición por ulimilani, 14.06.2024 00:40:05

523. ChuyGalletto,

alguien que sea usuario pro o premier provó la nueva función fondo de audio

Resultado: +0

524. ulimilani,

¿fondo de audio?

Resultado: +0

525. Exink,

¿El qué para qué cosa de quién?

Acá solamente he visto la opción para cargar audio (maldita sea, que ya no he usado otra cosa con Suno xD), pero voy a revisar y ahorita actualizo post.

Edit: Estuve buscando eso de "background audio" y hasta ahora no encuentro nada. Eso sí, puse a prueba eso de "haz música con cualquier sonido" y creo que tiene sentido jajaja. Esto salió literalmente de grabarme con el celular pegándole a la mesa como tambor, más los estilos que le quise poner xD: https://suno.com/song/c26f6f26-804a-46ec-8211-93629f2c0e97

Resultado: +0

Última edición por Exink, 14.06.2024 20:59:37

526. ChuyGalletto,

a eso mismo me refiero.
pasa que yo reviso las novedades con el translate de NVDA. el chrome se me iso el caprichoso y no me traduse la página

Resultado: +0

527. Blardfa,

Lo de poder subir audios como referencia es para premium o para cualquiera? Perdón, a lo mejor ya lo dijeron, pero no encontré ninguna parte.

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 14.06.2024 21:10:29

528. ChuyGalletto,

según las novedades. aparesen en el link
What's New? dise lo siguiente.
Audio Inputs
We are excited to release our Audio Input feature, where you can make a song from any sound! All Pro & Premier users can now upload or record their own audios to make any song you can dream of.

How to use:

  1. Navigate to the “Library” or “Create” page and click “Upload Audio”
  2. You can record audio OR upload an audio/video clip. Clips should be between 6 - 60 seconds in length
  3. Once uploaded, choose “extend” from the uploaded clip. Choose a time stamp to extend from, provide a genre, and include your own lyrics if desired

Resultado: +0

529. ulimilani,

para premium. yo lo intenté y no puedo, tengo que pagar. que por cierto, ¿Cuánto cuesta? no está en mis planes por ahora pero por ahí en algún momento lo haga

Resultado: +0

530. travieso5,

8 dólares mensuales el pro.
92 o 94 el premiun creo que era
2500 créditos el otro, 10000 el mejor.

Resultado: +0

531. ulimilani,

ojalá tenga una opción anual, porque acá en argentina 8 dólares mensuales es un montón, o por lo menos para mi jaja. si fuera un único pago de 8 dólares bueno

Resultado: +0

532. travieso5,

Tiene una opción anual, pero son 94 dólares. ni loco pago eso. prefiero pagar 8 dólares

Resultado: +0

533. ulimilani,

ahhhh no, tampoco jajaja

Resultado: +0

534. Ender-Wigging,

Te crees que por un único pago te van a dejar disponible esa tecnología?

Resultado: +0

535. Gilbert_Bougainvillea,

si pagas 8 dólares por 12 meses son 96 dólares, por año son 94 jajaja la diferencia tampoco es tanta.

Resultado: +0

536. Ender-Wigging,

igual guaf, por un año, te tiene que gustar demasiado para que lo pagues por un año. Yo lo único que he pagado por año es el clean my mac, y eso que porque es el mejor en lo que hace y cuesta 32 dólares, cualquier suscripción anual te cuesta más que eso.

Resultado: +0

537. ulimilani,

Ender-Wigging no, por ahora no vivo en una nube jaja. solo dije que si fuera un único pago de 8 dólares sí lo pago, pero ya cualquier persona que tenga algo de lógica sabe que este tipo de cosas cuestan

Resultado: +0

538. travieso5,

Noooo que encabronado estoy.
Escribí una canción que quería con voz de bato, y me mandó en cinco intentos chingados a puras viejas joder.

Resultado: +0

539. Exink,

Más respeto, pichonzuelo, que estamos en el mes del orguyo de no sé qué xD.

Intenta poniendo directamente en el prompt style "male voice" o "female voice", según lo que ocupes, o incluso en la letra escrib e la etiqueta. Aunque sí, me he fijado que en estas IAs algunos géneros son más tendenciosos jajaj.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 16.06.2024 22:43:37

540. ulimilani,

si, lamentablemente la IA se quedó con la maldita cosa esta de que el rock por ejemplo es de hombres, y no se, el pop (por tirar 1 aunque no se si en algún momento fue así con este género pero como no me sale uno espesífico que le haya pasado esto lo tiré al azar) de mujeres. digo el rock de hombres porque me tira todos hombres cantando, que no está mal, pero si quiero algún rock cantado por una mujer tenes que resar jajaja

Resultado: +0

554 mensajes, 19 páginas:  1; 16 1718 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta